Búsqueda en el Foro:
Buscar



A Tí pasa lo mismo?
si
  100%
[ 1 ]
no
  0%
[ 0 ]
Algó así
  0%
[ 0 ]
Total de votos : 1

Autor Mensaje
Mensaje05-01-2011, 01:14 (UTC)    
Título del mensaje: Tengo Un Problema

Hola No Soy Muy Nuevo Ya Qué Tenia Otra Web Aquí Llamada Chiverioo10.es.tl Pero La Quiero Borrar Bueno Eso Es Otro Tema.

Este Es Mi Problema:

Resulta Que En donde debo pegar mi diseño "plantilla" no me deja Osea copio el codigo html y lo pego pero me sale solo 25 palabras apróximadamente, y las de una plantilla son como una 800 palabras apróximadamente o más

Quisiera Qué me ayuden o me digan que si es un error de mi pc o de PWG.

Gracias.
Mensaje05-01-2011, 01:34 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Tengo Un Problema

gameroz escribió:
Hola No Soy Muy Nuevo Ya Qué Tenia Otra Web Aquí Llamada Chiverioo10.es.tl Pero La Quiero Borrar Bueno Eso Es Otro Tema.

Este Es Mi Problema:

Resulta Que En donde debo pegar mi diseño "plantilla" no me deja Osea copio el codigo html y lo pego pero me sale solo 25 palabras apróximadamente, y las de una plantilla son como una 800 palabras apróximadamente o más

Quisiera Qué me ayuden o me digan que si es un error de mi pc o de PWG.

Gracias.


Este tema no va aki amigo este te mas va en problemas generales no trates de llamar la atencion si es lo que tratastes de acer pero ahi te podran ayuda mas rapido.

Saludos.
______________

Mensaje05-01-2011, 03:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Tengo Un Problema

gameroz escribió:
Hola No Soy Muy Nuevo Ya Qué Tenia Otra Web Aquí Llamada Chiverioo10.es.tl Pero La Quiero Borrar Bueno Eso Es Otro Tema.

Este Es Mi Problema:

Resulta Que En donde debo pegar mi diseño "plantilla" no me deja Osea copio el codigo html y lo pego pero me sale solo 25 palabras apróximadamente, y las de una plantilla son como una 800 palabras apróximadamente o más

Quisiera Qué me ayuden o me digan que si es un error de mi pc o de PWG.

Gracias.


Cuando pase este problema, cambia de navegador (Firefox, Explorer), y cuando tenga estos problemas con tu web, recuerda que se publican en la session de Problemas Generales y tambien puedes buscar en el foro.

Saludo ¡¡
______________
Mensaje06-01-2011, 03:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola este problema es por que usar Google Chrome, ese navegador al ser muy ligero no es tan completo, tiene distintas incompatibilidades,


El problema mas grande es este de editar las paginas...

pero...
Como deci master-nemesis cambia a mozilla firefox, veras que es mucho mejor que chrome.

Y claro... Este tema no va aquii....

Lo moveria pero no tengo naada de poder en esta zona de bienvenida u__u
pero ya di avizo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group