Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje07-01-2011, 09:28 (UTC)    
Título del mensaje: TORNEO ECOPROYECTO - APLAZAMIENTO

DEVIDO A UN PROBLEMA DE ORGANICAZION, SE ALARGAN LAS INSCRIPCIONES HASTA EL DIA 22, Por la sencilla razon que el servidor donde estaba ya todo preparado ha caido y se ha borrado todo, solo se conservan los datos de las personas inscritas, necesitamos buscar otro sitio, porque ultimamente tenemos problemas con muchas cosas

salu2 y disculpen las molestias

Ultima edición por ecoproyecto el Lun Ene 17, 2011 9:55 am; editado 14 veces
Mensaje08-01-2011, 08:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Revivo tema las suggerencias y preguntas demasías aquí

Mensaje08-01-2011, 16:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Buena Iniciativa y en tiempo corto :O

Lo pensare juasjuas esque tengo unas cosicas por hacer

Pero muy bueno
Mensaje08-01-2011, 20:56 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
Buena Iniciativa y en tiempo corto :O

Lo pensare juasjuas esque tengo unas cosicas por hacer

Pero muy bueno

gracias ferchi, me ayudo dasr, de momento tengo 8 personas

Mensaje08-01-2011, 21:10 (UTC)    
Título del mensaje: torneo

¿Se vota por la web? (Contenido, diseño, etc.) ¿o tienes que hacer algun tipo de banner o algo por el estilo?

No encontré donde pone lo que se vota exactamente :/

Nosotros apoyamos a los Poofers! --> Click Aquí
Mensaje08-01-2011, 22:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya envie mi solicitud de inscripcion en tu web

Saludos
Mensaje09-01-2011, 09:46 (UTC)    
Título del mensaje: Re: torneo

guuguel escribió:
¿Se vota por la web? (Contenido, diseño, etc.) ¿o tienes que hacer algun tipo de banner o algo por el estilo?

@ guuguel : si se vota por la web, el banner ya lo tengo echo, depende de tu grupo, sera de un color o otro. Los votos seran para la que el votante considere que es la mejor web del grupo. Bueno aqui te lo aclaro, puede que me dejase esa parte, gracias por avisar

Mensaje09-01-2011, 10:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Ola mi web es sobre dispositivos de Apple todosobretuiphone.es.tl y mi banner es http://img12.imageshack.us/img12/8797/bannertodosobretuiphone.gif
Un saludo a todos
Mensaje09-01-2011, 10:34 (UTC)    

ecoproyecto escribió:
guuguel escribió:

@ guuguel : si se vota por la web, el banner ya lo tengo echo, depende de tu grupo, sera de un color o otro. Los votos seran para la que el votante considere que es la mejor web del grupo. Bueno aqui te lo aclaro, puede que me dejase esa parte, gracias por avisar

Ok, gracias! Esque no sabía si se tenía que hacer algun tipo de firma/banner, etc. (Como en el concurso de Nesbet xD) o solo se vtaba a la web.

Es posible que me inscriba... Aunque me web la tengo en construcción.

Saludos!

Nosotros apoyamos a los Poofers! --> Click Aquí

Ultima edición por guuguel el Dom Ene 09, 2011 6:35 am; editado 1 vez
Mensaje09-01-2011, 13:45 (UTC)    

guuguel escribió:
ecoproyecto escribió:
guuguel escribió:

Ok, gracias! Esque no sabía si se tenía que hacer algun tipo de firma/banner, etc. (Como en el concurso de Nesbet xD) o solo se vtaba a la web.

Es posible que me inscriba... Aunque me web la tengo en construcción.

Saludos!

No te preocupes la firma la tengo yo hecha, asi todos vamos iguales xdxd, es de tamaño 300x100 asi que no es muy grande, y habra una diferente por cada grupo, el A sera rojo , el B sera azul y el C sera verde (bueno es, ya estan echas)

todosobretuiphone escribió:
Ola mi web es sobre dispositivos de Apple todosobretuiphone.es.tl y mi banner es http://img12.imageshack.us/img12/8797/bannertodosobretuiphone.gif
Un saludo a todos

@todosobretuiphone, por favor no me hagas spam en mi tema, porque esto no es de afiliarse, sino de participacion en un torneo

Mensaje11-01-2011, 07:08 (UTC)    
Título del mensaje:

revivo tema, pondre las faq del torneo para evitar dudas a la hora de votar

Mensaje11-01-2011, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje:

ya las tengo colocadaS

si hay alguna sugerencia para ellas, pues decirlo

Mensaje13-01-2011, 07:18 (UTC)    
Título del mensaje:

revivo tema: solo quedan 3 dias y tenemos bastante gente inscrita, mas o menos no llegamos ni a la mitad de capacidad, si quereis inscribiros, hazedlo ahora

Mensaje14-01-2011, 13:48 (UTC)    
Título del mensaje:

revivo tema, ya somos 14, eso equivladria a 7 por grupo, que es lo previsto, aunque aun quedan dos dias de inscripciones i pasaremos los banner

Mensaje14-01-2011, 22:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya me desidi

Anotame en el concurso
Mostrar mensajes anteriores: