Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje11-08-2007, 12:29 (UTC)    
Título del mensaje: RESPONDIENDO a MARTIN de Soporte- Wonderful495.

Hola, Martin:

No estoy de acuerdo.
Me dices: somos conscientes de que el usuario tiene que
aprender sólo.
PERO NO ME DAS NINGUNA RAZON VALEDERA PARA QUE ESO SUCEDA ASÍ.
Nadie puede aprender solo. Piensa, por favor, PIENSA...
PORQUE DE ESO SE TRATA: DE PENSAR.

Desde la Cuna a la Tumba, siempre estamos aprendiendo
y siempre hay alguien a nuestro lado que nos guía.

Te has olvidado que tuviste una madre que te amamantó y
un padre que tuvo que trabajar para mantener a su fami
lia.
Nunca estuviste solo y jamás te abandonaron.
¿PUEDES ENTENDER ESO?

Ustedes NO son Conscientes.
USTEDES SON UNOS TERRIBLES INCONSCIENTES.
Ser IN-CONS-CIENTES, significa ESTAR DORMIDO, im
posibilitado para ver las cosas en profundidad.

SER INCONSCIENTE ES SER UN ENTE ELECTRO-MECÁNICO: UN ROBOT. NO GRACIAS, ASI NO. YO PREFIERO EL CAMINO DEL ORDEN Y LA CLARIDAD, EL CAMINO DEL HOMBRE QUE SABE QUE SABE.

USTEDES NO SABEN DAR, NO SABEN SERVIR, NO SE
DAN CUENTA --PORQUE ESTÁN DORMIDOS-- QUE
EL QUE SABE DEBE EJERCER SU DERECHO A ENSEÑAR CON TOTAL RESPONSABILIDAD.
SOLO UN CONJUNTO DE HOMBRES DORMIDOS PUEDE PENSAR COMO USTEDES.

PERO QUÉ ES UN HOMBRE DORMIDO? TE LO DIGO, MARTIN, PORQUE
LO IGNORAS: ES UN FUSIBLE QUE SE QUEMA Y SE CAMBIA.
UN CORCHO QUE PASA FLOTANDO SOBRE EL AGUA. NADA MAS.

USTEDES PONEN TODO GRATIS Y EN NUESTRAS MANOS. OK !, PERO POR QUÉ NO HACEN DEL FOROUNA ESCUELA PARA APRENDER ?
VEO QUE LE ESTÁN ESCAPANDO AL TRABAJO MAS IMPORTANTE
EL DE ORIENTAR, EL DE ENSEÑAR.
¿QUE CUESTA ESCRIBIR LOS TUTORIALES PARA EL CONOCIMIENTO DE COMO SE PROCEDE PARA LOGRAR CADA PARTE DE UNA PAGINA WEB?

SI HASTA PUEDEN PONER UN PAR DE TUTORIALES Y TODO EL MUNDO FELIZ.
ES COMO QUE USTEDES SE PONEN EN LO FÁCIL, EN LA ACTITUD CÓMODA

Y ESTO SUCEDE SIEMPRE SI NO SE SABE QUE PARA CONSTRUIR ALGO EN FORMA PERFECTA TIENEN QUE INTERVENIR ESTOS TRES COMPONENTES: BUENA VOLUNTAD, INTELIGENCIA BRILLANTE y AMOR INCONDICIONAL.

POR FAVOR, PIENSEN, NO SEAN ATROPELLADOS COMO UNA ESTAMPIDA DE BISONTES, PIENSEN, Y SEAN SINCEROS CON USTEDES MISMOS, CUÁLES DE ESOS TRES COMPONENTES LES ESTÁ FALTANDO ?...
PORQUE, ASÍ, EL SITIO ES UN GRAN DESORDEN.

- Hola Hugo,
Tenga usted paciencia,somos conscientes de que el usuario tiene que aprender solo.
Atte
Martin (NI SIQUIERA PONES TU APELLIDO).
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
elcielodesussi.es.tl
30 Jul 2007 13:44
Título del mensaje: me quiero borrar

He decidido borrar mi pagina.
No encuentro las herramientas para hacerla, no hay enlaces.
Y si se viene al Foro para despejar dudas, solo he hallado a otros con problemas y Nadie que diga como solucionarlo.
Llego al perfil y no sè como salir de ahi, nada me indica como hacerlo, quiero empezar mi web y no veo por donde.
Agradecerìa que alguien contestara como se hace para borrar mi suscripciòn.
Mensaje14-08-2007, 02:00 (UTC)    
Título del mensaje: MSN

A LA MEDIDA MUY POCAS COSAS EN LA VIDA ENCONTRARAS. Y CON EL TIEMPO SIN DARTE EN SU MOMENTO LO VERAZ.

