Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-07-2008, 19:23 (UTC)    
Título del mensaje: Imprimir Articulos

Bendiciones...

He publicado algunos articulos en mi pagina, quisiera saber como colocar la opcion de imprimir (no a todos solo para algunos de mis articulos)

esto debido a que si intento imprimir me sale toda la pagina, es decir el menu y las box y yo solo quiero que el visitante prueda imprimir el articulo.

agradezco su acostrumbrada colaboracion.

Dios les bendiga
Mensaje30-07-2008, 19:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Imprimir Articulos

elhijoprodigo escribió:
Bendiciones...

He publicado algunos articulos en mi pagina, quisiera saber como colocar la opcion de imprimir (no a todos solo para algunos de mis articulos)

esto debido a que si intento imprimir me sale toda la pagina, es decir el menu y las box y yo solo quiero que el visitante prueda imprimir el articulo.

agradezco su acostrumbrada colaboracion.

Dios les bendiga


utiliza estos 2 codigos, Para insertarlo en tus páginas solo es necesario insertarlo en el lugar donde quieres que aparezca el botón para imprimir.


Código:
<-- Codigo ofrecido por Tutores.org -->
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
if (window.print) {
document.write('<form>No olvides de '
+ '<input type=button name=print value="imprimir" '
+ 'onClick="javascript:window.print()"> esta pagina!</form>');
}
</script>


Código:
<!-- Inicio Codigo Tutores.org -->
<a title="Boton para imprimir una pagina" href="http://www.tutores.org/?codigo=15" target="_blank">Boton para imprimir una pagina</a>
<!-- Final Codigo Tutores.org -->

______________
Mensaje30-07-2008, 21:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Imprimir Articulos

Hola

Intente con los dos codigos que me dejaste, pero no me funciona es como si utilizará el boton del explorador....

lo que yo necesito es poder imprimir el contenido de pagina (articulos) pero que no salga el menu ni baner, ni las box... solo el texto del articulo... no sé si soy claro con lo que quiero...

Lo que necesito es algo asi como la version imprimible de los correos de hotmail.

Dios les bendiga
Mensaje30-07-2008, 21:56 (UTC)    
Título del mensaje:

yo entiendo pero no creo que sea posible.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group