Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-02-2012, 14:00 (UTC)    
Título del mensaje: TENGO UN PROBLEMA CON MI LISTA TOP

A mi lista top, le he puesto "intercambio de banner", y la cosa es que cuando alguien quiere añadir un nuevo link, al darle "deseo participar" le tiene que dar un codigo para que lo añada a su web, pero no aparee como deberia de ser, aparece: ej:
Código:
<a href="http://plantillasparapwg.es.tl?in=1" target="_blank"></a>

y no deberia ser si, yo le he puesto que deberia ser:
Código:
<a href="http://plantillasparapwg.es.tl?in=1" target="_blank">plantillas pwg</a>

es decir el error radica en que aparece el texto del link en el codigo, QUE HAGO??
Mensaje16-02-2012, 14:51 (UTC)    
Título del mensaje: ola

quizas pórque en la lista top no es necesario poner todo el HTML del banner, basta con poner solo la URL de la imagen del banner
______________

Never Forget - Lena Katina (♪)
Mensaje16-02-2012, 22:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Solamente tienes que buscar alguna imagenes de su lista en Si es así, cuál de tus Banner debe integrar el Webmaster? y agergar una imagen selecionada.
Al momento de generar el intercambio de banner dejará un link desde En el caso de no, ¿con que texto debe linkear el Webmaster su página web? lo que seria el nombre del link enlazado. Si no quieres ningun texto, lo dejas en blanco.
Saludos.
______________
Mensaje16-02-2012, 23:00 (UTC)    
Título del mensaje:

master-nemesis escribió:
Hola,
Solamente tienes que buscar alguna imagenes de su lista en Si es así, cuál de tus Banner debe integrar el Webmaster? y agergar una imagen selecionada.
Al momento de generar el intercambio de banner dejará un link desde En el caso de no, ¿con que texto debe linkear el Webmaster su página web? lo que seria el nombre del link enlazado. Si no quieres ningun texto, lo dejas en blanco.
Saludos.
si le he puesto texto en > con que texto debe linkear el webmaster su pagina, pero cuando alguien se registra en mi lista top, aparece en balco como si no hubiera puesto el texto que yo queria que apareciera.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group