Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-02-2011, 18:24 (UTC)    
Título del mensaje: Eliminar contador de visitas?

Hola que tal
Les cuento, hace poco empeze a crear mi pagina, cuando me he dado cuenta de que en la parte inferior de esta hay un rectangulo que dice mas o menos asi:

'Hoy habia 8 Visitantes (165 número de aciertos) ¡Aqui en esta página!'

Es posible eliminar para que eso no salga? Es decir, no quiero que todos se enteren del numero de visitantes jeje, pero no existe alguna forma de evitar que eso salga? Gracias

Juan.
Mensaje06-02-2011, 18:42 (UTC)    
Título del mensaje:

jejeje :P

El contador de visitas es un buen metodo para ver la cantidad de usuarios que recivimos todos los dias o los que hemos recivido


Pero si sos nobb o nuevo y no te agrada puedes desactivarlo para eso dirigete a..

Controlar extras:
http://www.paginawebgratis.es/extras.php

Ahy te mostrara los extras que tienes activados.

Entonces busca el que se llama: Contador de visitas:
y presiona en la X para borrarlo.

Y listo

Dejame presumir que ya vamos en 16240 Visitantes :D

Te recomiendo el contador es muy bueno
Te muestra estadisticas en tiempo real, algunosse quejan de que se regresa a Cero pero es porque no se dan cuenta de que le pusieron de que les muestre las estadisticas de "el dia de hoy" xD

jaja Suerte

Avizanos si te sirvio


Ultima edición por skulldarknight el Dom Feb 06, 2011 2:44 pm; editado 1 vez
Mensaje06-02-2011, 18:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas Gracias por tu ayuda! :D

La verdad no sabia que era un extra que venia activado por defecto, aun me estoy familiarizando con la web jeje

Por otro lado lo reconsidere y lo dejare activado mejor, asi sabre mis visitas, seria mejor si solo yo pudiera tener acceso al contador, pero bueno jeje, no esta mal dejarlo.

Muchas Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group