Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-07-2008, 12:47 (UTC)    
Título del mensaje: para que sirve el estra de paginas ocultas??

miren subi el extra a mi pagina y me sale algo de conectar, bueno me conecto pero dice q no he subido nada o algo asi no entiendo me pueden explicar plz??
Mensaje08-07-2008, 12:56 (UTC)    
Título del mensaje:

el extra páginas ocultas consiste en que para ver X páginas, apartados en tu web, deben conectarse. si no están identificados, no las ven.
Mensaje08-07-2008, 13:07 (UTC)    
Título del mensaje:

osea por un ejemplo puedo añadir la pagina de google o algo asi verdad?? bueno como se hace??
Mensaje08-07-2008, 15:16 (UTC)    
Título del mensaje:

las paginas ocultas son un extra ke tu puedes añadir, sirve para ocultar contenido a las personas que tu quieras.
Por ejemplo tienes unos archivos que solo kieres vean usuarios registrados, entonces activas el extra de paginas ocultas, luego te vas donde dice administrar logins, alli creas tu nick y contraseña, y tambien creas los nicks y contraseñas de los usuarios que tu quieras entren a estas paginas ocultas.

Cuando creas una nueva pagina, supuestamente esta sera la oculta, alli despliegas las opciones y te saldran varias, entre ellas "visible solo para usuarios conectados" o sea que esas paginas solo las veran estos users que tu les diste contraseña y nick, nadie mas podra ver lo ke tengas en esta pagina, a menos que tu le proporciones nick y contraseña
Mensaje30-07-2008, 15:06 (UTC)    
Título del mensaje: En que me ayudaría una pagina oculta

¿Se puede poner un extra o algo así?

editado por nixoweb: Cuando tienes un problema, debes crear un nuevo tema en la sección correspodiente y NO responder otro que no tenga nada que ver
______________



Ultima edición por matrixjuegos51 el Mie Jul 30, 2008 6:05 pm; editado 1 vez
Mensaje30-07-2008, 15:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: En que me ayudaría una pagina oculta

matrixjuegos51 escribió:
¿Se puede poner un extra o algo así?



tu web tiene la opción de agregar varios extras los cuales los activas desde controlar extras => agregar extra y ahí se despliega una lista la cual te muestra , todos los extras con los q cuentas!
______________
Mensaje01-08-2008, 13:29 (UTC)    
Título del mensaje: No sabia

Ah es que ya puse tdos los extras posibles mejor elimino no? solo decía, pero no sabía que para un tema tenías que ponerlo por separado en el foro, es que estaba apresurado por saber exactamenete la respuesta si quieres mira matrixjuegos5
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group