Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-02-2011, 17:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues, yo no tengo que seguir el consejo de radiovijaer porque no tengo virus porque mi antivirus lo saca a patadas.
La forma que mostrás de prevenir esta muy bien pero es más simple usar antivirus y yo se que funcan porque no tengo malwares y una vez mcafee me detecto un malware así que algunos antivirus (los mejores) sirven para eso.
Yo recomiento que utilicen avast, mcafee o AVG.
El nod32 yo lo use y no me sirvio para nada. Me decía que tenia un virus en una carpeta y no me daba opción para impedir que me siga jodiendo. Además una vez el nod32 se puso como loco y me mostraba cada 5 segundos que tenía un virus y tampoco medaba alguna opción para aislarlo. Cuando instale el avast me saco como 30 virus de mi pc que ni sabía que tenía.
______________
Mensaje12-02-2011, 17:20 (UTC)    
Título del mensaje:

kilometro6 escribió:
Pues, yo no tengo que seguir el consejo de radiovijaer porque no tengo virus porque mi antivirus lo saca a patadas.
La forma que mostrás de prevenir esta muy bien pero es más simple usar antivirus y yo se que funcan porque no tengo malwares y una vez mcafee me detecto un malware así que algunos antivirus (los mejores) sirven para eso.
Yo recomiento que utilicen avast, mcafee o AVG.
El nod32 yo lo use y no me sirvio para nada. Me decía que tenia un virus en una carpeta y no me daba opción para impedir que me siga jodiendo. Además una vez el nod32 se puso como loco y me mostraba cada 5 segundos que tenía un virus y tampoco medaba alguna opción para aislarlo. Cuando instale el avast me saco como 30 virus de mi pc que ni sabía que tenía.


pues si
pero tambien vale la pena prevenir como aca les muestro la segunda parte del autorun

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?p=313037
Mensaje12-02-2011, 19:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Frases celebres de skulldarknight:

"no era un viruz normal era un malware"
Si un virus es un malware, entonces no entiendo a que te refieres...

"estan contagiados de un viruz pero no lo saben hasta que el viruz esta listo y hace su aparicion"
Esto era a lo que me refería, en el primer momento que estamos contagiados por un virus, este empieza su trabajo, mucha gente ignora los sintómas o simplemente no les llama la atención, porque pasa desapercibido, no es que de un día para el otro, el funcionamiento de nuestra PC se altera repentinamente.

"El autorun el ejemplo seria un arma, el autorun es un arma cargada que te esta apuntando si presionas el gatillo (lo activas sin saber) te dispara (lo activas)."
Autorun es un arma, si presiono el gatillo se activa, y si me dispara, ¿se activa de nuevo? ¿doble activación?, bah... que buena metáfora XD.

Igualmente yo me refiero al virus, no al viruz, quizás no sea lo mismo.
Mensaje12-02-2011, 19:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Frases celebres de skulldarknight:

"no era un viruz normal era un malware"
Si un virus es un malware, entonces no entiendo a que te refieres...


Me referia a que no era normal como un gusano que podemos encontrarlo en cualquier lado que solo se copia en el discuo duro y ocupa espacio >_<
El gusano solo tiene esa tarea programada, copiarse.

Con malware me refiero a programa malicioso, y con esto si no comprendes me refiero a que hacia mas acciones que por ejemplo simple y conocido los gusanos.

Es como el troyano, no es un virus pero debido a que estas amenazas pueden propagarse de igual manera, suele incluirselos dentro del mismo grupo.
El troyano tiene un archivo camuflageado que nos engaña con algo bastante comveniente.


"estan contagiados de un viruz pero no lo saben hasta que el viruz esta listo y hace su aparicion"
Esto era a lo que me refería, en el primer momento que estamos contagiados por un virus, este empieza su trabajo, mucha gente ignora los sintómas o simplemente no les llama la atención, porque pasa desapercibido, no es que de un día para el otro, el funcionamiento de nuestra PC se altera repentinamente.



"El autorun el ejemplo seria un arma, el autorun es un arma cargada que te esta apuntando si presionas el gatillo (lo activas sin saber) te dispara (lo activas)."
Autorun es un arma, si presiono el gatillo se activa, y si me dispara, ¿se activa de nuevo? ¿doble activación?, bah... que buena metáfora XD.
Es obvio comprender eso
jaja debi poner dibujos xD

Aunque me equivoque en agregar la ultima (lo activas) es verdad.
Poede considerarse que un virus se puede activar de nuevo aunque sea el mismo, por eso siempre tenemos mas de un virus igual, si no intentalo y veras que aunque ya tengas ese virus y bajas otro igual se acumularan




Igualmente yo me refiero al virus, no al viruz, quizás no sea lo mismo.
seee me equivoque con poner la z xD


Ultima edición por skulldarknight el Sab Feb 12, 2011 3:42 pm; editado 1 vez
Mensaje12-02-2011, 21:45 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
Igualmente yo me refiero al virus, no al viruz, quizás no sea lo mismo.
seee me equivoque con poner la z xD

Te habrá entrado un "malware" en la cabeza
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje12-02-2011, 21:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Con tener un buen antivirus ya esta además de tener en mente las normas y reglas de seguridad para entrar a los sitios webs este tutorial es bueno, pero no creo que sea de utilidad porque no vas a meter una usb u algún otro dispositivo que no conoscas,
Los mejores antivirus son el AVG y el Kapersky

Los peores son el NOD, Panda entre otros ja se me olvido.

