Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-01-2011, 21:00 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Registrarse e Inicar sesion

Cual es el extra registrarse? cual es el extra insiar sesion?
me gustaria que me dijeran paso a paso como ponerlos please
ps: porfavor ya vi los videos y emberdad no entendi


Ultima edición por juegospx el Mie Ene 12, 2011 12:09 am; editado 1 vez
Mensaje11-01-2011, 21:04 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Registrarse e Inicar sesion

juegospx escribió:
Cual es el extra registrarse? cual es el extra insiar sesion?
me gustaria que me dijeran paso a paso como ponerlos please
ps: porfavor ya vi los videos y emberdad no entendi


a ver, el extra de inicias sesion es el extra paginas ocultas, y el registrate es el contacto, lo que pasa esque para añadir usuarios tienes que hacerlo manualmente
______________


Mensaje11-01-2011, 21:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Registrarse e Inicar sesion

juegospx escribió:
Cual es el extra registrarse? cual es el extra insiar sesion?
me gustaria que me dijeran paso a paso como ponerlos please
ps: porfavor ya vi los videos y emberdad no entendi


Hola ¡¡

Para activar el Login de Inicio de Session tienes que ir a Editar Diseño y en el 1º Box busca la pestaña Entrar.

Solo sirve si tienes los Extras Formulario & Paginas ocultas

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2938
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3621

Saludos.
______________
Mensaje11-01-2011, 21:09 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Registrarse e Inicar sesion

master-nemesis escribió:
juegospx escribió:
Cual es el extra registrarse? cual es el extra insiar sesion?
me gustaria que me dijeran paso a paso como ponerlos please
ps: porfavor ya vi los videos y emberdad no entendi


Hola ¡¡

Para activar el Login de Inicio de Session tienes que ir a Editar Diseño y en el 1º Box busca la pestaña Entrar.

Solo sirve si tienes los Extras Formulario & Paginas ocultas

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2938
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3621

Saludos.


tambien si tienes el login activado te daran una pagina aparte para que entren, pero ese sistema no es muy util, solo para ti si tienes que provar algo lo haces donde no se vea;)
______________


Mensaje11-01-2011, 21:34 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Registrarse e Inicar sesion

ecoproyecto escribió:

tambien si tienes el login activado te daran una pagina aparte para que entren, pero ese sistema no es muy util, solo para ti si tienes que provar algo lo haces donde no se vea;)


Hola ¡¡

El Login / Inicio de Session es uno de los sistema muy util para los usuarios.

El Formulario de contacto es la opcion del usuario visitante para que se registre con su nombre de usuario y contraseña deseada, y se la llevara para registrar su nombre y contraseña a la session de paginas ocultas, que desde ahi tienes que registrar nombre y contraseña manualmente. el usuario debe esperar que se verifiqe su registro, desde la paginas ocultas, que no solo sirve para que no se vean las paginas, tambien se pueden ver, pero no se podra ingresar a los usuarios que no se registraron o no hayan iniciado session, que tambien entra en juego el extra Errorpagina404 otro extra muy util.

Saludos ¡¡
______________
Mensaje12-01-2011, 00:15 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias

AAAA ok muchas gracias a ambos pero otra cosita esto solo sirve para que vean paginas que no pueden ver no?
ps: para yo saber su contraseña y su usuario como me mandan los datos por mensaje o email?
otro ps: que tiene de util el error 304(ejjej emberdad no me acuerdo el numero)?
Mensaje12-01-2011, 00:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Gracias

juegospx escribió:
AAAA ok muchas gracias a ambos pero otra cosita esto solo sirve para que vean paginas que no pueden ver no?
ps: para yo saber su contraseña y su usuario como me mandan los datos por mensaje o email?


Usted es el que decide si se ve la pagina o no, y cuando el usuario visitante de su web se registra, puede saber todos los datos que se registro.

Cita:
otro ps: que tiene de util el error 304(ejjej emberdad no me acuerdo el numero)?


Cuando deja visible a la vista de todos una pagina oculta, pero la diferencia es que es solo para usuarios registrados. y solo los usuarios registraron veran esa pagina oculta y lo que no se registraron veran el contenido del Extra Error en la propia página-404 y usted puede poner en el cotenido de ese extra, Doy un ejemplo:"esta pagina es solo para Usuarios Registrados".

Saludos.
______________
Mensaje12-01-2011, 00:30 (UTC)    
Título del mensaje: :mrgreen:

gracias
Mensaje12-01-2011, 04:11 (UTC)    
Título del mensaje:

buenas respuestas @master-nemesis.es.tl @ecoproyecto

cierro el post.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group