Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-02-2011, 18:33 (UTC)    
Título del mensaje: DISCULPAS... PERO MI WEB AÚN NO FUNCIONA....

DISCULPAS QUE ABRA UN NUEVO TEMA Y GRACIAS POR LA INFORMACIÓN PRESENTADA POR PARTICIPANTES DEL FORO ... TAMVIÉN A CIERTOS COMUNICADOS, PERO YA HE HECHO TODO LO SOLICITADO EN ELLOS, REVISADO ESOS LINKS, REENVIÉ CORREO INTERNO SEGÚN LO ESTABLECIDO AL SOPORTE INDICADO... Y DESDE EL 31 DE ENERO QUE HICE EL PRIMER RECLAMO AL MOMENTO NO SÉ NADA....

POR ESO QUISIERA QUE ME DIGAN SI ESTÁN TRABAJANDO CON MI WEB O SI DEFINITIVAMENTE SE PERDIÓ.
GRACIAS Y SALUDOS.
Mensaje09-02-2011, 21:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Siendo que le sucedió lo mismo a varios usuarios es probable que sigan trabajando en la recuperación de datos. Hay que tener paciencia y esperar por una respuesta para que te confirmen, o que vayas viendo por si tus páginas ya regresaron. Saludos.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje10-02-2011, 02:02 (UTC)    
Título del mensaje:

si esta bien pero si no la pueden arreglar, que avisen asi DE NUEVO hago todos los cambios xq asi como esta la web no me sive, tiene modificaciones viejas y no va.... envie el formulario ese y todo pero todavia no pasa nda, si no se puede solucionar digan ya q la web como esta ahora no me sirve
Mensaje10-02-2011, 02:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Como ustedes sabrán, PAGINA WEB GRATIS tuvo varios mantenimientos con sus servicios, tras La Publicidad Layer, Los Paquetes Premium, el error DDOS y ahora la desaparicion de Paginas en nuestras web, ya muchos tienen paciencia y esperan hasta que se solucione, para algunos se le solucionaron y para otros sigue el error, lo que te puedo llegar a decir que tarde o temprano se arreglaran todos estos errores. y todo el tiempo perdido se puede recuperar o no
Saludos
______________
Mensaje10-02-2011, 03:41 (UTC)    
Título del mensaje:

master-nemesis escribió:
Hola,
Como ustedes sabrán, PAGINA WEB GRATIS tuvo varios mantenimientos con sus servicios, tras La Publicidad Layer, Los Paquetes Premium, el error DDOS y ahora la desaparicion de Paginas en nuestras web, ya muchos tienen paciencia y esperan hasta que se solucione, para algunos se le solucionaron y para otros sigue el error, lo que te puedo llegar a decir que tarde o temprano se arreglaran todos estos errores. y todo el tiempo perdido se puede recuperar o no
Saludos



SÍ, SABEMOS TODO ESO... PERO ENTONCES EN VEZ DE: "tarde o temprano se arreglaran todos estos errores. y todo el tiempo perdido se puede recuperar o no" ... NO SERÁ: QUE TARDE O TEMPRANO pueden o no ARREGLARSE TODOS ESTOS ERRORES.... AL DECIR QUE TODO EL TIEMPO PERDIDO SE PUEDE RECUPERAR O NO...
¡GRACIAS Y TENGAMOS SUERTE!
Mensaje12-02-2011, 07:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos en primer lugar nada se gana con escribir con mayúsculas, ya que es como gritar a los demás compañeros, es trabajo de los moderadores evitar esto y comenzar a tener un foro de primera. Entiendo el malestar que ocasiona el tener nuestra web prácticamente perdida, pero nadie responderá de forma inmediata -martinp- u otros de arriba.

2 Semanas
En mi caso ya son 2 semanas de perdida total y claro que causa enojo pues es el trabajo de mucho tiempo como así lo indica el compañero nivelmedio y muchos otros más por desgracia. El silencio crea que más usuarios comiencen a molestarse- me incluyo- pero un ticket es toda respuesta a nuestros problemas, no esta de más recordar que es un servicio gratuito.

Saludos cordiales.
______________
[Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group