Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-01-2011, 00:51 (UTC)    
Título del mensaje: No aparecen los comentarios

Hola, tengo un problema con los comentarios. Alguien comenta algo pero no aparece. Yo comento algo y tampoco aparece.

Ayuda!
______________
GP/Z-GAMER
Mensaje06-01-2011, 01:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Debes tener la opcón de que tu confirmes los comentarios antes de que aparescan. Mmm... Sindo onesto no se bien dodne se encuentra, pero ve a configurar el Extra de Comentarios y debe estar la opcón Allí.

Saludos
______________
¡La Banda Del InerPool - LBIP!

Web: http://lbip.es.tl/
Mensaje06-01-2011, 01:30 (UTC)    
Título del mensaje:

lbip escribió:
Debes tener la opcón de que tu confirmes los comentarios antes de que aparescan. Mmm... Sindo onesto no se bien dodne se encuentra, pero ve a configurar el Extra de Comentarios y debe estar la opcón Allí.

Saludos


No, no esta esa opcion..
______________
GP/Z-GAMER
Mensaje06-01-2011, 01:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Puedes tener esto activado:
Código:
¿sólo poder comentar algunas páginas? (en el caso de "no" los visitantes pueden comentar cada página, en el caso de "si" puede hacerlo escogiendo para cada una de las páginas bajo "Editar páginas própias")


sono no se perdon.
______________
¡La Banda Del InerPool - LBIP!

Web: http://lbip.es.tl/
Mensaje06-01-2011, 01:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No aparecen los comentarios

extremespeed escribió:
Hola, tengo un problema con los comentarios. Alguien comenta algo pero no aparece. Yo comento algo y tampoco aparece.

Ayuda!


Estimado,

si se refiere al libro de visitas en controlar extras esta la de activar tales comentarios:



El extra comentarios es distinto, y tiene que ver como se ordenan los comentarios, si son desde los mas antiguos o mas nuevos, cuantos comentarios por pagina etc.
Lea las opciones detenidamente de cada extra.
Mensaje06-01-2011, 01:57 (UTC)    
Título del mensaje:

lbip escribió:
Puedes tener esto activado:
Código:
¿sólo poder comentar algunas páginas? (en el caso de "no" los visitantes pueden comentar cada página, en el caso de "si" puede hacerlo escogiendo para cada una de las páginas bajo "Editar páginas própias")


sono no se perdon.


Eso lo tengo desactivado
______________
GP/Z-GAMER
Mensaje06-01-2011, 01:59 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No aparecen los comentarios

martinp escribió:
extremespeed escribió:
Hola, tengo un problema con los comentarios. Alguien comenta algo pero no aparece. Yo comento algo y tampoco aparece.

Ayuda!


Estimado,

si se refiere al libro de visitas en controlar extras esta la de activar tales comentarios:



El extra comentarios es distinto, y tiene que ver como se ordenan los comentarios, si son desde los mas antiguos o mas nuevos, cuantos comentarios por pagina etc.
Lea las opciones detenidamente de cada extra.


Bueno, eso lo tenia activado. Lo desactivé, pero todavia el error permanece. Elimine el extra Libro de Visitantes (ese) ademas...
______________
GP/Z-GAMER
Mensaje06-01-2011, 02:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Coño, esto me esta fastidiando
______________
GP/Z-GAMER
Mensaje06-01-2011, 03:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Puedes activar los extras que desactivaste y tal vez desaparezca el error

Ojalá esto te sirva
Mensaje06-01-2011, 06:47 (UTC)    
Título del mensaje:

No se como diablos lo he solucionado o.O
______________
GP/Z-GAMER
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group