Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-02-2011, 21:59 (UTC)    
Título del mensaje: sobre el foro

hola tenga una pagina en pwg y me gustaria saber como tengo que hacer para desplazar algun comentario que algien postea en el sitio equivocado al tema que le corresponde osea quitar el comentario de un sitio y colocarlo en otro dentro del foro,gracias por vuestra ayuda de antemano,por cierto mi pagina es uvimoto.es.tl saludos chicos.
Mensaje06-02-2011, 22:01 (UTC)    
Título del mensaje:

El foro es de el extra de pwg?
Mensaje07-02-2011, 01:45 (UTC)    
Título del mensaje:

En el extra comentarios no se pueden mover los comentarios, así que si quieres hacerlo a través de ese extra no podrás hacerlo, ya que tampoco separa los comentarios por la sección en que fueron hechos, si no por su fecha.

Espero que te ayude, saludos
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje07-02-2011, 21:22 (UTC)    
Título del mensaje:

BUENO REALMENTE CREO QUE NO ES EN EL DE COMENTARIOS,SI NO EN EL FORO ,EL EXTRA DE COMENTARIOS LO TENGO PARA OTRA COSA, TAMPOCO ES QUE SEA MUY DUCHO EN ESTO DE LA INFORMATICA,PERO SI ENTRAS EN LA PAGINA Y TE METES EN EL FORO SABRAS A LO QUE ME REFIERO ES QUE REALMENTE LO QUE ME DEJA SOLO ES ELIMINAR LOS POST DESDE MI PAGINA ESTANDO DENTRO PERO NO REUBICARLOS EN SUS APARTADOS ,NO SE SI ME XPLICO BIEN JAJAJA ES UN LIO POR ESO TE DIGO QUE SI PUEDES ENTRA EN EL FORO Y DIME SI PODRIA CAMBIAR LOS POST A OTROS TEMAS GRACIAS BEDUL Y LOSIENTO SKULL PERO NO TENGO NI IDEA DE QUE ES PWG JAJAJAJA LOSIENTO SOY NUEVO.
Mensaje07-02-2011, 21:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Asegura que sos el admin del foro, y para hacer cambios en el foro se hace mediante el panel del extra foro.(mover-borrar-editar-personalizar-etc..)
Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group