Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-02-2011, 00:28 (UTC)    
Título del mensaje: Haz pensado como se ve tu sitio .es.tl sin publicidad ?

Haz pensado en Adquirir el paquete premium ?

Porque no?
Resulta muy bueno el cambio Note el cambio al instante :D

Quiero compartir esta experiencia con todos, para que piensen en adquirir el premium de pwg.

Estas vistas previas son de el foro de PWG sin la publicidad.




Al postear y /o leer un tema:





Como ven tu sitio los visitantes con publicidad?


¿Como se veria tu sitio sin publicidad?




¿Como se veria tu sitio sin publicidad?




¿Como se veria tu sitio sin publicidad?




¿Como se veria tu sitio sin publicidad?






Recomendaciones de premium:
1.- Les recomiendo que adquieran el premium veran que navegar por el foro sera mas rapido, comodo y muy agradable :D

2.- Si en tu pais es muy caro contratar el paquete, pide a otro usser de aqui u otra pagina si es de otro pais, que lo contrate, pero pasandole la plata al usser obviamente xD

3.-Puedes ofrecer como premio un contrato de premium en tu sitio, creando un concurso (usa tu ingenio :P) haci facilmente adquiriras mas visitas ademas de ayudar a pwg y al otro usser

4.-See de los primeros en contratar los paquetes premium aprovecha el precio de inicio y navega mucho mejor :D
Dale estetica a tu sitio.

5.- Espera el Concurso de pwg

Ademas debes leer este otro tema:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=59959

Cita:
¿Qué ventajas tengo por tener una Cuenta Premium Libre de Publicidades?
Ninguna publicidad será mostrada, ni en tu sitio, ni en el área de usuario, ni el foro de PaginaWebGratis. También te permitirá tener/colocar publicidades propias en tu Home-Page. Tus contribuciones en el foro también serán resaltadas con el label/etiqueta „Premium“.



El editor estara mas rapido :D

Tambien le quita la publicidad al editor!





Puedes contratar el Premium desde esta pagina:
http://www.paginawebgratis.es/es/Premium/

Aprovecha el precio de salida !


Ultima edición por skulldarknight el Mie Feb 09, 2011 8:31 pm; editado 1 vez
Mensaje10-02-2011, 01:52 (UTC)    
Título del mensaje:

mm lo haria pero es muy caro, eh visto dominios con hosting web que valen menos
Mensaje10-02-2011, 03:23 (UTC)    
Título del mensaje:

wow, se ve genial, espero juntar dinero y hacerlo :D ... jejeje saludos
______________
[Firma Removida por exceso del alto]
Mensaje10-02-2011, 04:36 (UTC)    
Título del mensaje:

chispix escribió:
mm lo haria pero es muy caro, eh visto dominios con hosting web que valen menos

jeje pero ahora estas el concurso de el premium
Siguieron mi idea
veen que no es dificil adquirir los premium?
jeje
tambien existen algunas otras alternativas n______n


kateko escribió:
wow, se ve genial, espero juntar dinero y hacerlo :D ... jejeje saludos

uyyy luce genial tu sitio libre kateko :D

:O se ve moopie en el chat jajaja xD era yo xD
Mensaje10-02-2011, 13:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Siii se ven geniales los sitios sin la publi... yo sinceramente creo que esto tiene muchas ventajas y pronto si tengo la suerte (y la plata jejeje) adquirirè un paquete premium.
______________

http://radiovijaer.es.tl/
Mensaje10-02-2011, 18:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Ferchi, si hubieras estado en PWG desde sus inicios como yo estarías muy molesta con los premium y sobre todo con la publicidad.
Antes solo había una línea de unos 10 pixeles máximo con 3 links y ni en el foro ni en el editor había publicidad.
Los paquetes premium son caros a no ser que te sobre la plata y compres lo que sea al precio que sea pero a mi como no me sobra no lo ago.
Yo se cómo se veía mi sitio sin publicidad porque casi pasaban inadvertidos los links que antes había.
______________
Mensaje10-02-2011, 19:18 (UTC)    
Título del mensaje:

kilometro6 escribió:
Ferchi, si hubieras estado en PWG desde sus inicios como yo estarías muy molesta con los premium y sobre todo con la publicidad.
Antes solo había una línea de unos 10 pixeles máximo con 3 links y ni en el foro ni en el editor había publicidad.
Los paquetes premium son caros a no ser que te sobre la plata y compres lo que sea al precio que sea pero a mi como no me sobra no lo ago.
Yo se cómo se veía mi sitio sin publicidad porque casi pasaban inadvertidos los links que antes había.

Tienes razón, toda la razón

No hay que cubrir las cosas, yo sigo enojado y lo seguiré.

