Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-01-2011, 02:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

nesbet escribió:
solamente-sencillo escribió:
Los OVNIS o extraterrestres?

Ovni: Objeto Volador No Identificado
Extraterreste/alienigena: Ser

A los Ovnis no eh visto ni uno en mi vida, hasta que vea uno puedo comentar

Salu2


Y sí se hablan de OVNIS, se habla de vida extraterrestre, o así lo pienso yo.
SUPER XD!


Aqui el significado de Ovni

Wikipedia


Cita:

El término objeto volador no identificado, más conocido por ovni (del acrónimo OVNI, calco del acrónimo inglés UFO o Unidentified Flying Object), se refiere al avistamiento de un objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.


No necesariamente tiene que ser de vida extraterreste, si un avion de colombia, entra a argentina, es cataloga como Ovni ya que no es reconocido por la nacion

Salu2 Compa
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje13-01-2011, 02:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

solamente-sencillo escribió:
Cita:
El término objeto volador no identificado, más conocido por ovni (del acrónimo OVNI, calco del acrónimo inglés UFO o Unidentified Flying Object), se refiere al avistamiento de un objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.


No necesariamente tiene que ser de vida extraterreste, si un avion de colombia, entra a argentina, es cataloga como Ovni ya que no es reconocido por la nacion

Salu2 Compa


Ya sé amigo, pero me refiero al tema. Si hablo de extraterrestres, también hablo de ovnis en este caso, a eso quisé referirme.

Cita:
siempre tuve curiosidad por este tema de los ovnis (objeto volador no identificado) y también sobre la imagen que tenemos de los extraterrestres
Mensaje13-01-2011, 02:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

solamente-sencillo escribió:

El término objeto volador no identificado, más conocido por ovni (del acrónimo OVNI, calco del acrónimo inglés UFO o Unidentified Flying Object), se refiere al avistamiento de un objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.

No necesariamente tiene que ser de vida extraterreste, si un avion de colombia, entra a argentina, es cataloga como Ovni ya que no es reconocido por la nacion

Salu2 Compa


Entonces si el avion de colombia a argentina es ovni
Un mosquito puede ser un ovni ?

No sabia

jajaja nahh
Creo que estas mal...
El avion de colombia a argentina no creo que sea considerado ovni xd
ya que vs lo has dicho..

y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.

es despues de la investigacion y no despues de haberlo visto xd


Ultima edición por skulldarknight el Mie Ene 12, 2011 10:26 pm; editado 1 vez
Mensaje13-01-2011, 02:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

skulldarknight escribió:
solamente-sencillo escribió:

El término objeto volador no identificado, más conocido por ovni (del acrónimo OVNI, calco del acrónimo inglés UFO o Unidentified Flying Object), se refiere al avistamiento de un objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.

No necesariamente tiene que ser de vida extraterreste, si un avion de colombia, entra a argentina, es cataloga como Ovni ya que no es reconocido por la nacion

Salu2 Compa


Entonces si el avion de colombia a argentina es ovni
Un mosquito puede ser un ovni ?

No sabia

jajaja nahh
Creo que estas mal...
El avion de colombia a argentina no creo que sea considerado ovni xd
ya que vs lo has dicho..

y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.

es despues de la investigacion y no despues de haberlo visto xd


Obviamente no un mosquito ya estamos grandes

Obviamente si el avion de colombia entra sin permiso a argentina es un objeto no identificado, cuando el avion se detecta pasa de ser a OBJETO NO IDENTIFICADO, A OBETO IDENTIFICADO

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje13-01-2011, 02:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

solamente-sencillo escribió:
skulldarknight escribió:
solamente-sencillo escribió:

El término objeto volador no identificado, más conocido por ovni (del acrónimo OVNI, calco del acrónimo inglés UFO o Unidentified Flying Object), se refiere al avistamiento de un objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.

No necesariamente tiene que ser de vida extraterreste, si un avion de colombia, entra a argentina, es cataloga como Ovni ya que no es reconocido por la nacion

Salu2 Compa


Entonces si el avion de colombia a argentina es ovni
Un mosquito puede ser un ovni ?

