Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-02-2012, 18:51 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Por que cerraron xdpdesign?

¿Por que cerraron xdpdesign?
Miren me estan haciendo calentar, primero xdp-web por un redireccionamiento, ahora me cierran xdpdesigns sin motivo aparente.

EXIGO QUE ME DEN UNA EXPLICACION!


Mee estoy poniendo verde
Mensaje05-02-2012, 18:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Por que cerraron xdpdesign?

Quien eres? Xdp?
Es un bajon que cerraran el sitio, estaba en la final
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje05-02-2012, 19:00 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Por que cerraron xdpdesign?

brianpwg escribió:
Quien eres? Xdp?
Es un bajon que cerraran el sitio, estaba en la final


igual la victoria no la entregoo. La firma la voy a entregar. Una lastima que los moderadores sean tan pco serio ahora, te cierran la web por cualquier cosa. NI ME DIJERON PORQUE, NI YO SE PORQUE..
Mensaje05-02-2012, 21:07 (UTC)    
Título del mensaje: mm

Tienes razon a mi me cerraron mi antiguo sitio Est78 y no se porque si no violada el copyring
Mensaje05-02-2012, 21:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Personalmente no estoy enterado de su caso pero me gustaría primeramente aclararle algunos puntos del contrato que usted firmo al registrarse en este servicio.

* El sitio web se cierra si viola los ToS y las normas del foro.
* Segun el Articuo 8, sobre terminacion de la cuenta:
Cita:
§ 8 Termination

The provider shall reserve the right to cancel accounts even without giving any reasons and to terminate the contractual relationship without stating any reasons without notice. That is why backup copies of web pages should be made. If not terminated, the contract shall continue for an indefinite period of time and can be terminated by both parties. The provider warrants that domains shall not be newly registered by webme GmbH or any of its shareholders for a term of at least 6 months after termination of the account.

PaginaWebGratis.es, se reserva el derecho de cerrar los sitios web que considere que viola las reglas, además se reserva el cerrar el sitio web sin previo aviso y sin ningún tipo de notificación por escrito o por cualquier otro medio.

saludes,
Team-Soporte.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje06-02-2012, 09:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

como ya le respondi por mensaje privado, expongo la respuesta que le di por mensaje privado, ahora de forma publica, ya que usted tambien lo expone de ese modo:
" Esa web redireccionaba a una web hosteada en un host externo, por ende la di de baja personalmente luego de que me informaron al respecto. Si usted se va a otro servicio le pido que cierre la web en este host para no hacer un uso innecesario de recursos."

Las webs no se bloquean sin razon, las reglas estan expuestas en el foro de forma publica, es solo cuestion de simplemente seguirlas y de ese mdo no tendran en absoluto problema con sus webs, y las hay desde el inicio mismo del servicio sin ningun tipo de problemas.

Exitos.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group