Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-02-2011, 02:17 (UTC)    
Título del mensaje: ¿puedo subir mi propia plantilla?

hello de nuevo, queria saber si diseño una plantilla en photoshop ¿puedo subirla? y como si puedo ¿como lo hago?
Mensaje26-02-2011, 02:40 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿puedo subir mi propia plantilla?

creativemachine escribió:
hello de nuevo, queria saber si diseño una plantilla en photoshop ¿puedo subirla? y como si puedo ¿como lo hago?



Si te referis a un plantilla de las que subis a un host X, por ftp balbal... Aca no podes...

Podes usar los diseños que vienen tal cual estan, o bien, podes modificarles las imagenes y darle un ascpecto personalizado..:

Las mejores y mas usadas son:


Iceblue: buen diseño, y el mas posible de modificar...

Css (no tan pupular), algo asi lo vas a encontrar si te vas a la opcion de "Editar Diseño", en tu kit de construccion... Este diseño, es uno "en blanco", y vos podes bajarte,o hacerte plantillas css, y adaptarlas a pwg...

No voy a entrar en detalle, pero basicamente es eso...
Mensaje26-02-2011, 03:22 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿puedo subir mi propia plantilla?

Depende amigo; si es ftp no puedes. Pero si lo que quieres es tener un diseño propio y bueno solo debes de adaptar una que te guste o sino puedes pedirla en un taller o en mi web, o no sé pero es recomendable que tengas una css y es menos problema.! porque los diseños predeterminados que tiene PWG no son de aspecto profesional o con estilos bonitos
Mensaje26-02-2011, 03:50 (UTC)    
Título del mensaje:

entonses uso una plantilla css, ¿que tanas modificasiones le puedo dar a esta plantila? y ¿devo ediarla por codigo?
Mensaje26-02-2011, 03:55 (UTC)    
Título del mensaje:

creativemachine escribió:
entonses uso una plantilla css, ¿que tanas modificasiones le puedo dar a esta plantila? y ¿devo ediarla por codigo?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group