No sabia

jajaja nahh
Creo que estas mal...
El avion de colombia a argentina no creo que sea considerado ovni xd
ya que vs lo has dicho..

y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.

es despues de la investigacion y no despues de haberlo visto xd


Obviamente no un mosquito ya estamos grandes

Obviamente si el avion de colombia entra sin permiso a argentina es un objeto no identificado, cuando el avion se detecta pasa de ser a OBJETO NO IDENTIFICADO, A OBETO IDENTIFICADO

Salu2


Pero ya lo has dicho

El avion al estrar sin ser conocido es ovni, pero al registrarse deja de ser desconocido y cambia a objeto volador identificado

Cuando ves el mosquito que pasa y no lo conoces (ya que hay variedad de clases y tamaños) es ovni despues que te das cuenta de lo que es cambiaria objeto volador identificado como el avion :P


Ah pasado esto en camaras de los que filman supuestos avistamientos
Inclusive con manchas en el lente
Aves
Reflejos

Bla bla blaa...
Mensaje13-01-2011, 03:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

skulldarknight escribió:
solamente-sencillo escribió:
skulldarknight escribió:
solamente-sencillo escribió:

El término objeto volador no identificado, más conocido por ovni (del acrónimo OVNI, calco del acrónimo inglés UFO o Unidentified Flying Object), se refiere al avistamiento de un objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.

No necesariamente tiene que ser de vida extraterreste, si un avion de colombia, entra a argentina, es cataloga como Ovni ya que no es reconocido por la nacion

Salu2 Compa


Entonces si el avion de colombia a argentina es ovni
Un mosquito puede ser un ovni ?

No sabia

jajaja nahh
Creo que estas mal...
El avion de colombia a argentina no creo que sea considerado ovni xd
ya que vs lo has dicho..

y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.

es despues de la investigacion y no despues de haberlo visto xd


Obviamente no un mosquito ya estamos grandes

Obviamente si el avion de colombia entra sin permiso a argentina es un objeto no identificado, cuando el avion se detecta pasa de ser a OBJETO NO IDENTIFICADO, A OBETO IDENTIFICADO

Salu2


Pero ya lo has dicho

El avion al estrar sin ser conocido es ovni, pero al registrarse deja de ser desconocido y cambia a objeto volador identificado

Cuando ves el mosquito que pasa y no lo conoces (ya que hay variedad de clases y tamaños) es ovni despues que te das cuenta de lo que es cambiaria objeto volador identificado como el avion :P


Ah pasado esto en camaras de los que filman supuestos avistamientos
Inclusive con manchas en el lente
Aves
Reflejos

Bla bla blaa...


Estan Mesclando un ser vivo con un objeto, si decis un mosquito que no conoces y ya le decis un Ovni? un pajaro vuela y le decimos Ovni?... Bue primero Ovni como bien dicen: Objeto Volador no Identificado Estan relacionando un objeto con un ser vivo, seria SVNI = Ser volador no identificado. no relacionen con un ser vivo a un ovni. ovni o Ufo son los avistamientos de fenómenos aéreos inusuales, se remontan a la antigüedad, pero el término ovni se popularizó en 1947, cuando un piloto norteamericano observó, mientras volaba, una formación de varios objetos con forma de plato, con lo que los ovnis pasaron a conocerse popularmente como platillos voladores. Desde entonces, decenas de miles de personas en todo el mundo han asegurado haber visto ovnis. nadie asegura y niega la presencia de Ovnis y quienes lo controla.

Saludos.
______________
Mensaje13-01-2011, 03:24 (UTC)    
Título del mensaje:

master-nemesis tiene razón, no confuncamos un ser vivo con un objeto.
No sabía eso del piloto, es un dato interesante.

Dejo un dato curioso.
En "Cazadores de Ovni" mencionan que una formación de luces en el cielo podría ser un dirijible silecioso ultra secreto desarrolado en el Área 51 donde hace poco contruyeron un angar muy grande.
Imaginenselo, un dirigible enorme de color negro volando el cielo nocturno con luces que creo que serán para uqe si hay alguien más volando no los choque.

solamente-sencillo, estría bueno que aunque no hallas visto un ovni dejes un comentario sobre el tema
______________
Mensaje13-01-2011, 03:29 (UTC)    
Título del mensaje:

kilometro6 escribió:
master-nemesis tiene razón, no confuncamos un ser vivo con un objeto.
No sabía eso del piloto, es un dato interesante.

Dejo un dato curioso.
En "Cazadores de Ovni" mencionan que una formación de luces en el cielo podría ser un dirijible silecioso ultra secreto desarrolado en el Área 51 donde hace poco contruyeron un angar muy grande.
Imaginenselo, un dirigible enorme de color negro volando el cielo nocturno con luces que creo que serán para uqe si hay alguien más volando no los choque.

solamente-sencillo, estría bueno que aunque no hallas visto un ovni dejes un comentario sobre el tema


Ok amigo es lo mismo que iba a decir, la ignoracia mata verdad ferchi jajaja es broma no te ofendas perdon si te ofendi

