Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-10-2011, 16:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Vuestras Opiniones respecto de los Premiums

[El servicio me ha parecido muy bueno, no tengo el dinero pero comenzare a ahorrar, en unos 6 meses quitare la publicidad de mi pagina web 1Octubre2011
Gracias por el servicio.
______________
MAStiensmas.es.tl
Mensaje04-10-2011, 17:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos.

Queremos dar nuestra humilde opinión con respecto a las cuentas premiums.

A nuestro parecer el precio es bastante razonable de acuerdo a los siguientes puntos:

*PWG sigue siendo gratis aún si no cancelas el monto anual, a diferencia de otros hostings en donde si ud no cancela el monto anual, su página se da de baja, con esto queremos decir que si está pasando por una crisis excesivamente economica (tomando en cuenta que son solo 40 dolares lo que paga al año), puede regresar sin problemas a su web gratuita.

*El monto, aunque sea solo para retirar la publicidad, es un recurso al cual se le puede sacar mucho provecho, y no solo colocando publicidad de ad sense, en nuestro caso en particular, queremos incursionar en otro tipo de publicidades que nos generen ganancias con las cuales mantener nuestra página.

*Tener un .com o .net ciertamente puede ser mucho más elegante, pero a nuestro criterio esto no ha sido un inconveniente, nuestros usuarios nunca se han quejado o han mencionado el por qué nuestra página tiene un .es.tl, al final de cuentas, puede tener un .com pero si no está bien posicionado en google, nadie llegará a su página.

*Finalmente, gracias al soporte que brinda pwg, es que muchas personas con cero conocimientos en programación, han podido elaborar sus propios sitios, cosa que no sucede en otros hostings donde debe hacerlo practicamente todo, y si es gratuito, si quiere tener X función, debe pagar un plan para ello, mientras que aca tiene las mismas funciones sea premium o no.

Hay que tomar en cuenta que detrás de pwg hay un equipo trabajando y que también merece reconocimiento por su trabajo, también pensar que para ser un sitio del 2007 ha ido mejorando bastante y que es su primer plan premium, no hay que ser tan drásticos a la hora de criticar, pero las sugerencias, siempre que sean constructivas, sirven para que mejoren y de nuestra parte, esperamos tener pronto nuestro plan para poder dar una mejor opinión, ya que no se puede hablar de un servicio, cuando aún no se ha probado.

Saludos
Mensaje05-10-2011, 09:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimados,

muchas gracias por todas vuestras opiniones vertidas, son muy constructivas y son tenidas en cuenta para futuras mejoras!
Mensaje19-10-2011, 20:51 (UTC)    
Título del mensaje: el editor de texto averiado?

hola buenas tardes desde colombia alguien podria desirme o explicarme que susede con el editor de texto de cada uno de sus paginas?? esta averiado este editor y me es necesario cambiar algunas cosas de mi web page.
si alguien tiene infotmacion ayudenme porfavor es urgente.
Mensaje19-10-2011, 20:55 (UTC)    
Título del mensaje: el editor de texto averiado

un saludo desde colombia
hola yo se que este no es el tema pero no se que hacer, el editor de texto de todas las paginas que necesito editar aparece averiado error, no estan funcionando.
puedes ayudarme?? es urgente
Mensaje21-12-2011, 22:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Es demaciado caro, tendrían qué hacer el cambio de dominio a un dominio .com .at etc. Por esa plata sin ofender me compro el mejor hosting de america latina.
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje23-12-2011, 03:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

Se respetan sus opiniones, sin embargo lo de caro o no, es relativo siempre a la capacidad de pago de cada uno, y muchos comercios y pequeños emprendimientos encuentran el servicio a un precio muy accesible.
Lo que creo que se debe tomar en cuenta es que son dos productos diferentes y dirigido a clientes diferentes, PWG es un recurso para usuarios sin mucha experiencia o conocimientos en html-Css que desean de forma sencilla y con orientacion y mucho soporte, tener una web online sin complicaciones.

saludos
Mensaje27-01-2012, 14:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola yo soy de Perú

Y bueno 29,90 euros es demasiado caro

Mi idea es de que haya planes de paquetes Premium

Paquete Completo: (duración Completa)

Paquete Anual: (duración un Año)

Paquete Mensual: (duración un Mes)


Y bueno asi los precios varian, o quizas que bajen un poco mas

Tambien tienen que tener en cuenta los paices de "sur america"
Por ejemplo en Perú hay una empresa que por 300 soles te brindan Hosting 100 GB y un Dominio ".com.pe"


Solo es una pequeña opinion mia
______________
Reglas de PWG: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=50516
Reglas del Foro: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=22887
Mensaje03-03-2012, 03:17 (UTC)    
Título del mensaje:

el tema es que no es solo para que te quiten la publicidad, es para que uno pueda poner la suya también
______________
Mensaje03-03-2012, 13:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Ademas el hosting de pwg ofrece otras cosas que,por lo
regular no suele pensar la gente, pero que necesita gastar
dinero si lo que quiere es recibir visitas, y es la publicidad,
cosa que se puede hacer facilmente aqui en el foro sin costo
alguno.
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje18-03-2012, 01:07 (UTC)    
Título del mensaje: diferencias y dudas pwg gratis / premium - adsense y paypal

Hace unos dias cree una página gratis en PWG para probar el servicio, el editor wysiwyg ...

Como acabo de comenzar aun no he tomado la decisión de pasar a premium, aunque me parece interesante y el precio razonable, aunque sería deseable que existiera además la posibilidad de adquirir también un dominio propio, disponer de webmail, alojamiento de archivos para descarga mediante contraseña ... etc.