Pero no se recomienda usar el PANDA YA QUE ES UN ANTIVIRUS MALISISISISIMO ADEMÁS EN VES DE ANTIVIRUS ES UN VIRUS!!! Porque no deja que uses nada y ni sirve en los rastreos.
______________

Llega nuestra nueva versión 2.5
Agradecer no cuesta nada
Yo soy de los que dan ayuda por MP
Mensaje12-02-2011, 22:10 (UTC)    
Título del mensaje:

programa-total escribió:
Los peores son el NOD, Panda entre otros ja se me olvido.


Yo no digo que sea el mejor de los mejores antivirus, la versión anterior del NOD era un desastre, recuerdo que fuentes me decían que utilicé Norton o Avast, luego me descargué el AVG, un antivirus muy bueno, pero en la última versión del NOD32 4, es excelente en mi parecer, la mayoría de los casos en donde mi equipo estaba en riesgo, con el antivirus, y varios prográmas para optimizar y mejorar el rendimiento a la PC; me ayudaron demasiado.
Mensaje12-02-2011, 22:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo malo del NOD es que si lo tienes sin licencia no te elimina casi nada y el kapersky y AVG si es como si tuvieras al NOD en versiones actuales con licencia, por eso es que es malo.
______________

Llega nuestra nueva versión 2.5
Agradecer no cuesta nada
Yo soy de los que dan ayuda por MP
Mensaje12-02-2011, 22:17 (UTC)    
Título del mensaje:

programa-total escribió:
Lo malo del NOD es que si lo tienes sin licencia no te elimina casi nada y el kapersky y AVG si es como si tuvieras al NOD en versiones actuales con licencia, por eso es que es malo.

Pero la licencia la conseguis en taringa, si ahí todos son re chorros
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje12-02-2011, 22:17 (UTC)    
Título del mensaje:

programa-total escribió:
Lo malo del NOD es que si lo tienes sin licencia no te elimina casi nada y el kapersky y AVG si es como si tuvieras al NOD en versiones actuales con licencia, por eso es que es malo.


Yo lo tengo con licencias, y está finaliza en Septiembre, y de ahí tengo que volver a conseguir otra. XD
Mensaje12-02-2011, 22:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo bueno es que el NOD es barato y te lo puedes conseguir por 2 años
______________

Llega nuestra nueva versión 2.5
Agradecer no cuesta nada
Yo soy de los que dan ayuda por MP
Mensaje12-02-2011, 22:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo se o también la puedes crackear en eso soy un profesional ya que tengo 1 año y medio en esto del hacking pero no es para hacer daños.
______________

Llega nuestra nueva versión 2.5
Agradecer no cuesta nada
Yo soy de los que dan ayuda por MP
Mensaje12-02-2011, 23:03 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
Frases celebres de skulldarknight:

"no era un viruz normal era un malware"
Si un virus es un malware, entonces no entiendo a que te refieres...


Me referia a que no era normal como un gusano que podemos encontrarlo en cualquier lado que solo se copia en el discuo duro y ocupa espacio >_<
El gusano solo tiene esa tarea programada, copiarse.

Con malware me refiero a programa malicioso, y con esto si no comprendes me refiero a que hacia mas acciones que por ejemplo simple y conocido los gusanos.

[color=red]Es como el troyano, no es un virus pero debido a que estas amenazas pueden propagarse de igual manera, suele incluirselos dentro del mismo grupo.
El troyano tiene un archivo camuflageado que nos engaña con algo bastante comveniente.

[/color]

"estan contagiados de un viruz pero no lo saben hasta que el viruz esta listo y hace su aparicion"
Esto era a lo que me refería, en el primer momento que estamos contagiados por un virus, este empieza su trabajo, mucha gente ignora los sintómas o simplemente no les llama la atención, porque pasa desapercibido, no es que de un día para el otro, el funcionamiento de nuestra PC se altera repentinamente.

