Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-01-2011, 06:04 (UTC)    
Título del mensaje: no puedo acceder a mi web ayuda

tengo 2 semanas sin poder entrar a mi web y no se que pasa alguien me puede ayudar esta es,

www.carlitowaygames.es.tl

si alguien puede se le agradeceria de veras gracias
Mensaje20-01-2011, 06:23 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no puedo acceder a mi web ayuda

carlosnetgames escribió:
tengo 2 semanas sin poder entrar a mi web y no se que pasa alguien me puede ayudar esta es,

www.carlitowaygames.es.tl

si alguien puede se le agradeceria de veras gracias


El sistema ha estado en mantenimiento y ahora tienen problema con el servidor,
Para mas informacion visualiza este aporte.

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=59274

Saludos.
______________
Mensaje20-01-2011, 10:42 (UTC)    
Título del mensaje: a mi me pasa lo mismo

Desde este lunes, no puedo ni editar ni ver la pagina web www.billyboyteam.es.tl

Ya me he puesto en contacto con el servicio tecnico. Les he enviado un correo para que me lo arreglen y su respuesta no la entiendo, ya que emplean un traductor, aunque en su mensaje me dice que estan intentando ver que pasa y que lo estan arreglando.

Me gustaria saber si es posible solucionarlo de otra manera. Este es el mensaje que me sale cada vez que me meto en la pagina o trato de editarla:

Oops!
We are sorry! But you don't have to be afraid! We are already working on it.
Should the problem persist, please contact: support-eswebme.com

We apologize for the inconveniences.

Sorry, wir haben derzeit Serverprobleme! Bitte gedulde dich etwas, wir hoffen, das Problem bald gelöst zu haben.

Sorry, we are having server problems! Please be patient, while we try to solve the problem.

Pardon, server sorunları yaşamaktayız! L?tfen biz sorunu halletmeye çalısırken biraz sabırlı olun.
Mensaje20-01-2011, 10:44 (UTC)    
Título del mensaje: problemas persisten

pero cuanto tiempo van a tardar en arreglar estos problemas? Tengo que actualizar la pagina. Es urgente. Gracias
Mensaje20-01-2011, 17:27 (UTC)    
Título del mensaje: Re: a mi me pasa lo mismo

billyboyteam escribió:
Desde este lunes, no puedo ni editar ni ver la pagina web www.billyboyteam.es.tl

Ya me he puesto en contacto con el servicio tecnico. Les he enviado un correo para que me lo arreglen y su respuesta no la entiendo, ya que emplean un traductor, aunque en su mensaje me dice que estan intentando ver que pasa y que lo estan arreglando.

Me gustaria saber si es posible solucionarlo de otra manera. Este es el mensaje que me sale cada vez que me meto en la pagina o trato de editarla:

Oops!
We are sorry! But you don't have to be afraid! We are already working on it.
Should the problem persist, please contact: support-eswebme.com

We apologize for the inconveniences.

Sorry, wir haben derzeit Serverprobleme! Bitte gedulde dich etwas, wir hoffen, das Problem bald gelöst zu haben.

Sorry, we are having server problems! Please be patient, while we try to solve the problem.

Pardon, server sorunları yaşamaktayız! L?tfen biz sorunu halletmeye çalısırken biraz sabırlı olun.


Hola.

Mientras que no se arregle el hardware, tu pagina sera no visible,

Cita:
pero cuanto tiempo van a tardar en arreglar estos problemas? Tengo que actualizar la pagina. Es urgente. Gracias


si el problema seria del Hadware, se debio cambiar el hadware del equipo, y eso tardaria un buen rato, el problema puede que sea mayor, y hace unos dias atras vienieron con los paquetes premiun y nose sabe cuando terminaran, cuando haya noticias, se lo notificara.Puedes informate sobre ese error aqui. http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=59274


Saludos
______________


Ultima edición por master-nemesis el Jue Ene 20, 2011 1:28 pm; editado 1 vez
Mensaje20-01-2011, 18:55 (UTC)    
Título del mensaje: WEEE

Mi web tampoco se ve ..... pero por que la web de css plantillas.es.tl se ve?
Mensaje20-01-2011, 19:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Como decía master-nemesis, se trata de problema del hadware de los servidores, por lo que puede demorar un poco, se les pide paciencia, ya que los técnicos en la central ya están trabajando para solucionarlo, acá más info:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=59274

Saludos y gracias por la cooperación.
Moderador Luupa
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group