Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-08-2011, 23:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Como darse de baja en Cuentas Premium

recreativodejuerga escribió:
Hola Martin, me interesaría saber una vez contratado la cuenta premium para desactivar la publicidad, hay que avisar para darse de baja en la misma, en caso contrario la renuevan.
Para rescindir contrato hay que hacerlo via post o fax y dáis esta dirección:
http://www.homepage-baukasten.de/impressum.php en alemán.

Quería saber si me podéis aclarar y enviar el "FAX tipo" que hay que enviar a las oficinas de webme para realizar la baja y por consiguiente no te renueven el contrato.

Gracias.

Hola a todos,

Esta es una pregunta muy valida y supongo del interes de todos, he enviado un Email a la central para aclarar este punto. Os ruego tengais paciencia en la respuesta, en virtud de que falta mucho para que los primeros paquetes premium lleguen a la fecha para rescinción.

Saludos y gracias!
Mensaje20-08-2011, 18:40 (UTC)    
Título del mensaje: consulta

hola, mira en Sudamerica y paises limitrofes utilizamos muy poco Paypal, lo que utilizamos es Dinero mail (www.dineromail.com)

es lo mismo que paypal , pero es muy usado aqui, en vez paypal casi nadie lo usa, podrias habilitar el pago por DineroMail?

saludos

http://logratusobjetivos.es.tl
Mensaje20-08-2011, 21:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Aqui en mexico tambien se usa dineromail, ojalá se tome en cuenta eso,
es mas ahorita le voy a mandar un mensaje a webme a ver si aceptan la propuesta
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje22-08-2011, 03:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimados,

tomare el pedido de que se tome en cuenta tal medio de pago, de seguro seria interesante para todos. Gracias por la Info!

saludos y éxitos con vuestras webs!
Mensaje29-08-2011, 01:13 (UTC)    
Título del mensaje: duda

hola! soy mauricio p quiciera preguntar si siempre esta en vigencia la cuenta premium agradeceria respuesta ya que estoy interesado


respuesta Martinp:

Estimado,

si esta en vigencia y se pueden adquirir las cuentas Premium.


Ultima edición por bolsosymochilaskaren el Lun Ago 29, 2011 2:45 pm; editado 1 vez
Mensaje29-08-2011, 01:20 (UTC)    
Título del mensaje: Re: duda

bolsosymochilaskaren escribió:
hola! soy mauricio p quiciera preguntar si siempre esta en vigencia la cuenta premium agradeceria respuesta ya que estoy interesado


Claro siempre ésta vigente.
aquí ésta toda la información para adquirir el paquete premium.
http://www.paginawebgratis.es/es/Premium/

Saludos!
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje29-08-2011, 18:39 (UTC)    
Título del mensaje: nueva duda cuenta premium

Hola Martinp, añado una nueva duda. La pongo en forma de ejemplo:
-Si solicitas una cuenta premium para desactivar la publicidad pero a los 6 meses quieres dar de baja la página. ¿Se anula también la cuenta premium o hay que darse baja mediante fax o correo como indica webme?

Estimado,

en ese caso ademas de dar de baja su web, debera solicitar el pedido de anulacion de su cuenta premium hasta 4 semanas previo a cumplido el plazo. El medio para hacerlo, lo estare consultando en breve dado que en Europa este mes se terminan las vacaciones de verano, y por ende parte del personal esta de vacaciones.


Ultima edición por recreativodejuerga el Lun Ago 29, 2011 2:44 pm; editado 1 vez
Mensaje26-09-2011, 01:09 (UTC)    
Título del mensaje: Pago es Anual O Mensualmente

Buenas queria preguntar si el pago es anual, osea semanal o mensualmente. Gracias!


Respuesta Martinp

Estimado,

el pago es por adelantado y es por 12 meses.


Ultima edición por papeleriaberaca1260 el Jue Sep 29, 2011 2:29 am; editado 1 vez
Mensaje26-09-2011, 01:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola papeleriaberaca1260,

El pago es anual amigo eso esta en el en este post en la primera pagina el FAQ, Son 34,80 euros por año.

Cita:
¿El pago de la Cuenta Premium es mensual o anual y por adelantado
El pago es por un año completo y por adelantado, es decir 12 meses.


