Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-08-2010, 23:48 (UTC)    
Título del mensaje: LA Antigua PwG

Hola Porfavor lean completo este tema


La Antigua pagina web gratis


Antes cuando no existía el Windows 7 cuando pwg estaba en sus mejores épocas cuando no existían ni la súper alta publicidad, ni el spam y mucho menos las web haboos; Todo era muy lindo los usuarios pasaban todo el día en el foro se ayudaban unos con otros y no existía la envidia ni el robo de códigos fuentes, los moderadores pasaban todo el día en el foro ayudando y ayudando tratando de que los usuarios aprendieran algo nuevo cada día.

Un día tratando de buscar en la web tutórales sobre como crear una pagina web encontré este grandioso hosting me acuerdo que en esa época no sabia ni que era hosting pero dure mas de un año en el foro pero sin aportar ni postear nada solo veía lo que pasaba y lo que pasaba a medida de los meses aprendía a escondidas y nadien en el foro sabia quien era yo, no estaba con esta cuenta tenia otra y me la cree en enero del 2008.

PwG Sufrió muchos cambios que para los nuevos usuarios quizás ni le paren pero para usuarios como yo que ya tenemos mas de 2 años en este hosting nos da nostalgia pensar en que se ha convertido y esto no es culpa de los creadores de PwG esto es culpa de nosotros los usuarios...

El que este deacuerdo conmigo colóquese en la firma del FORO "Juntos Por Rescatar PwG"


Por eso invito a los usuarios mas activos del foro a que formemos una revolución donde nosotros mismos cumplamos un 50% de las responsabilidades que tienen los moderadores y nuestros principales objetivos sea combatir el spam, Las web haboos y aportar lo que mas podamos en el foro.

1ero ya los Moderadores ni se conectan el que mas se conecta es cssplantillas y bedul-web ya ni tokarg se conecta casi y martinp como 2 veces cada 2 días quizás tendrán sus razones pero "Ser Líder Y No Serlo Es El Colmo De La Miseria", me duele pensar que esto cada vez va de mal en peor y no quisiera cambiarme de este hosting por que me trae muchos recuerdos aquí aprendí muchas cosas y no quiero irme pero ya no se puede...


Por eso invito a los usuarios mas activos del foro a que formemos una revolución donde nosotros mismos cumplamos un 50% de las responsabilidades que tienen los moderadores y nuestros principales objetivos sea combatir el spam, Las web haboos y aportar lo que mas podamos en el foro.

El que este deacuerdo conmigo colóquese en la firma del FORO "Juntos Por Rescatar PwG"


Juntos Por Rescatar PwG !!!!

______________

Juntos Por Rescatar PwG



Ultima edición por 3mo-t3ka el Jue Ago 12, 2010 7:51 pm; editado 1 vez
Mensaje12-08-2010, 23:55 (UTC)    
Título del mensaje: Tienes Razon

Hola 3mo-t3ka comparto al 100% tu idea nosotros tenemos que inirnos para recuperar la PwG que no conoci como era pero por lo que he visto era la mejor ahora hay muchas cosas que estan mal y deberian cambiar yo me uno a tu Propuesta

Juntos Por Rescatar PwG!!


Ultima edición por manuelmoralescaraba-o el Jue Ago 12, 2010 8:01 pm; editado 1 vez
Mensaje13-08-2010, 00:01 (UTC)    
Título del mensaje:

tu idea esta bien, me gustaria que Paginawebgratis se recicle!!!
______________
Mensaje13-08-2010, 00:03 (UTC)    
Título del mensaje: PSs::...

Gracias porfavor Unance a esto !!
______________

Juntos Por Rescatar PwG

Mensaje13-08-2010, 00:07 (UTC)    
Título del mensaje:

el slogan de esta idea seria:

-por una Paginawebgratis reciclada

o

-Reciclando Paginawebgratis

cual os gusta mas?¿
______________
Mensaje13-08-2010, 00:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Mmm... Bueno primero quisiera decir que eso de "cuando ni el spam ni las webs habbo existían" es un poco confuso... Spam siempre ha habido, incluso está más controlado que al comeinzo por ejemplo, en donde la verdad el desorden era muchísimo mayor. Webs Habbo hay desde que tengo memoria xD

El foro ha cambiado, es lógico, porque los usuarios, el equipo, las tendencias, todo ha cambiado. La gente cambia, el mundo cambia...

Lo curioso es que se han hecho varios temas de este estilo, "revivamos PWG", pero si miran atrás la comunidad ha crecido bastante, son cada vez más y más usuarios, volvieron los rangos para incentivar la comunicación en el foro, se abrió una sección de Bienvenida para nuevos usuarios, se volvió a organizar un torneo, incluso se está realizando ahora mismo todo un proceso para que la misma comunidad, ustedes los usuarios, elijan a un moderador para talleres.

Los posts han subido, y más importante aún, el número de aportes y tutoriales ha crecido muchísimo en el último tiempo, lo ha dicho martinp viendo estadísticas de la central.
¡Incluso elejieron la versión en español, PWG, para realizar el test de layers!

