Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-02-2011, 21:29 (UTC)    
Título del mensaje: problemas con mi editor ayudenme!!!

hola amigos resulta k tengo un problema pues al intentar editar mi web y meter fotos y demas el editor me dice k tengo problemas y solo me aparece en el editor lo anteriormente editado y no puedo editar nada ni escirbir en la web para actualizarla y mucho menos introducir ningun tipo de material llevo asi mas de 15 dias y siempre k lo intento tengo el mismo problema a k se debe esto?? podriais asesorarme muy agradecido y saludos y felicitaciones x la pagina!!!
Mensaje25-02-2011, 22:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Que tipo de problema es el que te marca?
Mensaje27-02-2011, 18:55 (UTC)    
Título del mensaje:

pues parece k desde hoy e podido volver a editar la web parece k de momento se me a solucionado el problema de todas formas muchas gracias x el intento de ayuda saludos...
Mensaje27-02-2011, 19:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: problemas con mi editor ayudenme!!!

micolecciondetelenovelasparati escribió:
hola amigos resulta k tengo un problema pues al intentar editar mi web y meter fotos y demas el editor me dice k tengo problemas y solo me aparece en el editor lo anteriormente editado y no puedo editar nada ni escirbir en la web para actualizarla y mucho menos introducir ningun tipo de material llevo asi mas de 15 dias y siempre k lo intento tengo el mismo problema a k se debe esto?? podriais asesorarme muy agradecido y saludos y felicitaciones x la pagina!!!


TE RECOMIENDO EDITARLA USANDO OTRO NAVEGADOR
ALOMEJOR ASI SE RESUELVE EL PROBLEMA

______________
Te Gusta GTA Pues Entra
www.julianecity.es.tl
[url=www.julianecity.es.tl]
Mensaje28-02-2011, 12:08 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias x su ayuda julian saludos..
Mensaje29-11-2011, 21:10 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
Que tipo de problema es el que te marca?

Hola yo tengo un problema con el controlador de paginas: cuando pongo controlar paginas y eso no me aparecen las herramientas para editar....
Mensaje30-11-2011, 00:08 (UTC)    
Título del mensaje:

djbrahianflores escribió:
skulldarknight escribió:
Que tipo de problema es el que te marca?

Hola yo tengo un problema con el controlador de paginas: cuando pongo controlar paginas y eso no me aparecen las herramientas para editar....


Hola,

Debe ser un problema al cargar la página, /editpage.php.
Intenta usar otro navegador.

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group