Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-02-2011, 02:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, me parece algo que no da con PGW, yo estoy desde el 2007 y bueno vi como la publicidad empezo con las letritas ahi arriba despues con los banners y ahora sigue con los banners y con mas publicidad cosa que todavia masomenos se puede tolerar pero ahora de que se pague para un servicio gratuito, prefiero irme a un server mayor, pero bueno agradezco a PWG, por que gracias a este servicio que antes era mucho mejor y GRATIS ahora se esta volviendo PREMIUM, cosa que no me gusta ni me gustara aunque este el servicio ese PREMIUM un poco semi economico no me convence pero como digo que no me parece....y que ahora despues de esto nos van a cobrar por tener un simple espacio aqui o tener un subdominio, (como es el caso de DominiosFree.Com), cosa que no me parece pero bueno de todas formas ojala que dejen de hacer eso por que solo es para los que tienen posibilidades, ademas en los host mayores no te dan tanta publicidad como esta web, ademas tambien son grattis como es el caso de 000webhost.com, que no te da mucho lio con la publicidad y este servicio que dice que va a sermas profesional por donde te van a dar diseños profesionales como dices? nada que ver asi esque no me parece. Bueno ojala que cambie esta posibilidadpor que en si PWG es una gran herramienta para los que se estan iniciando. Visiten mi web para que no vean que no tengo casi muchas problemas con la publicidad ... www.perumusicgroup.mx.pe - www.perumusictv.tk.pe - www.perumusica.tk.pe , todos esos estan en un mismo servidor.

Ojala PWG regrese tal como estaba.... Atte, un Usuario Fiel desde 2007y agradecido por lo que me dio como sabiduria.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group