Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje26-02-2011, 18:06 (UTC)    
Título del mensaje: [Programación 02 oct 2016] [RadioVijaer]

Hola chic@s esta es la programación de RadioVijaer 02 oct 2016 (9:00pm):

- Sábados y Domingos: Anime-Rock- Música variada.

Por el momento no tengo cuñas o spot pero muy pronto los haré. Recuerda que si tienes un audio en mp3 o canal de youtube promocionando tu web, puedes mandármelo y así te lo programo.

______________________________________________________________________________________________________
ACTUALIZACION: 8 de Agosto 2016.

Hola a toda la comunidad de PWG. Quiero informar y compartir por este medio, detalles sobre mi web y mi persona:

1. Hace unos días, recibí una gran noticia, fui seleccionada para poder estudiar en Japón una especialidad de mi carrera profesional (como muchos saben yo estudio periodismo) se trata de una beca, la cual me exigirá un promedio muy alto de notas para poderla mantener.

2. Esto requerirá que esté enfocada un 100% en la misma (puedo un poco japonés y debo aprenderlo aún más) por lo que aproximadamente 2 años ya no podré administrar mi web RadioVijaer.

Pensé en pasarle el dominio a alguien más, pero no fue necesario ya que mi hermano se encargará de la web en mi ausencia.

Por lo que, no me queda más que darle las gracias a este increible sitio, PWG fue testiga de uno de mis sueños: la creación de mi web... Gracias a esto decidí estudiar comunicaciones, gracias a esto conocí a muchas personas, aún recuerdo la primera vez que participé aqui en el foro y fue Tocarg el encargado de ayudarme en una inquietud. Fue así y con el pasar de los años como interactué con alguno de estos usuarios:

Design-pwg. Es un gran amigo, una persona que es muy sincera y que siempre está ahi para ayudar, tiene un caracter muy lindo y los invito a que lo conozcan mas.

Pinamar: gracias por darme la bienvenida hace años, nunca dejes de ser quien eres, te quiero mucho y espero cumplas tus objetivos!

Buzzdungeon: gracias a uno de tus aportes, RadioVijaer es lo que es ahora!

Tupadreproducciones: contigo no tuve mucho contacto, pero recuerdo gratamente una de tus críticas a mi web! Era sobre el menú, que no lo encontrabas n.n jijijiji hoy está visible.

Javidj: espero que a mi regreso, podamos hacer una mezcla muy genial para el servicio! Te agradezco por tu ayuda en estos cinco años! Veteranoooo n.n

Inuyasha-y y Kawaiikingdom: Chicas, sus trabajos son muy geniales! La web de INU es de las mejores del servicio.

Bueno, me gustaría mencionarlos a tod@s, pero no terminaría. Skulldarknight, Bedulweb, webpatricio, kateko, cssplantillas, pwgpro, davixm, insaniquarium deluxe, pintate, mgradiochile, dangrecks, masternemesis, editarpaginaweb... Y a todos aquellos usuarios que compartieron sus experiencias conmigo!!!!

Recuerden que somos el motor de PWG, usuarios, moderadores, administradores y todos los involucrados hacemos el mejor equipo!!

Cuídense mucho, luchen por sus ideales y que Dios los bendiga!!! Hasta luego amig@s!!!

Su amiga:

Atte. Jazmin Vicoss.[/b]

http://radiovijaer.es.tl/

Ultima edición por radiovijaer el Sab Oct 01, 2016 11:04 am; editado 61 veces
Mensaje26-02-2011, 18:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: [Usuarios con fabulosos Proyectos web]

radiovijaer escribió:
Hola!!! antes que nada gracias por tomarse un tiempito para leer aquí

Bueno, el objetivo es presentarles claro mi web, pero además, una sección donde expongo bajo mi propio punto de vista, aquellos "proyectos webs" que se vé que han marcado diferencia dentro de PWG, espero sea de su agrado y poco a poco, iré incluyendo más (depende del tiempo que tenga)... Así que ni hablar, sugerencias o invitaciones para ser tomados en cuenta, en este espacio!!!

Estos son los primeros que he incluído:

http://radiovijaer.es.tl/VIP-PWG.htm

Buenisimos los primeros
Mensaje27-02-2011, 12:45 (UTC)    

radiovijaer escribió:
Hola!!! antes que nada gracias por tomarse un tiempito para leer aquí

Bueno, el objetivo es presentarles claro mi web, pero además, una sección donde expongo bajo mi propio punto de vista, aquellos "proyectos webs" que se vé que han marcado diferencia dentro de PWG, espero sea de su agrado y poco a poco, iré incluyendo más (depende del tiempo que tenga)... Así que ni hablar, sugerencias o invitaciones para ser tomados en cuenta, en este espacio!!!

Estos son los primeros que he incluído:

http://radiovijaer.es.tl/VIP-PWG.htm

si , son proyectos muy buenos
Mensaje28-02-2011, 20:23 (UTC)    

mundo-pgd escribió:

Buenisimos los primeros

xartux escribió:

si , son proyectos muy buenos

Próximamente mas usuarios

Mensaje28-02-2011, 22:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Buen proyecto amigo,que tengas suerte.