"El autorun el ejemplo seria un arma, el autorun es un arma cargada que te esta apuntando si presionas el gatillo (lo activas sin saber) te dispara (lo activas)."
Autorun es un arma, si presiono el gatillo se activa, y si me dispara, ¿se activa de nuevo? ¿doble activación?, bah... que buena metáfora XD.
Es obvio comprender eso
jaja debi poner dibujos xD

Aunque me equivoque en agregar la ultima (lo activas) es verdad.
Poede considerarse que un virus se puede activar de nuevo aunque sea el mismo, por eso siempre tenemos mas de un virus igual, si no intentalo y veras que aunque ya tengas ese virus y bajas otro igual se acumularan


Igualmente yo me refiero al virus, no al viruz, quizás no sea lo mismo.
seee me equivoque con poner la z xD


Estas mesclando varias cosas.
El troyano te parece que no es un virus?
Por empezar te digo que los virus hay todas clases de virus, troyano, que en griego quiere decir caballo de troya Ciertos virus traen en su interior un código aparte, que le permite a una persona acceder a la computadora infectada o recolectar datos y enviarlos por Internet a un desconocido, sin que el usuario se de cuenta de esto. Estos códigos son denominados Troyanos o caballos de Troya.
Inicialmente, los caballos de Troya permitían que la computadora infectada pudiera recibir comandos externos, sin el conocimiento del usuario.
y los gusanos o como dicen actualmente worm Con el interés de hacer un virus pueda esparcirse de la forma más amplia posible, sus creadores a veces, dejaron de lado el hecho de dañar el sistema de los usuarios infectados y pasaron a programar sus virus de forma que sólo se repliquen, sin el objetivo de causar graves daños al sistema.
esto son 2 tipos de virus, pero no son los unicos, hay miles mas, y te informo que el troyano es un virus de la clase espia.
y los antivirus hay que actualizarlo para posible virus nuevo que salgan.

programa-total escribió:
Lo bueno es que el NOD es barato y te lo puedes conseguir por 2 años


Hola,
Tanto como el Nod32 y el Smart security, no son gratis. y la mayoria de los antivirus no son gratuito. hay que pagarlo,
en la pagina de los antivirus, esta la descarga gratuita, pero no lo tienen a full, las licencias que usamos para actualizar nuestro antivirus como la medicinas que hacen que tengas la licencia deporvida, son tatalmente piraterias, hise un informe la vez anterior, si se daran cuenta las licencia se consiguen en varios lados (paginas) y no de la pagina Official.

Lo bueno es que lo usan gratis, y tienen seguridades en sus pc.
y con un solo antivirus no es de mayor defensa, se necesita mas o menos 2 antivirus instalados para reforzar nuestra seguridad.

Saludos.
______________
Mensaje13-02-2011, 00:18 (UTC)    
Título del mensaje:

tumamalaflogger escribió:

Te habrá entrado un "malware" en la cabeza


Un claro ejemplo de como ha cambiado PwG, ahora los usuarios estan a la
defensiva o hacen comentarios innecesarios como este

En cuanto al mini tutorial, yo siempre hago eso :D no abro directamente el dispositivo, ya que normalmente lo trae mi hermano y le mete muchas cosas
raras , solo abro lo mio :P, para los que no tienen antivirus o no es
muy bueno les servira
______________
Mensaje13-02-2011, 00:51 (UTC)    
Título del mensaje:

master-nemesis

Cita:
En la teoría, un troyano no es virus, ya que no cumple con todas las características de los mismos, pero debido a que estas amenazas pueden propagarse de igual manera, suele incluírselos dentro del mismo grupo. Un troyano es un pequeño programa generalmente alojado dentro de otra aplicación (un archivo) normal. Su objetivo es pasar inadvertido al usuario e instalarse en el sistema cuando este ejecuta el archivo "huésped". Luego de instalarse, pueden realizar las más diversas tareas, ocultas al usuario. Actualmente se los utiliza para la instalación de otros malware como backdoors y permitir el acceso al sistema al creador de la amenaza. Algunos troyanos, los menos, simulan realizar una función útil al usuario a la vez que también realizan la acción dañina. La similitud con el "caballo de Troya" de los griegos es evidente y debido a esa característica recibieron su nombre.

Cita:

El troyano solo es el medio de trasporte del virus, pero no es virus xD.




Aca para que aprendan sobre los malwares
http://www.infospyware.com/articulos/que-son-los-malwares/


tumamalaflogger

Evita agresiones o tendras que ser banneado.


zdexa escribió:
En cuanto al mini tutorial, yo siempre hago eso :D no abro directamente el dispositivo, ya que normalmente lo trae mi hermano y le mete muchas cosas
raras , solo abro lo mio :P, para los que no tienen antivirus o no es
muy bueno les servira


otra persona Ingeniosa :D

Exelente
muy muy bueno :D


Cierro para que no nos desviemos del tema :D
Ya que la idea original es prevenir el virus sin antivirus.


Ultima edición por skulldarknight el Sab Feb 12, 2011 8:59 pm; editado 3 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group