A kilometro, ok nada mas deja lo formulo y lo pienso bien

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje13-01-2011, 04:23 (UTC)    
Título del mensaje:

por su pollo que si existen, yo he visto mas de una vez luces en el cielo que aunque parecen estrellas tienen movimientos que no pueden imitar satelites planetas u otras cosas

ademas yo tambien pienso en la idea de la maquina del tiempo

y si nos ponemos a pensar todos sbemos que existe vida en otros planetas en jupiter para ser exacto y es una super bacteria que vive en arsenico y no lo estoy inventando salio en las noticias
______________
Te gustan las animaciones y los comics? pues entra en www.mendelelpinguino.es.tl
Mensaje13-01-2011, 04:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Si tomas el mosquito en una camara y lo muestras a alguien mas y vee que se mueve lo tomarias como Objeto volador no identificado OVNI hasta que compruebe lo contrario es tal cual lo dicen las normas de Ovnis

"(Ovni) Objeto volador no Identificado hasta que se demuestre lo que es"

No es necesario que me digan lo que es ovni xd

esta info la sacaron de wikipedia xd
Mensaje13-01-2011, 15:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Son extraterrestres en busca del Omnitrix, ¿dónde está Ben?

Jaja. Sí creo que el universo no fue creado para que solo un planeta sea habitable. Así que seres extraterrestres existen claro que sí!

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje13-01-2011, 22:33 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
Si tomas el mosquito en una camara y lo muestras a alguien mas y vee que se mueve lo tomarias como Objeto volador no identificado OVNI hasta que compruebe lo contrario es tal cual lo dicen las normas de Ovnis

"(Ovni) Objeto volador no Identificado hasta que se demuestre lo que es"

No es necesario que me digan lo que es ovni xd

esta info la sacaron de wikipedia xd



Mencione que la saque de Wikipedia no lees xD

Entonces te refieres a cuando sale en una imagen, yo me refiero al verlo en vivo no es fotos pero si estas en lo correcto

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje14-01-2011, 00:04 (UTC)    
Título del mensaje:

yo opino que son unas cosotas enormes k nos comeran a todos :P xDDDD
nah no pienso nada de ellos...
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje14-01-2011, 00:50 (UTC)    
Título del mensaje:

solamente-sencillo escribió:
skulldarknight escribió:
Si tomas el mosquito en una camara y lo muestras a alguien mas y vee que se mueve lo tomarias como Objeto volador no identificado OVNI hasta que compruebe lo contrario es tal cual lo dicen las normas de Ovnis

"(Ovni) Objeto volador no Identificado hasta que se demuestre lo que es"

No es necesario que me digan lo que es ovni xd

esta info la sacaron de wikipedia xd



Mencione que la saque de Wikipedia no lees xD

Entonces te refieres a cuando sale en una imagen, yo me refiero al verlo en vivo no es fotos pero si estas en lo correcto

Salu2


ahora digo, si le sacamos una foto a un mosquito con una camara van a pensar que es un Ovni?.. todas las observaciones que hagas acerca de ese mosquito no lo veran como un ovni eso es ilogico, seria una falta de respeto a los de la nasa,
Primero: es un ser vivo y no es un objeto no nos confundamos con eso.
Segundo: El mosquito es muy diminuto y dificil de ver con una camara para confundirlo con un ovni, ya que el mosquito es muy chico y el ovni 1000 veces mas grande, y el "mosquito" tiene alas y vuela con facil agilidad para varias direcciones al igual que lo hace la "mosca" y el ovni no vuela a esas direcciones, ya que es un objeto.
Tercero: no se investiga con solo una foto, se tiene que investigar todo, antes se mostraba las observaciones de ovnis con fotos, pero gracias que se invento la Videocasetera, pero el nombre original es Video Audio Visual, ya con esa herramientas que usamos actualmente de las gentes que ven sucesos extraños, y lo puedan grabar desde sus celulares y podemos hacer mas investigaciones, y esas son los metodos de investigaciones a respecto de los ovnis que tienen los ciudadanos.
Si dice que pasa un mosquito que no conoces que clase de mosquito es, o es un Denge o que sea otra clase, no es necesario saber, ya que mosquito le dicen en general, y bien dices objeto volador no identificado, lo mismo estas confundiendo a un ser vivo,
Se demuestra al objeto que vuela sin ser conocido.
Si vamos a confundir con algo que se mueve o se estamos moviendo, les digo que estamos todos equivocado y apagemos la pc y la television y empezemos a leer libros de Einstein, Darwin, Hawklin y de otros cientificos. porque la verdad no haremos nada en nuestro futuros, porque el un animal por ejemplo; el perro vive y se mueve, y si digo, el ventilador no esta vivo y se mueve igual. bueno eso digo respecto a un ser vivo y un objeto en movimiento.