Saludos

Noticias Relevantes
Diablo III llegara el 15 de mayo
Se desvela Angry Birds Space
Call of Duty: Black Ops 2 podria anunciarse el 28
La portatil Neo Geo es oficial
Hemos activado nuestro foro... ¡ Entrar al foro !
Mensaje02-03-2011, 16:59 (UTC)    
Título del mensaje:

noti-gamer escribió:
Buen proyecto amigo,que tengas suerte.

Saludos

Ok Thanks =).

Bueno, pronto pondré estadísticas de google con respecto al número de visitas que tiene Vijaer. Por tanto, será muy importante que sus proyectos aparezcan aquí, para que más usuarios de otras latitudes los conozcan.

Mensaje02-03-2011, 18:40 (UTC)    
Título del mensaje:

ahh muy bueno :D

ya continuo con los poofers que estaba viendo unas cositas porque me habia estancado y continuado con otras mas por ahi...que tambien me faltaban... pero ya me pongo a full porque espero tener mas tiempo libre aunque aun sigo con la web porque tenia una plantilla de kateko pero esta en el concurso y creyeron que yo lo promocionaba como favoritsmo xD y por eso me falta la web...

gracias vijaer :D

Exelente Sitio !

Falta luupa ahi tambien :D
Mensaje05-03-2011, 19:24 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
ahh muy bueno :D

ya continuo con los poofers que estaba viendo unas cositas porque me habia estancado y continuado con otras mas por ahi...que tambien me faltaban... pero ya me pongo a full porque espero tener mas tiempo libre aunque aun sigo con la web porque tenia una plantilla de kateko pero esta en el concurso y creyeron que yo lo promocionaba como favoritsmo xD y por eso me falta la web...

gracias vijaer :D

Exelente Sitio !

Falta luupa ahi tambien :D

Grazz miguiz!! (ya seguí tu recomendación jejeje). Y por supuesto que hay que seguir con los esponjocitoos =).

Bueno, ahora quiero presentarles de la importancia que su proyecto web, aparezca aquí: Como verán, el número de vistantes que tiene, en su gran mayoría es gracias a los resultados de búsqueda que realizan los usuarios por medio del buscador ya conocido:

Significa que, son muchas las personas que la visitan, ésto hace que el contenido tenga más alcance...

Así que, no lo dudes ningún momento, si tienes un proyecto diferente y único contacta conmigo... Suerte y Bendicionez a tod@z.

por el momento no cuento con afiliaciones al sitio

Ultima edición por radiovijaer el Mie Sep 02, 2015 9:44 am; editado 1 vez
Mensaje05-03-2011, 20:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno yo llevo dos proyectos bastante buenos.

El primero, con un ranking Alexa espectacular, es yotepublicito, el de mi firma.

El segundo un poco joven aun con solo un mes de vida, pero mas de 200 visitas diarias: http://wtf-lol-freak.blogspot.com/

Espero que os gusten.

Mensaje05-03-2011, 21:06 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

yotepublicito escribió:

no se permite promocion de lugares externos de pwg
Mensaje06-03-2011, 03:06 (UTC)    
Título del mensaje:

perdon,no se volverá a repetir.

Mensaje06-03-2011, 03:12 (UTC)    
Título del mensaje:

son todas webs de mod's o gente del 2007, ai millones de paginas de aca que son mejores q las que vos pensas, y como en el foro no rondan, no las ves, y es como si ni existieran ¬¬

Siempre q definen a las mejores web's o pupulares, definen mod's o los q mas participan en el foro ¬¬
Mensaje06-03-2011, 04:23 (UTC)    
Título del mensaje:

lautiito escribió:
son todas webs de mod's o gente del 2007, ai millones de paginas de aca que son mejores q las que vos pensas, y como en el foro no rondan, no las ves, y es como si ni existieran ¬¬

Siempre q definen a las mejores web's o pupulares, definen mod's o los q mas participan en el foro ¬¬

tu pagina esta bien fea men

no sera envidia?

a mi me gustan
Mensaje06-03-2011, 04:32 (UTC)    
Título del mensaje:

buena web espero qque te pase por la mia :P
Mensaje06-03-2011, 05:58 (UTC)    
Título del mensaje:

algebra-para-tontos escribió:
lautiito escribió:

tu pagina esta bien fea men

no sera envidia?

a mi me gustan

Yo no hable por mi pagina^^

El aspecto mucho no importa, sino lo que tiene de contenido

Y tampoco estoy diciendo que las webs de los mod's son feas, solo que siempre las ponen, y no conocen muchas webs geniales, y hasta mejores, que por no rondar por el foro no las conocen^^

PD: vos hablas de mi web y mira lo q es la tuya ._. todo blanco ^^

PD2: Envidia no le tengo a nada ^^

.

Ultima edición por lautiito el Dom Mar 06, 2011 1:59 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores: