Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-02-2011, 16:23 (UTC)    
Título del mensaje: consulta de letras graciosas

Hola muy buenas foro , me gustaria haceros una consulta quizas muy tonta pero como soy mecanico y no informatico pues a mi me parece extraño,de buenas a primeras a aparecido en mi pagina al lado de un apartado concretamente en el de motos de 2ª mano paralelo a las letras (new)moviendose y de colores no es que me desagrade,al reves me gusta jajaja pero quizas sime entero como a aparecido eso por arte de magia lo utilice para otros apartados por si quereis ver lo que os digo la pagina es uvimoto.es.tl os aparecera al lado de venta de motos de 2ªmano si sabeis de donde salen esos letreritos tan graciosos decidmelo para que le ponga algo de movimiento a la pagina ya que mis pocos conocimientos solo me han dejado hacer lo que tengo, pero la ingnorancia en algunos temas es la profesionalidad del otro,gracias de antemano un saludo foro. (me encanta esta carita jajjajaja.
Mensaje17-02-2011, 16:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Chicos ya me entere como aparecieron y no fue por arte de magia sino que somos 2 administradores en la pagina y el otro lo puso sin decire nada de todos modos pedir disculpas por mi torpeza en la informatica y si alguien sabe donde puedo encontrar ms cosas como estas letras graciosas que me diga donde un saludo,gracias foro.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group