Saludos ¡¡
______________
Mensaje14-01-2011, 01:19 (UTC)    
Título del mensaje:

master-nemesis escribió:
solamente-sencillo escribió:
skulldarknight escribió:
Si tomas el mosquito en una camara y lo muestras a alguien mas y vee que se mueve lo tomarias como Objeto volador no identificado OVNI hasta que compruebe lo contrario es tal cual lo dicen las normas de Ovnis

"(Ovni) Objeto volador no Identificado hasta que se demuestre lo que es"

No es necesario que me digan lo que es ovni xd

esta info la sacaron de wikipedia xd



Mencione que la saque de Wikipedia no lees xD

Entonces te refieres a cuando sale en una imagen, yo me refiero al verlo en vivo no es fotos pero si estas en lo correcto

Salu2


ahora digo, si le sacamos una foto a un mosquito con una camara van a pensar que es un Ovni?.. todas las observaciones que hagas acerca de ese mosquito no lo veran como un ovni eso es ilogico, seria una falta de respeto a los de la nasa,
Primero: es un ser vivo y no es un objeto no nos confundamos con eso.
Segundo: El mosquito es muy diminuto y dificil de ver con una camara para confundirlo con un ovni, ya que el mosquito es muy chico y el ovni 1000 veces mas grande, y el "mosquito" tiene alas y vuela con facil agilidad para varias direcciones al igual que lo hace la "mosca" y el ovni no vuela a esas direcciones, ya que es un objeto.
Tercero: no se investiga con solo una foto, se tiene que investigar todo, antes se mostraba las observaciones de ovnis con fotos, pero gracias que se invento la Videocasetera, pero el nombre original es Video Audio Visual, ya con esa herramientas que usamos actualmente de las gentes que ven sucesos extraños, y lo puedan grabar desde sus celulares y podemos hacer mas investigaciones, y esas son los metodos de investigaciones a respecto de los ovnis que tienen los ciudadanos.
Si dice que pasa un mosquito que no conoces que clase de mosquito es, o es un Denge o que sea otra clase, no es necesario saber, ya que mosquito le dicen en general, y bien dices objeto volador no identificado, lo mismo estas confundiendo a un ser vivo,
Se demuestra al objeto que vuela sin ser conocido.
Si vamos a confundir con algo que se mueve o se estamos moviendo, les digo que estamos todos equivocado y apagemos la pc y la television y empezemos a leer libros de Einstein, Darwin, Hawklin y de otros cientificos. porque la verdad no haremos nada en nuestro futuros, porque el un animal por ejemplo; el perro vive y se mueve, y si digo, el ventilador no esta vivo y se mueve igual. bueno eso digo respecto a un ser vivo y un objeto en movimiento.

Saludos ¡¡


jajaja ahora demuestrame que todos lo videos de ovnis son reales

Ovni = Objeto volador no identificado

Nunca dice:
Objeto no vivo, volador no identificado :P
Si no seria
ONVVNI
o

Maquina voladora no identificada xd
MVNI

jajaja xD

Ovni Es algo que no sabemos que es pero se supone que vemos que vuela en nuestro espacio

Las videocaseteras no son profesionales
Almenos no conosco un video de Ovnis con alta definicion que sea 100% seguro que es real xd
si lo tienes compartelo con nosotros
seria genial poder verlo
xd

Recuerdo un video de algunos aviones de EU esos si son camaras profesionales pero aun hacy solo captan luces

No se como el mosquito no puede ser OVNI
Mira que si tomabas las nuves desde el auto (ovbio en movimiento xd)
Un mosquito choco en el parabrisas pero no te has dado cuenta pero aplicas el zoom en tu cam y sigues grabando tus nubes y vez una mancha y como el mosquito choco por logica de tamaños velocidad y fuera se aplasta en el vidrio y sus entrañas quedan pegadas en el vidrio y por instinto trata de liberarse y sera mas que logico que no podra moverse igual de rapido ya que esta pegado y al ser nosotros tambien personas vivas y el auto en movimiento, nosotros tambien nos movemos y damos el efecto de que el mosquito aplastado cambia de posicion o inclusive el se arrastra por el parabrisas...


Talvez no sea tan bueno leer tantos libros y sea mejor salir mas


Inclusive yo recuerdo un video que parece un CABALLO volando y fue catalogado como OVNI porque no saben lo que es...


El significado de Ovni es objeto volador no identificado

Mientras no sepas lo que es eso que vuela, sea lo que sea, permanecera obligatoriamente con el nombre de OVNI


OVNI NO SE REFIERE SOLAMENTE A EXTRATERRESTRES, NAVES, ALIENS SI NO LO QUE CAPTAMOS VOLANDO Y DESCONOCEMOS


Ultima edición por skulldarknight el Jue Ene 13, 2011 9:21 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group