Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-02-2011, 17:10 (UTC)    
Título del mensaje: La cara oculta de Facebook

uuuu navegaba en internet y encontre este videito
que aunque paresca un poco raro considero que la mayoria de lo que habla es verdad.

pero tambien considero que depende de la cantidad de informacion privada que agreguemos nosotros a las cuentas de facebook.




http://www.youtube.com/watch?v=xzTgIdNW6lg

Me ha puesto a pensar :O
Mensaje01-02-2011, 18:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Interesante. No es la primera vez que lo escucho la verdad.

Yo entre muchisimos otros, no leo las condiciones de uso :P ni las leí cuando entre en Pwg..

Hace años que estoy en Facebook.. y tengo bastante información ahí, pero nunca me he preguntado lo que pueden hacer o no con nuestros perfiles, porque después de todo, almenos en mi caso, no tengo todos mis datos, algunas cosas Facebook no las sabe :P

Eso sí, una vez has entrado, no puedes salir, porque por mucho que borres fotos o tu información siempre las tendrán. Son cosas de las que te arrepientes con el tiempo.

Pero también, en una sociedad como la de hoy en día, si no tienes Facebook, muchos te insultarían, o cosas así..¬¬ Alemenos en España, que por pasarte 2 horas con el pc ya te llaman "friki" ¿Y yo que hago? Si no puedes, únete a ellos, y hago lo mismo porque para que me fastidien a mí, mejor hacerlo a otro.. cosa que no me gusta hacer :/

Así es la mierd de vida en la que vivimos

Saludos
______________

Nosotros apoyamos a los Poofers! --> Click Aquí
Mensaje01-02-2011, 19:04 (UTC)    
Título del mensaje: Re: La cara oculta de Facebook

skulldarknight escribió:
pero tambien considero que depende de la cantidad de informacion privada que agreguemos nosotros a las cuentas de facebook.


Ahí está la clave de todo, yo considero que debemos ser muy precavidos con nuestra información personal en cualquier red social
______________


https://radiovijaer.es.tl/


Ultima edición por radiovijaer el Mar Feb 01, 2011 3:05 pm; editado 1 vez
Mensaje01-02-2011, 20:31 (UTC)    
Título del mensaje: Sobre el video

JaJa pues guuguel yo no tengo facebook jaja solo tengo 12 años xD como para tenerlo xD
Mensaje01-02-2011, 20:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Sobre el video

tik-short escribió:
JaJa pues guuguel yo no tengo facebook jaja solo tengo 12 años xD como para tenerlo xD


Yo tengo 11 y tengo
______________
We miss you Cliff Burton :-(
Mensaje01-02-2011, 20:55 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Sobre el video

mundo-pgd escribió:
tik-short escribió:
JaJa pues guuguel yo no tengo facebook jaja solo tengo 12 años xD como para tenerlo xD


Yo tengo 11 y tengo


xD yo tube twitter y me lo borre porque me aburria luego me hize Tuenti y na me aburrio tambien porque casi nadie de mi colegio tenia tuenti ni twitter xD
Mensaje02-02-2011, 01:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Sobre el video

mundo-pgd escribió:
tik-short escribió:
JaJa pues guuguel yo no tengo facebook jaja solo tengo 12 años xD como para tenerlo xD


Yo tengo 11 y tengo


pues yo tengo 15 y no tengo facebook xd

estamos claritos
______________
Te gustan las animaciones y los comics? pues entra en www.mendelelpinguino.es.tl
Mensaje02-02-2011, 02:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Y la cara secreta cual es?. Este lo hizo alguien que odia facebook, sobre la privacidad esta en cada uno lo que muestra en facebook. Supuestamente lo que dice el video que los de la CIA y "personas que hombres con anteojos y puros" reparten la información .
Creo que es algo exagerado por que también dice que "están tratando de destruir el mundo" .
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje02-02-2011, 03:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que no has comprendido que una vez registrado en el face los datos ingresados imagenes videos bla bla bla ya no son de tu propiedad si no que son de facebook.

Facebook vende estas informaciones a empresas /anunciantes por ejemplo ahy menciona a Microsoft.

Inclusive como lo mencionaron arriba.

LAS CUENTAS DE FACEBOOK NUNCA SE BORRAN.

Viendolo desde ese punto si que es muy malo ya que puede llegar a violar nuestra privacidad.
Lo que ello decin sobre las ...personas con puros se reparten la informacion...etc es un ejemplo de lo que mencione

Significa que guardan todo y ienen el poder para hacer lo que quieren.

Habla de la CIA porque el 3 en alianza a facebook es mienbro de la CIA muy interesante ese cargo porcierto.
Mensaje02-02-2011, 03:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy bueno el video. Ya mas o menos sabía de eso. así que no subir imágenes creadas por uno mismo ahí
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group