Por último, son pocas las ocaciones en que no hay ningún moderador conectado, si se ve algo incorrecto, se da aviso y se hace lo indicado, creo que no sería bueno que los usuarios tomaran responsabilidades de los moderadores, generalmente eso termina en discuciones y peleas. Además, al no tener herramientas para combatir el spam, no hay mucho que hacer...

En todo caso, si ven spam o algo incorrecto lo mejor sería que avisen por MP, hacerlo a través del foro y de forma pública no es muy bueno.

Bueno, eso era lo que quería decir, saludos a todos.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje13-08-2010, 00:21 (UTC)    
Título del mensaje:

lo que me molesta es que no tenemos paquetes premium
______________
Mensaje13-08-2010, 01:29 (UTC)    
Título del mensaje:

see es verdad pero los tiempos cambian y la vida igual como que puedo estar en silla de ruedas mientras leen este mensaje claro no estoy en silla de ruedas solo son metaforas bueno yo e tenido muxax web y e borrado muxax y lo unico que quiero quepwg me deje tener varias webs con mi email bueno pero que haremos bueno un saludo recordad no me baneen po que no echo nada malo bueno pos me saludan a todos bye.
______________
vota para que ideaswebmaster sea moderador de pwg xd pliss es mi dream.
Mensaje13-08-2010, 01:43 (UTC)    
Título del mensaje:

estilo-css escribió:
lo que me molesta es que no tenemos paquetes premium


Si esta bueno eso pero tambiene staria bueno que se puedan ganar esos paquetes haciendo cualquier otra cosa porque hay chicos que capas que no pueden pagarlos depende el precio obio
______________
Mensaje13-08-2010, 01:44 (UTC)    
Título del mensaje:

mm yo estoy de acuerdo con bedul, todo cambia y ademas PWG nunca morira


Ultima edición por chispix el Jue Ago 12, 2010 9:46 pm; editado 2 veces
Mensaje13-08-2010, 01:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Hay algo que siempre me ah gustado decir:

"No todo es para siempre"

Pwg, obviamente va a cambiar, y creo que ya depende de nuestras actitudes, tal igual como de nuestros actos.
La publicidad es parte del servicio como todos lo aceptamos en "Terminos", Habbos siempre han existido, Spam igual siempre ha existido y yo que eh estado 2 años aqui eh visto que todo esta mejor que antes, al menos a mi parecer

Equipo SSET
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje13-08-2010, 02:53 (UTC)    
Título del mensaje:

no sirve la nueva
Mensaje13-08-2010, 03:22 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Tienes Razon

manuelmoralescaraba-o escribió:
Hola 3mo-t3ka comparto al 100% tu idea nosotros tenemos que inirnos para recuperar la PwG que no conoci como era pero por lo que he visto era la mejor ahora hay muchas cosas que estan mal y deberian cambiar yo me uno a tu Propuesta

Juntos Por Rescatar PwG!!


Para recuperar la antigua pwg como dices, tendria que volver muchos usuarios desde el 2007 que ya no estan por diferentes motivos.

Creo que una buena opcion es que en Facebook sugerir la página a los amigos de nuestros amigos.

http://www.facebook.com/pages/Pagina-web-gratis/103109743075693
______________
Mensaje13-08-2010, 03:38 (UTC)    
Título del mensaje:

DEBERIAS DECIRLES A LOS MAS POPULARES USUARIOS NUEVOS QE SEPAN CONVENSER Y QUE A LAVES AYUDEN CON EL FORO

YO NO SOY POPULAR NI ACTIVO PERO SE CONVENSER
CREA UN GRUPO DE USUARIOS (COMO MODERADORES) QUE RIJAN Y CAMBIA LA FRASE NO ME GUSTA XD

POPULARES

tumamaflogger

skulldarknight

estilo-css

solamente-sencillo

iplug

ideaswebmaster

3mo-t3ka
Mensaje13-08-2010, 06:05 (UTC)    
Título del mensaje: PSs::::....

Hola amigos

Con respuesta a sus post:

@Bedul-web: Si tienes razon pero para nadien es un secreto que ustedes los moderadores ya no pasan tanto tiempo como antes bueno por mi parte extraño los antiguos moderadores y se que ustedes se traen algo para mejorar el foro pero no se callen cuentenos todo lo que va a pasar no se queden callados.

@Chat-orbe: tienes razon tendrian que volver muchos usuarios pero como muchos han dicho nada es para siempre mi proposito es que los usuarios nuevos conoscan lo que ha pasado en la historia para que exista otra vez la union en el foro!.

@Paypalfree: No Solo son esos hay mas usuarios que andan pegados en el foro; Yo soy uno que desde que me levanto estoy en el foro ya ni mi pagina la edito me encanta este foro y quiero que sea mejor de lo que ya es.


Salu2Sss::::...

______________

Juntos Por Rescatar PwG

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group