Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-01-2011, 15:53 (UTC)    
Título del mensaje: Se ha borrado mi web

No se que ha pasado pero se me han borrado, todas las páginas de mi web.
Alguien puede solucionarmelo??
Gracias de antemano.
Mensaje31-01-2011, 16:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Cual es el link de tu web?
______________
Si puedes leer esto, entonces sos Inteligente XP
Mensaje31-01-2011, 16:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola sadesanvicente Al parecer esto ya es un problema general con otros usuarios, en mi caso no guarda mi imagen de loging u usuario., por seguridad realizar copia de seguridad.

tokarg escribió:
Hola,
por favor todos los usuarios que tengan este problema escribir enviando información a support-es@webme.com
Toda la información es necesaria y mientras más preguntas de este formulario puedan responder mucho mejor:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=31849

Gracias!
Saludos.
______________
[Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]
Mensaje31-01-2011, 16:57 (UTC)    
Título del mensaje:

ami me a pasado lo mismo se me a borrado todo.
Mensaje31-01-2011, 18:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Se ha borrado mi web

chinchillassanmartin escribió:
No se que ha pasado pero se me han borrado, todas las páginas de mi web.
Alguien puede solucionarmelo??
Gracias de antemano.


Hola,
Hace Varios dias, PwG tiene varios problemas con nuestras web, si el problema se arregla, se puedan recuperar todas la paginas, ya que este problema le pasa a muchos usuarios, si no se hizo ninguna copia de seguridad, lo mejor es esperar haber si el problema se arregla.
Saludos.
______________
Mensaje31-01-2011, 18:47 (UTC)    
Título del mensaje:

mathias2010 escribió:
Cual es el link de tu web?
vepzone escribió:
Hola sadesanvicente Al parecer esto ya es un problema general con otros usuarios, en mi caso no guarda mi imagen de loging u usuario., por seguridad realizar copia de seguridad.

tokarg escribió:
Hola,
por favor todos los usuarios que tengan este problema escribir enviando información a support-es@webme.com
Toda la información es necesaria y mientras más preguntas de este formulario puedan responder mucho mejor:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=31849

Gracias!
Saludos.

Les he enviado el meil al soporte, pero no he visto lo del cuestionario hasta ahora, pero es que aunque quiera realizar el formulario no se que decir, porque en que pagina o subpagina ocurre el error- es en todas, no están y las url no me acuerdo erán muchas.
Que estaba haciendo cuando ocurrio el error, nada, a mi me ha avisado una amiga mía cuando intento entrar en mi web.
que error pone- 404 esta página no existe y así todas¡¡
Cuando ocurrío el error, no sé, yo lo he sabido hoy.
Tengo dos ordenadores, uno con vista y firefox y el otro con xp y el explorer y me pasa en los dos.
Cuando me identifico y entro en el editor no hay ni una sola página.
Desde luego si lo arreglan lo primero que haré sera una copia de seguridad, gracias por decirmelo vepzone.
Pero sabéis si se puede recuperar toda la información??.
Gracias por vuestra ayuda, porque ahora mismo estoy echa polvo, ha sido mucho tiempo dedicado, casi 3 años y de buenas a primeras perderlo todo, es como un cubo de agua fría.
Un saludo.
Ingrid


Ultima edición por chinchillassanmartin el Lun Ene 31, 2011 2:48 pm; editado 1 vez
Mensaje31-01-2011, 20:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Este debe ser un problema con algún servidor, el soporte ya tiene información al respecto, te recomiendo que hagas un backup completo de tu web, puedes ocupar este programa:

WinHttrack Website Copier

Es un programa gratuito y de código abierto que hará un respaldo de tu web.

Además a los usuarios que no tienen ese problema, es mejor prevenir y respaldar.

Saludos,
Moderador Luupa
______________


Ultima edición por luupa el Lun Ene 31, 2011 4:39 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group