Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-12-2010, 19:29 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda en algo porfa, urgente :D

Hola voy a intentar explikarme bien.

Me ise una plantilla css, con dreamweaver y otro programas, bueneo e punto eske cree el index, lo puse en mi web, pero quiero crear mas paginas del index (es normal en todas las paginas)

Me expliko mejor: esta el index, pero en mi menu dise "Programas" kiero krear una nueva pagina para la secicon de programas, Pero al meterme en "Controlar paginas - Agregar una pagina - y creo la pagina, se crea el link de tal pagina que seria "http://redvicio.es.tl/Programas.htm"


Bueno el probvlema pasa que al poner el enlace de "programas" al pinchar se habre la pagina, pero tiene lo mismo que el index, no cambia en absolutamente en nada, porsupuesto que quiero ponerle otras cosas ya que es la pagina de "programas" no la de "index".

Cuando habro la pagina "porgramas" arriba en el navegador sale "http://redvicio.es.tl/Programas.htm" pero todo lo escrito en el index, tambien sale en programas, porkeeee
ayuda

en una simple frase: Kiero crear paginas desde el index.

PD: todas las paginas son asi "TODAS" pero yo no se como hacerlo.


PD2: Una consulta porfa, quien es de Temuco, eske tengo tantas dudas aparte de esta, que no entiendo y nose como explikarlas, para aprender emjor joajoajoa, no importa en ke àrte de tmeuco viva, me mando el pike noma, lo importante eske sepa de diseño de plantillas css :D
Mensaje30-12-2010, 20:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Pusiste mal el css,

panos estos datos:

Texto por encima de la pagina, texto por debajo y css

gracias
______________
Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Mensaje30-12-2010, 21:19 (UTC)    
Título del mensaje:

aaaaaaaaaaa alomejor e eso esque puse todo el codigo html por encim a de la pagina y el css donde se pone, eske nose dividir para poner una parte arriba de la pagina y la otra abajo de la pagina, coo ago eso :D?

Si se donde se pone el codigo css, pero el html nose como dividirlo, como se hace plz


Ultima edición por redvicio el Jue Dic 30, 2010 5:20 pm; editado 1 vez
Mensaje31-12-2010, 02:08 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas

Si quiere s yo te puedo ayudar estudie adaptacion de plantillas css, si quieres te puedo dar una mano con tu web. Conosco un sitio web con buenas Plantillas CSS, a lo mejor si tiene razon nuestro compañero, habras puesto mal el codigo.
El equipo de Premium Blue!
______________
Mensaje31-12-2010, 18:15 (UTC)    
Título del mensaje:

ooooooo si porfa ayudame, igual e estudiado un pok "en internet" igual no soy tan porro en el asusnto de css, pero no entiendo tanto tampooco, ayudame porfa, pa ponder la plantilla :D


pd: si kieres me das tu msn o algo pa combersar mejor, porke entre post y post va a ser un poko complicado, (msn, facebook, telefono, nose cualkier wea porfa jojoajoajaojoajoajoajoajoaaojao)


Ultima edición por redvicio el Vie Dic 31, 2010 2:16 pm; editado 1 vez
Mensaje31-12-2010, 23:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Mi Msn Es ............. Podremos conversar acerca de como instalar bien tus plantillas Saludos.
______________


Ultima edición por premiumblue el Dom Ene 02, 2011 10:11 pm; editado 1 vez
Mensaje01-01-2011, 22:46 (UTC)    
Título del mensaje:

a grax ya te agregue mi correo es ......... para que me aceptes la solictud :D


Ultima edición por redvicio el Dom Ene 02, 2011 10:11 pm; editado 1 vez
Mensaje03-01-2011, 02:11 (UTC)    
Título del mensaje:

premiumblue escribió:
Mi Msn Es .... Podremos conversar acerca de como instalar bien tus plantillas Saludos.


Estimado,

el uso del foro es precisamente para que si se ayuda a los otros usuarios, luego otros usuarios usando el buscador puedan acceder a estas ayudas. El hecho de poner en cada respuesta que usted sabe esto o lo otro, y hacer ayuda por privado, si bien no esta mal o prohibodo, si lo es que intente de captar usuarios en una plataforma de acceso publico, e indirectamente promocionarse o derivarlo a un foro personal por ejemplo.
Ademas no colocar vuestros Emails en el foro, tales datos personales comunicarlos por mensaje privado.

atte
Mensaje03-01-2011, 02:35 (UTC)    
Título del mensaje:

aa disuclpe eske no sabia...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group