Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-02-2011, 21:23 (UTC)    
Título del mensaje: [ayuda] esto me respondieron...

hola,

hoy abri mi correo y me encuentro con una respuesta de Support TEAM ES diciendome lo siguiente:

Cita:
[#528184] problemas de servidor - recuperacion de datos no exitoso‏

Estimado,

acabo de visitar su web y esta online. La restauracion de los datos segun informamos en el Foro estaba ya en marcha y ya estan online algunos usuarios. Os informaremos en cuanto sea completada la restauracion de datos o en cuanto tengamos nuevas informaciones.

En caso que sea otro el problema, por favor envie un pedido de soporte:
para pedidos de soporte hay ciertas informaciones necesarias que tenemos que tener, sin tal informacion como: nombre de usuario, sub-pagina, tipo de error y accion realizada, y captura de imagen del problema y SOBRE TODO una descripcion detallada del problemas, codigos ingresados, nos es imposible saber y/o reproducir el error puede aquejar a su web. Aqui le envio el tema del foro respecto de pedidos de soporte, formulario que es necesario que sea llenado, y enviado a support-es@webme.com:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=31849

le pido que llene el formulario y especialmente no se olvide de hacer una captura de imagen del problema, para poder tener algo grafico que me de una pauta de cual es el problema y eventualmente enviar el informe del error a la central. Debe usted por favor enviarme una captura o descripcion del error lo mas precisa posible dado que es la unica forma con la cual puedo detectar el error y enviarlo a que lo revisen en la central.
Se estuvieron haciendo trabajos en algunos servers, por ello algunos dbservers estuvieron temporalmente desactivados, en poco tiempo estaran nuevamente online el resto.

Tengo una info que quizas le puede interesar! hemos lanzado las cuentas Premium Libres de Publicidades a un modico precio con la cual usted podra sacar la publicidad superior y todas las demas tambien de su web, aqui puede informarse:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=58779

atte


Martin,
Support employee of

webme GmbH
Richard-Wagner-Straße 2
91054 Erlangen, Germany

Place of business/Oficinas: 91054 Erlangen, Germany
Register court/Registro: Amtsgericht Fürth, HRB 11178
Managing directors/Director Gerente: Andreas Wohlmuth




quiero saber que significa esto xq no entendi nada =(


gracias! Saludos, SapMa
Mensaje08-02-2011, 00:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Lo que tes está diciendo el soporte, es que la restauración ya sucedió, que tu web, ya está online y si persisten los problemas envíes un correo con los detalles y características que te indica al correo del soporte:

support-es@webme.com
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group