Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-01-2011, 18:09 (UTC)    
Título del mensaje: pregunta a todos XD

bueno e estado pensando como hacer que mi web sea una de las primeras en gloogle bueno la configure cada palabra para que sea una de las primeras pero solamente en algunas cositas va primera entonces mi pregunta es

si yo e estado fijandome palabra por palabra poniendo bien todos los meta tangs porque en algunas veces depende que ponga por ejemplopongo en gloogle descargar juegos de playstation, no aparece entonces ¿tiene mucho que ver el dominio de la web? si es asi aqui va otra preguntita XD ¿si ago una web .com.ar con redireccionamiento a mi web se publican los con tenidos igual pero mostrando la web .com.ar en los resultados y claro sirve un .com.ar?

otra pregunta importantisima: porque e estado pensando demaciado entonces guaaauuuuu!!! pwg tiene un dominio .es entonces ¿puedo publicar contenidos de mi web en la parte de otros? porque si importa tanto un dominio para estar en gloogle primero porque no subirlo a pwg y poniendo la url de descarga osea shilba.es.tl/............htm bueno espero que les aya quedado claro lo que quise decir XD


shilba

______________
Si lees esto ... Pasate por mi web NO SEAS RATA!!! RATON!!!
Mensaje17-01-2011, 18:16 (UTC)    
Título del mensaje:

shilba, mira lo de google te recomiendo que busques: tecnicas SEO que son para que estes encima de todo google.

Y lo toro no se contestarte
Saludos
______________
¡La Banda Del InerPool - LBIP!

Web: http://lbip.es.tl/
Mensaje17-01-2011, 18:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: pregunta a todos XD

shilba escribió:
bueno e estado pensando como hacer que mi web sea una de las primeras en gloogle bueno la configure cada palabra para que sea una de las primeras pero solamente en algunas cositas va primera entonces mi pregunta es

si yo e estado fijandome palabra por palabra poniendo bien todos los meta tangs porque en algunas veces depende que ponga por ejemplopongo en gloogle descargar juegos de playstation, no aparece entonces ¿tiene mucho que ver el dominio de la web? si es asi aqui va otra preguntita XD ¿si ago una web .com.ar con redireccionamiento a mi web se publican los con tenidos igual pero mostrando la web .com.ar en los resultados y claro sirve un .com.ar?

otra pregunta importantisima: porque e estado pensando demaciado entonces guaaauuuuu!!! pwg tiene un dominio .es entonces ¿puedo publicar contenidos de mi web en la parte de otros? porque si importa tanto un dominio para estar en gloogle primero porque no subirlo a pwg y poniendo la url de descarga osea shilba.es.tl/............htm bueno espero que les aya quedado claro lo que quise decir XD

shilba


Hola ¡¡

Este tema sobre el posicionamiento en google no es nada facil.
asique lo desarrollare bien para que se entienda. sobre todo voy hablar de la optimizacion y de los metatags.
Propiedades, que name se definirá dirigida, principalmente en la lectura de las aplicaciones de cliente a los navegadores web, sino también a robots de los buscadores, las páginas web de los motores de búsqueda para alimentar su base de datos que se lee.
Con meta-datos = Metatags, por desgracia, mucho abuso está siendo impulsado. Porque la mayoría de los meta tags no son directamente efecto detectable en la pantalla y la otra que ver con los servicios de búsqueda han animarles parece mágico de la imaginación de muchos espíritus que creen que con un equipo de mamut recogió en algún lugar las etiquetas meta que sería una superestrella de la noche a la mañana, porque su página de inicio aparecerá siempre en la parte superior de los resultados de la búsqueda de un servicio de búsqueda. Cuando los autores de páginas había utilizado masa meta perversa y engañosa de información que los servicios de búsqueda conocidos han comenzado, los meta-datos de atribuir ningún significado en particular. En cambio, la atención se centra en el contenido y calcular la relevancia de una página basada en el número de otros sitios que hacen referencia a ellos. Un sitio no puede tener éxito meta-datos, sino por la calidad del contenido. Fabricado en un hogar limpio, pero también incluye el uso apropiado de los meta tags.
Meta tags, aunque su importancia ha disminuido en, pero daño de ninguna manera y por lo tanto debe ser utilizado.
El sistema modular ofrece el extra "meta tags" para ello.
Una vez más, las palabras clave atraer visitantes: Pero ¿Quién entra en muchas palabras para atrapar las consultas de búsqueda como muchos, Debido a que la especificada palabras más cuanto menor sea el peso de cada palabra.
En general:
- Las páginas más enlace a su página web, mejor será el PageRank
- Cuanto mayor sea el PageRank de la página en que te fuiste, mayor es su PageRank (por ejemplo, que un enlace de eBay para que más de uno de los sitios bolera del pueblo vecino)
Sobre los dominios no tiene que ver si es .com .net .com.ar . y ha google se tiene que poner distintos link con respecto a tu web. como bien decis,

PD: En google aparecera el link que haz puesto, si pones el mismo link sera considerado como spam.

Saludos.
______________
Mensaje17-01-2011, 20:13 (UTC)    
Título del mensaje: decir

muchas gracias por sus respuestas aver que sale
______________
Si lees esto ... Pasate por mi web NO SEAS RATA!!! RATON!!!
Mensaje17-01-2011, 20:25 (UTC)    
Título del mensaje:

en mis años de experiencia puedo darte una de las mejores herramientas y que no es un secreto, es algo que he aprendido con los años y yo se que mucho también.

Para que tu web este arriba necesitas esto

"Paciencia"


Si mucha paciencia ya que si tienes dinero puedes pagar a google o a los buscadores para que tu web este en las primeras pero para hacer eso mejor te compras tu propio host y dominio.

Ahora con mi blog, cada entrada que publico, en un lapso de 12 a 48 horas siempre esta en los primeros 5 lugares de los tags que pongo.
¿como lo hice?

simple, tener mucha paciencia, llevarme bien con los buscadores y poner tags importantes, no uses muchos tags, eso no te vendrá bien pon solo importantes, ten una buena ortografía, eso cuenta muchísimo y enlaza tu web desde webs importantes, taringa, yahoo, introduce tu web en varios directorios y veras que con el tiempo todo vendra solo.
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje18-01-2011, 16:32 (UTC)    
Título del mensaje: agradecer

nuevamente muchas gracias XD
______________
Si lees esto ... Pasate por mi web NO SEAS RATA!!! RATON!!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group