Pero en este momento lo que más me preocupa es que en mi página gratuita he introducido publicidad de adsense, ya que tras leer las "General Terms and Conditions of paginawebgratis.es" y las páginas de soporte del foro no aprecié ninguna prohibición al respecto.

Sin embargo luego he visto en algunos mensajes del foro que no se pueden poner anuncios de adsense si no tienes cuenta premium. ¿Es así?, y si lo es ¿donde está prevista o contemplada dicha prohibición?

Además tambien he insertado en mi página botones de compra de paypal, y me surge ahora la duda de si puedo o no hacerlo en la pagina gratis

Como aun estoy en pruebas y me ha llevado tiempo y trabajo hacer la página gratuita no me gustaría llevarme la sorpresa de que de pronto la cierra el administrador por alguno de estos motivos (por tener adsense y paypal).

Caso de que alguna de estas cuestiones infringiera las normas, terminos y/o condiciones del servicio de PWG sería de agradecer un aviso previo por su parte con un plazo para su corrección antes de que la página sea eliminada.

Además, antes de pasar a premium es lógico probar un tiempo el funcionamiento con la página gratis.

Agradecería al administrador, moderador o miembro del staff de pwg me diera pronta respuesta a estas cuestiones.

Por último ¿el servicio de PWG gratuito permite insertar "anuncios" mediante el sistema de afiliados? es decir, incluir en la página por ejemplo "hoplinks" de clickbank, ¿o por el contrario esto no está permitido?

Gracias a los que respondan.
Mensaje21-03-2012, 12:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: diferencias y dudas pwg gratis / premium - adsense y pay

ltrueba-abogados escribió:
Hace unos dias cree una página gratis en PWG para probar el servicio, el editor wysiwyg ...

Como acabo de comenzar aun no he tomado la decisión de pasar a premium, aunque me parece interesante y el precio razonable, aunque sería deseable que existiera además la posibilidad de adquirir también un dominio propio, disponer de webmail, alojamiento de archivos para descarga mediante contraseña ... etc.

Pero en este momento lo que más me preocupa es que en mi página gratuita he introducido publicidad de adsense, ya que tras leer las "General Terms and Conditions of paginawebgratis.es" y las páginas de soporte del foro no aprecié ninguna prohibición al respecto.

Sin embargo luego he visto en algunos mensajes del foro que no se pueden poner anuncios de adsense si no tienes cuenta premium. ¿Es así?, y si lo es ¿donde está prevista o contemplada dicha prohibición?

Además tambien he insertado en mi página botones de compra de paypal, y me surge ahora la duda de si puedo o no hacerlo en la pagina gratis

Como aun estoy en pruebas y me ha llevado tiempo y trabajo hacer la página gratuita no me gustaría llevarme la sorpresa de que de pronto la cierra el administrador por alguno de estos motivos (por tener adsense y paypal).

Caso de que alguna de estas cuestiones infringiera las normas, terminos y/o condiciones del servicio de PWG sería de agradecer un aviso previo por su parte con un plazo para su corrección antes de que la página sea eliminada.

Además, antes de pasar a premium es lógico probar un tiempo el funcionamiento con la página gratis.

Agradecería al administrador, moderador o miembro del staff de pwg me diera pronta respuesta a estas cuestiones.

Por último ¿el servicio de PWG gratuito permite insertar "anuncios" mediante el sistema de afiliados? es decir, incluir en la página por ejemplo "hoplinks" de clickbank, ¿o por el contrario esto no está permitido?

Gracias a los que respondan.


Estimado,

aqui esta las reglas que desea consultar:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=58779

* Respecto de la inclusion de un dominio y suba de archivos, esto todavia no se ha lanzado, sino que esta en planeamiento.

* El tener una cuenta Premium le permite sacar las publicidades de webme (ocurre automaticamente al momento de la activacion de su web como premium), y colocar sus propias publicidades. Cualquier otra duda por favor envie su email a premium-es@webme.com.

atte
Mensaje15-07-2012, 06:34 (UTC)    
Título del mensaje: Solo pagaria dominio com o net

Solo pagaria por un dominio com, o net y esto sin restricciones pondrias todo tipo de contenido (menos pedofilia)
______________
Mensaje25-07-2012, 20:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Vuestras Opiniones respecto de los Premiums

martinp escribió:
Hola a todos,

aqui podeis dejar vuestras Opiniones respecto de los Premiums

Respecto de la pregunta:

1) Es muy caro:

los calculos son hechos a conciencia y detalladamente, no es un numero tirado al azar, la implementacion de tales premiums es cara y el precio es por año, y es mas que justo

2) gratuidad.

Siempre el sistema basico quedara gratis, y despues de vencido el premium se sigue con la pagina igual que antes. La opcion de desactivar Layer sigue vigente:
http://www.paginawebgratis.es/ad_settings.php
Mensaje26-07-2012, 09:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que si opinaría es que estaría bueno que se apuraran mas en
poner otros metodos de pago jeje, ya que,siendo sinceros, ya hay
otros servicios donde ya cobran por dineromail, y eso le estaría
quitando gran parte de sus clientes, lamentablemente esto no es
facil ni rapido

Yo recomendaría que en pwg le hicieran como en foroactivo, en
el que por cada pago se acumulan puntos, y al acumular cierta cantidad
de puntos se pueda comprar ciertos servicios, en el caso de pwg
sería para comprar el paquete premium
______________
Firma publicitaria jeje
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group