Si tiene otra duda no dude en publicarla que con gusto se la responderemos.

Saludos!
Atte: iPWG
Mensaje20-10-2011, 01:22 (UTC)    
Título del mensaje: PREGUNTA INFOOO

SE PUEDE QUITAR EL .TL ????
Mensaje20-10-2011, 02:27 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PREGUNTA INFOOO

kendracollins escribió:
SE PUEDE QUITAR EL .TL ????


No, no se puede sacar.

Muy pronto estarán disponibles los paquetes premium plus que según tengo entendido tiene dominio propio.

Tambien visita este tema te sera de gran ayuda:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=64440

Saludos!
Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje23-10-2011, 05:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Como darse de baja en Cuentas Premium

martinp escribió:
recreativodejuerga escribió:
Hola Martin, me interesaría saber una vez contratado la cuenta premium para desactivar la publicidad, hay que avisar para darse de baja en la misma, en caso contrario la renuevan.
Para rescindir contrato hay que hacerlo via post o fax y dáis esta dirección:
http://www.homepage-baukasten.de/impressum.php en alemán.

Quería saber si me podéis aclarar y enviar el "FAX tipo" que hay que enviar a las oficinas de webme para realizar la baja y por consiguiente no te renueven el contrato.

Gracias.

Hola a todos,

Esta es una pregunta muy valida y supongo del interes de todos, he enviado un Email a la central para aclarar este punto. Os ruego tengais paciencia en la respuesta, en virtud de que falta mucho para que los primeros paquetes premium lleguen a la fecha para rescinción.

Saludos y gracias!


Hola a todos,

ya he recibido la respuesta desde la central, observad el texto en letra azul agregado con fecha de hoy:

Nota: update 23-10-2011.

Deseo rescindir mi Cuenta Premium. ¿Que debía tener en cuenta?
Tu Cuenta Premium debe ser rescindida hasta cuatro semanas antes del plazo de vencimiento del contrato (y por ende de la renovación automatica de éste), de lo contrario se renueva de nuevo. La rescincion puede ser hecha por medio de un Email, teniendo en cuenta que este email debe ser enviado desde la cuenta registrada a tal pagina exclusivamente, indicando nombre de usuario, las palabras "deseo rescindir el paquete Premium Libre de publicidades para la pagina: domain de vuestras webs.es.tl"

saludos a todos!
Mensaje13-11-2011, 15:38 (UTC)    
Título del mensaje: Cuentas Premiums Libre de Publicidades

Buenos dias , tengo mi cupo de dolares activado y queria sabes si podia cancelar en dolares el precio del dominio sin publicidad por esa via por favor necesito su pronta respuesta ..

gracias





Respuesta MartinP.

Estimado,

lo que ofrecemos en este momento son cuentas libres de publicidad. Todavia no se han lanzado las cuentas Premium Plus con dominios. Es posible hacr un pago un pago por medio de paypal a billing-de@webme.com (de momento son 29,90 Euros, algo asi como 41 dolares aproximadamente) haciendo constar si o si el nombre de usuario, ID del pago, domicilio, e incluir el lenguaje "ES". Una vez recibido el pago puede recuperar su pagina.

atte


Ultima edición por ramones2011 el Dom Nov 13, 2011 6:36 pm; editado 2 veces
Mensaje01-12-2011, 05:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: FAQ - Cuentas Premiums Libre de Publicidades

buenas noches quiero una cuenta premium pero tengo visa en dolares o soles soy de peru como hago para pasarlo a su cuenta

Respuesta Martinp

Estimado,

si tiene tarjeta de credito Visa es optimo, la conversion a dolares o su moneda en su pais, se hace de forma automatica. El unico medio aceptado de pago es paypal y la forma mas facil de hacer pagos a traves de este sistema es con tarjetas internacionales.


Ultima edición por infantyclubperu el Vie Dic 02, 2011 8:35 pm; editado 1 vez
Mensaje08-12-2011, 17:04 (UTC)    
Título del mensaje:

La publicidad es una inversion y no un gasto, lo importante es explicar las bondades de nuestro producto o servicio en el mercado objetivo.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group