Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-02-2011, 21:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Responde estas Preguntas =D

1 - ¿ Si eres el unico Humano en el Mundo que harias ?

Disfrutaría de hacer cosas prohibidas como entrar a la casa de los demás, tomar cosas "prestadas", podría cambiarme de ropa en la calle sin vergüenza de que me vean desnuda, entrar a tiendas, restaurantes y comer lo que más me gusta, ir de "compras" xD, ir al cine, y esperar a morirme.

2 - ¿ Si ves que a tus padres los estan por matar , Darias tu vida ?

Sí, igual sé que me espera algo mejor después de la muerte.

3 - ¿ Si fueras el Millonario mas grande del mundo , Que harias con ese dinero ?

Crearía una compañía como la de Disney y trataría de masacrarlo y enseñarle lo que es calidad, variedad y llegarle al público, trataría de superarlo obviamente.

4 - ¿ Si te queda 1 Hora de vida , Que harias ?

Nada, quizás pediría perdón por las cosas malas que he hecho y morir con una sonrisa porque cuando nací yo estaba llorando y la gente a mi alrededor estaba sonriendo, ahora yo moriré sonriendo mientras los demás lloran a mi alrededor.

5 - ¿ Si estas en una casa de un Amigo y de repente ves un Celular que te gusta mucho , Lo robarias ?

No, ya tengo uno muy bueno pero no está en mí el robar.

6 - ¿ Si estas en un Banco y empiesan a Robar , Que harias ?

Trataría de seducir a los ladrones y negociar algo con ellos, allí le quito el arma a alguno y lo aniquilo al igual que a los otros. Muy exagerado ¿no? xD

7 - ¿ Si ves que van a atropellar a alguien que harias ?

Iría corriendo así como en las películas y tiraría a un lado a esa persona obvio salvándome a mí también.

8 - ¿ ( Imaginate ) Si estas en tu Casa y derrepente tus papas tienen una Discucion a todo Full ( Golpes - Insultos - etc ) y tu papa mata a tu mama , Que harias ?

Agarraría guantes para que no queden huellas, también un cuchillo le diría "se lo merecía" para poder acercarme a él y lo acuchillaría una y otra vez diciéndole "tú te lo merecías pu..." xD.

9 - ¿ Si una anciauna se tropiesa te Ries o la Ayudas ?

Me río disimuladamente y la ayudo.

10 - ¿ Si tienes un Reloj que para el tiempo , que harias ?

Lo usaría para que no acabe un día hermoso, etc etc.



______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje21-02-2011, 21:47 (UTC)    
Título del mensaje:

entra-yaa escribió:
1 - ¿ Si eres el unico Humano en el Mundo que harias ?

Me moriría, ya que no existieron los inventores y con solo 100 años que vivas no vas a podes inventar el avión para viajar o un barco. Si morirían todos ahora menos yo, me mataría ya que es absurdo vivir donde no hay vida.

2 - ¿ Si ves que a tus padres los estan por matar , Darias tu vida ?

Sin dudarlo

3 - ¿ Si fueras el Millonario mas grande del mundo , Que harias con ese dinero ?

Invertería en algunos proyectos, y aria campañas para ayudar a los pobres

4 - ¿ Si te queda 1 Hora de vida , Que harias ?

La verdad si me queda 1 hora de vida, mi cuerto tiene que estar echo mierda con el perdón de la palabra, así que creo mas de levantarme para ir al baño no voy a poder hacer nada.

5 - ¿ Si estas en una casa de un Amigo y de repente ves un Celular que te gusta mucho , Lo robarias ?

NO o que este tirado en la caye siempre intento buscar el dueño y si no lo encuentro si me lo quedo.

6 - ¿ Si estas en un Banco y empiesan a Robar , Que harias ?

Me quedo quieto, ya que si van a robar un banco no van con armas de juguetes.

7 - ¿ Si ves que van a atropellar a alguien que harias ?

Si tengo posibilidad de salvar lo salvo.

8 - ¿ ( Imaginate ) Si estas en tu Casa y derrepente tus papas tienen una Discucion a todo Full ( Golpes - Insultos - etc ) y tu papa mata a tu mama , Que harias ?

Esto nunca pasará

9 - ¿ Si una anciana se tropiesa te Ries o la Ayudas ?

La ayudo, y sin reirme ya que los huesos de una persona mayor se rompen de nada.

10 - ¿ Si tienes un Reloj que para el tiempo , que harias ?

No creo en eso.


Olaa.

Jkasjaks Gracias por Sus Respuestas =D

@entra-yaa : Responde las otras 5 preguntas de la 11 a la 15 Jijijij
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group