Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-01-2011, 01:20 (UTC)    
Título del mensaje: Justificación texto

Buenas a todos, os explico mi problema, resulta que yo creo las páginas con dreamweaver, todo el texto que pongo lo justifico, pero cuando lo subo a pwg, me desjustifica todos los textos, si luego entro al editor de pwg para volver a justificarlo, lo que me pasa es que me descuadra la pagina.
A que se debe este problema?
Gracias anticipadas a todos,
______________
Mensaje08-01-2011, 01:34 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Justificación texto

hotferrari escribió:
Buenas a todos, os explico mi problema, resulta que yo creo las páginas con dreamweaver, todo el texto que pongo lo justifico, pero cuando lo subo a pwg, me desjustifica todos los textos, si luego entro al editor de pwg para volver a justificarlo, lo que me pasa es que me descuadra la pagina.
A que se debe este problema?
Gracias anticipadas a todos,


Hola ¡¡¡

lo tienes que pasar a word y luego lo pegas en el editor, lo mas facil de pegar,
o pegalo desde el Texto plano.
Si hay problema hace lo pasos con word

Saludos ¡¡¡
______________
Mensaje08-01-2011, 02:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Google Chrome trae esa función de justificar los textos, es muy buena por si escribes cosas malas por error, algunas versiones de Internet Explorer igual y otros navegadores, no te los podría decir porque nose cuales son.
______________
Mensaje08-01-2011, 02:31 (UTC)    
Título del mensaje:

no puedo pegarlo como texto plano, yo pego el html que me resulta del dreamweaver,
Yo ya lo justifico en el programa, y si hago vista previa me sale bien, el problema es al subirlo a PWG.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group