Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-01-2011, 15:13 (UTC)    
Título del mensaje: registrase

buenas a todos/as mi problema es que si pongo las paginas ocultas solo se pueden conectar y no registrarse entonces me tengo que poner a crear yo cuenta a todo el mundo que quiera entrar. y si no estoi?? que pasa se tienen que jorobar?? asin que os pido `porfavor que me digais el como poner para que se registren la gente que quieran entrar mi pagina web. mi pagina web es wowmayax.es.tl gracias!!
Mensaje23-01-2011, 15:39 (UTC)    
Título del mensaje:

No se puede ....

Eso tendrian que hacerse con mysql y php ... y ninguno de las dos la proporciona pwg ...
______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mensaje23-01-2011, 15:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: registrase

wowmayax escribió:
buenas a todos/as mi problema es que si pongo las paginas ocultas solo se pueden conectar y no registrarse entonces me tengo que poner a crear yo cuenta a todo el mundo que quiera entrar. y si no estoi?? que pasa se tienen que jorobar?? asin que os pido `porfavor que me digais el como poner para que se registren la gente que quieran entrar mi pagina web. mi pagina web es wowmayax.es.tl gracias!!


Hola,

Lo tienes que hacer manualmente, ya que no es automatico el logeo.

Mira este post.

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=59007

Saludos
______________
Mensaje23-01-2011, 15:49 (UTC)    
Título del mensaje:

a pues muchas gracias!!
Mensaje23-01-2011, 16:02 (UTC)    
Título del mensaje:

entonce si ellos los visitantes le dan al apartado de contacto ai es adonde ellos se pueden registrar? o tengo que generar la scrip de registro?


Ultima edición por wowmayax el Dom Ene 23, 2011 12:05 pm; editado 1 vez
Mensaje23-01-2011, 16:06 (UTC)    
Título del mensaje:

wowmayax escribió:
olle mira yo pongo en el primer box lo de entrar estamos en las mismas solo pueden entrar no regristarse entoncestengo que generar la scrip esa para que se puedan registarse?? o como xDDD


Para que se puedan registrar tienes que crear un formulario,
en el comentario anterior, dentro de ese post, te deje todo lo necesario,

Saludos.
______________
Mensaje23-01-2011, 16:17 (UTC)    
Título del mensaje:

okis gracias ya lo ice,tienes una pagina bastante curradita tio se nota que entiendes XDDD
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group