Búsqueda en el Foro:
Buscar



Tambien te ha pasado esto?
Si
  100%
[ 6 ]
No
  0%
[ 0 ]
Si, pero ya me lo solucionaron
  0%
[ 0 ]
Total de votos : 6

Autor Mensaje
Mensaje04-02-2011, 18:37 (UTC)    
Título del mensaje: A mi web se le borran las secciones.

Amigos, estoy muy preocupado, porque reinicie mi web y no salian unas secciones que habia puesto recientemente, les agradeceria que me ayudaran, estoy muy preocupado poque como dijo nivelmedio, duros años de trabajo para nada.


Ultima edición por universomegaretro el Vie Feb 04, 2011 2:38 pm; editado 1 vez
Mensaje04-02-2011, 21:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Solo te pueden ayudar los señores de PWG, ultimamente esta desapareciendo actualizaciones de las web, a mi me acaba de desaparecer el trabajo de una semana.
______________
Mensaje04-02-2011, 21:09 (UTC)    
Título del mensaje:

A MI IGUAL,ES COMO SI ME BORRARN LA WEB,YA QUE LA CAMBIE COMPLETAMENTE,Y ME COSTO MUCHO..
Mensaje05-02-2011, 00:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Pasiencia a todos
Es un pequeño problema de servidor pero en cuanto se reanuda de nuevo probablemente no se pierda nada.

pasiencia aunque no he tenido el problema , lo unico que pueden hacer es esperar y leer si ya ahy temas iguales que ya han puesto para evitar responder y preguntar lo mismo.




Ademas de que debieron estar preparados si era importante el trabajo y hacer sus respectivas copias de seguridad.

Y si aun no has hecho copia de seguridad y no tienes el problema y tienes acceso a tu sitio lo mejor es que ahora realizes tu copia de seguridad para evitar futuros problemas.
Mensaje05-02-2011, 01:09 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi también

Por favor! He perdido todo, excepto los extras de Noticias Y Galería!

Pueden Solucionarlo ???? xfa! Mi trabajo desde hace 3 años lo acaba de perder
Mensaje05-02-2011, 01:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a tod@s.
Este Problema enves de arreglarse, se va empeorando.
hace poco tiempo, el servicio sufrio un ataque de DDos. http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?p=311501
y hace tiempo se hablaba de perdidas de paginas en nuestras web, no es necesidad de hacer ningun cambio y envien sus problemas al soporte.
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=59679
Saludos
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group