Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-02-2011, 18:39 (UTC)    
Título del mensaje: Imagen Perfil

Hola gente de PWG no se si esta pregunta va aqui pero en caso de no ser asi espero que los moderadores lo pongan donde corresponder ... tengo un problema y es que quiero cambiar la foto de mi perfil pero no puedo ... subo una nueva imagen me aparece un mensaje que dice que si se subio pero cuando regreso sigue la anterior ... como puedo corregir esto?
Mensaje25-02-2011, 04:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Los formatos de las imagenes que se puede subir son en formato Png entre otros. Los gif no se los puede reproducir al igual que flv.
Los cambios se suelen hacer cuando cierras session.
Saludos
______________
Mensaje25-02-2011, 05:28 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Imagen Perfil

jmlvillavicencio escribió:
Hola gente de PWG no se si esta pregunta va aqui pero en caso de no ser asi espero que los moderadores lo pongan donde corresponder ... tengo un problema y es que quiero cambiar la foto de mi perfil pero no puedo ... subo una nueva imagen me aparece un mensaje que dice que si se subio pero cuando regreso sigue la anterior ... como puedo corregir esto?


Hola, se esta trabajando con este problema, las imagenes tardan un poco de tiempo en estar validas.

Cargan mas rapido en el perfil normal pero duran aun mas en el perfil en el foro.


Lo unico que se pide es pasiencia.
Mensaje28-02-2011, 18:04 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Imagen Perfil

jmlvillavicencio escribió:
Hola gente de PWG no se si esta pregunta va aqui pero en caso de no ser asi espero que los moderadores lo pongan donde corresponder ... tengo un problema y es que quiero cambiar la foto de mi perfil pero no puedo ... subo una nueva imagen me aparece un mensaje que dice que si se subio pero cuando regreso sigue la anterior ... como puedo corregir esto?
has lo que ya te an indicado y aparte no des atras sino avanza a otra seccion o da click en edicion o algo asi
______________
Te Gusta GTA Pues Entra
www.julianecity.es.tl
[url=www.julianecity.es.tl]
Mensaje05-03-2011, 02:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Imagen Perfil

jmlvillavicencio escribió:
como puedo corregir esto?


Hola,

interesante la respuesta de skulldarknight, acabo de cambiar mi imagen de perfil y efectivamente en prefencias personales aún sigue la anterior, lo importante es que en la imagen del perfil del foro el cambio fue inmediato, es un buen avance, hace algún tiempo había que borrar la memoria caché del navegador para ver efectivos los cambios
Mensaje26-03-2011, 04:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Imagen Perfil

jmlvillavicencio escribió:
Hola gente de PWG no se si esta pregunta va aqui pero en caso de no ser asi espero que los moderadores lo pongan donde corresponder ... tengo un problema y es que quiero cambiar la foto de mi perfil pero no puedo ... subo una nueva imagen me aparece un mensaje que dice que si se subio pero cuando regreso sigue la anterior ... como puedo corregir esto?


Je tambien me paso xD!!! pues cuando la subas ve asta abajo da en "Guardar" esperate un momento y ya saldra.

Espero te haya servido y si no enviame un mensaje
______________


Reglas del Foro PWG
Reglas de PWG
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group