Antes la publicidad ni se sentía

Saludos!


Ultima edición por ampaycito el Jue Feb 10, 2011 3:19 pm; editado 1 vez
Mensaje10-02-2011, 20:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buen aporte, la parte más graciosa, es que siguen molestándome en el chat hasta en mi aunsencia, así que chicos no se tomen la molestia XD.
Mensaje10-02-2011, 21:41 (UTC)    
Título del mensaje:

No le veo el sentido pagar para que saquen la publicidad , yo pagaría si cambiaria de dominio, osea un dominio .com , .net , etc
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje10-02-2011, 22:34 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdad la publicidad que ya está en la web no es molesta y no voy a pagar por algo que ocupa muy poco espacio y que ignoro por algo tan carooooo.
La verdad es excesivo el precio si estuviera a la mitad no ni a la mitad de lo que ahorita cobran lo compraria ya que solo quita la publicidad.

Pero bueno esperare a mejores paquetes ya que pase tiempo tendrán que bajar el precio.
______________

Llega nuestra nueva versión 2.5
Agradecer no cuesta nada
Yo soy de los que dan ayuda por MP
Mensaje11-02-2011, 00:16 (UTC)    
Título del mensaje:

programa-total escribió:
La verdad la publicidad que ya está en la web no es molesta y no voy a pagar por algo que ocupa muy poco espacio y que ignoro por algo tan carooooo.
La verdad es excesivo el precio si estuviera a la mitad no ni a la mitad de lo que ahorita cobran lo compraria ya que solo quita la publicidad.

Pero bueno esperare a mejores paquetes ya que pase tiempo tendrán que bajar el precio.


pero los layer y pop-ups? -.-'


Ultima edición por chispix el Jue Feb 10, 2011 8:16 pm; editado 1 vez
Mensaje11-02-2011, 00:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Por eso pero ese se puede desactivar lo malo es que es manual cada 7 dias pero la publicidad en si es muy poca y pagar esa cantidad es un abuso.
______________

Llega nuestra nueva versión 2.5
Agradecer no cuesta nada
Yo soy de los que dan ayuda por MP
Mensaje11-02-2011, 03:01 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Muy buen aporte, la parte más graciosa, es que siguen molestándome en el chat hasta en mi aunsencia, así que chicos no se tomen la molestia XD.


jaja xD
Pobre nesbet
sisisi lo estaba leyendo jejee

pero almenos se disculpo

programa-total escribió:
Por eso pero ese se puede desactivar lo malo es que es manual cada 7 dias pero la publicidad en si es muy poca y pagar esa cantidad es un abuso.


Dejame decirte que esa parte del menu desaparece eso se ahce automaticamente y ya no te molestaras por desabilitar esa opcion cada 7 o 6 o 5 o 4 o 3 o 2 dias xD

mira:



Quieres saber lo que se pone en la pagina de la flechita? ↑

..........Adquiere el premium y te podras dar cuenta :D



Ultima edición por skulldarknight el Jue Feb 10, 2011 11:07 pm; editado 1 vez
Mensaje12-02-2011, 22:33 (UTC)    
Título del mensaje:

ampaycito escribió:
kilometro6 escribió:
Ferchi, si hubieras estado en PWG desde sus inicios como yo estarías muy molesta con los premium y sobre todo con la publicidad.
Antes solo había una línea de unos 10 pixeles máximo con 3 links y ni en el foro ni en el editor había publicidad.
Los paquetes premium son caros a no ser que te sobre la plata y compres lo que sea al precio que sea pero a mi como no me sobra no lo ago.
Yo se cómo se veía mi sitio sin publicidad porque casi pasaban inadvertidos los links que antes había.

Tienes razón, toda la razón

No hay que cubrir las cosas, yo sigo enojado y lo seguiré.

Antes la publicidad ni se sentía

Saludos!


Coincido en todo, ademas pagar 160$ pesos, solamente por quitar la publicidad es un abuso, si al menos ademas de quitar publicidad dieran un dominio, bueno, no se, me seguiria pareciendo caro, pero en fin, seria algo mas por lo que pagar tanto...

Hay muchisimos host que por 1/10 de lo que sale aca, te dan (obiamente un host donde alojar tu web), y un dominio .com .net, etc.. (No estoy exagerando)
Mensaje13-02-2011, 00:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Digo la verdad para mi me parece de sin conciencia pagar un dominio,cuando se puede hacer todo gratis :S el .com.ar se hace gratis lo unico que tenes que hacer es un refresh una ves al año y un host se consigue ensegida hay muchos buenos,nose es mi forma de ver,yo no lo pagaria no se otro
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group