CREO QUE VENIMOS A ESTE MUNDO PARA APRENDER Y YA VERAZ QUE ALGUIEN TE LO ARA APRENDER.
SUFICIENTE ES TENER UN SERVICIO GRATUITO,,, NADIE NACE ENSEÑADO.
Mensaje28-08-2007, 14:43 (UTC)    
Título del mensaje: asas

mejor que no se acuerde de nosotros asi no NOS PONDRAN PUBLICIDAD MOLESTA jaja
yo vine aqui con la cabeza en blanco pero con enplenovuelo etc etc y un largo etc fui aprendiendo ^^
poco a poco iras e iran aprendiendo cosas nuevas
se los pormeto (CREO ) xD
Mensaje28-08-2007, 16:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: asas

aqui hay grandes maestros, gente que enseña y ayuda,
yo presto toda mi ayuda en lo que sé, y por tutoriales, trato de invertir mi tiempo en buscar las inquietudes de quien lo busca, y me lo trabajo con esmero para poder ofrecer tutoriales limpios, leibles y sencillos, con fotos de cada paso que debemos dar y no contento del todo, me pongo a disposicion para guiar.
anoche estuve bien tarde de madrugada(hasta las 4:30) ayudando a un amigo, a crear un invento que me enseño enplenovuelo,el boton para la intro, fue largo la guia, pero no pare hasta que por fin se instalo( 2 botones en uno con una animacion)
quereis ver de que hablo?
www.luchalibre.es.tl el boton del intro 100x100 retocado)el boton de serie que tenia yo era el azul (pag de mi web webmaster/botones3
mi foro tutorial www.javidj.foroactivo.com ha servido a muchos

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje31-08-2008, 04:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno yo creo que sii es verdad uno tiene q ir aprendiendo solo! yo he aprendido como hacer la pag sola! perooo!! MEJOR SI ALGUIEN TE PUEDE AYUDAR! aparte uno puede consultar o sino como seria la vida si no se pudiera!! me parece bueno q pruebes solo como hacer la pagina! pero si necesitas ayuda para esoo estamos los otros usuarios q si ayudaremos!

bueno para la persona q kiere borrar su pagina t recomiendo q no lo hagas, yo tampoco sabia como hacerloo recien voy una semanaa! y nmo se ve mal!! yo creo q primero escojas una plantilla! para tu pag! en editar diseño, luego si kieres cambiar el encabezado sube imagenes a tu pag en controlar imagenes, y luuego nuevamente te metes en editar diseño -configuraciones avanzadas y abajooooo dice foto d encabezamiento! ahi seleccionas la foto q subiste bueno!! almenos eso hice yo con el colorful y con el diseño red! por ahi puedes empezar! y luego vas llenando tu pagina en controlar paginas! tmb hay buenas opciones en controlar extras!!

PERO SI TODAVIA QUIERES CERRAR LA PAG PON EN PREFERENCIAS PERSONALES Y EN LO ULTIMO DICE SUPRIMIR PAGINA!
Mensaje31-08-2008, 04:37 (UTC)    
Título del mensaje:

mychemicalromanceecuador escribió:
Bueno yo creo que sii es verdad uno tiene q ir aprendiendo solo! yo he aprendido como hacer la pag sola! perooo!! MEJOR SI ALGUIEN TE PUEDE AYUDAR! aparte uno puede consultar o sino como seria la vida si no se pudiera!! me parece bueno q pruebes solo como hacer la pagina! pero si necesitas ayuda para esoo estamos los otros usuarios q si ayudaremos!

bueno para la persona q kiere borrar su pagina t recomiendo q no lo hagas, yo tampoco sabia como hacerloo recien voy una semanaa! y nmo se ve mal!! yo creo q primero escojas una plantilla! para tu pag! en editar diseño, luego si kieres cambiar el encabezado sube imagenes a tu pag en controlar imagenes, y luuego nuevamente te metes en editar diseño -configuraciones avanzadas y abajooooo dice foto d encabezamiento! ahi seleccionas la foto q subiste bueno!! almenos eso hice yo con el colorful y con el diseño red! por ahi puedes empezar! y luego vas llenando tu pagina en controlar paginas! tmb hay buenas opciones en controlar extras!!

PERO SI TODAVIA QUIERES CERRAR LA PAG PON EN PREFERENCIAS PERSONALES Y EN LO ULTIMO DICE SUPRIMIR PAGINA!

Está prohibido revivir temas del año pasado amigo... Te recomiendo que hagas un uso correcto del Foro. Los usuarios de PWG te lo agradeceremos.

Salu2!
Mensaje31-08-2008, 05:47 (UTC)    
Título del mensaje:

que pasa no hay q revivir post pasados por favor!