Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-01-2011, 18:23 (UTC)    
Título del mensaje: Box en la derecha

Hola me gustaria saber si hay mas opciones de poner mas box en la derecha, aparte de los que hay.

Saludos
Mensaje14-01-2011, 18:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Box en la derecha

rinconcitodefran escribió:
Hola me gustaria saber si hay mas opciones de poner mas box en la derecha, aparte de los que hay.

Saludos
Mensaje18-01-2011, 17:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Disculparme, el diseño que tengo para la pagina web es Red general popular, e visto el enlace que me habeis proporcionado pero ese creo que es para el iceblue, mi pregunta es si vale para el mio tambien o por el contrario es otro.

Muchas gracias

Saludos
Mensaje18-01-2011, 17:46 (UTC)    
Título del mensaje:

rinconcitodefran escribió:
Disculparme, el diseño que tengo para la pagina web es Red general popular, e visto el enlace que me habeis proporcionado pero ese creo que es para el iceblue, mi pregunta es si vale para el mio tambien o por el contrario es otro.

Muchas gracias

Saludos


Si tienes plantilla Red y quiere tener mas Box es necesario con esta codigo, lo tendras que ajustar a la medida exacta.

Cita:
<div style="position:absolute;left:0px;top:800px;">

<table width="168" cellspacing="0" cellpadding="0" border="0" id="sidebar_heading_1">
<tbody>
<tr>
</tr>
<tr>
<td class="sidebar_heading">TITULO</td>
</tr>
<tr>
<td background="http://img.webme.com/templates/darkblue/images/right_bg.gif" class="shouty">TEXTO O CODIGO<br />
TEXTO O CODIGO<br />
TEXTO O CODIGO<br />
TEXTO O CODIGO<br />
TEXTO O CODIGO<br />
TEXTO O CODIGO<br />
TEXTO O CODIGO<br />
TEXTO O CODIGO</td>
</tr>
<tr>
<td height="27" background="http://img.webme.com/designs/iceblue/images/poll_bottom_bg.gif" id="edit_rb_footer_1" class="edit_rb_footer"> </td>
</tr>
</tbody>
</table>
</div>


Lo que esta en Rojo lo modificas,

Y lo que esta en 800 lo azul son las madidas de Posicionamiento, es importante que lo modifiques a la medida justa.

Saludos
______________
Mensaje21-01-2011, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por la respuestas

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group