Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-02-2011, 03:23 (UTC)    
Título del mensaje: Unas preguntitas

Bueno la verdad es que no se nada y quisiera que me respondan las siguientes preguntas:

Como pongo un buscador como este que esta arriba de todo

Como pongo una palabra con un enlace a una pagina espero que se entienda, por ejemplo: pongo trucos de tal juego y que tenga un enlace que me lleve a la pagina de ese juego, la palabra tiene que estar con un enlace y no que tenga un enlace al lado.

Yo quiero que los usuarios se pueden registrar y puedan comentar las publicaciones, como el que esta al lado del buscador de juegos, yo publico un truco y que los usuarios registrados puedan comentarla con su nombre de usuario como el foro.

http://img34.imageshack.us/i/64749429.jpg/ las preguntas anteriores estan basadas en esta pagina.

Y la ultima como hago para tener una lista ordenada alfabéticamente y con varias paginas seria algo así: ( esto lo invente yo antes lo había visto pero no me acuerdo en que pagina)


http://img153.imageshack.us/i/91599540.jpg/
Mensaje27-02-2011, 03:53 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Unas preguntitas

tus-trucos-online escribió:
Bueno la verdad es que no se nada y quisiera que me respondan las siguientes preguntas:

Como pongo un buscador como este que esta arriba de todo

Como pongo una palabra con un enlace a una pagina espero que se entienda, por ejemplo: pongo trucos de tal juego y que tenga un enlace que me lleve a la pagina de ese juego, la palabra tiene que estar con un enlace y no que tenga un enlace al lado.

Yo quiero que los usuarios se pueden registrar y puedan comentar las publicaciones, como el que esta al lado del buscador de juegos, yo publico un truco y que los usuarios registrados puedan comentarla con su nombre de usuario como el foro.

http://img34.imageshack.us/i/64749429.jpg/ las preguntas anteriores estan basadas en esta pagina.

Y la ultima como hago para tener una lista ordenada alfabéticamente y con varias paginas seria algo así: ( esto lo invente yo antes lo había visto pero no me acuerdo en que pagina)


http://img153.imageshack.us/i/91599540.jpg/


El buscador, es mucho lio (de la forma que vos lo queres), podes utilizar el buscador personalizado de google si te sirve...

Lo del enlance es asi

Código:

<a href="aca pones el link">Aca el texto que aparecera</a>


Donde dice "aca pones el link", en tu caso seria el link del juego que se abrira, y donde dice "Aca el texto que aparecera", es el texto que van aver, y al hacerle click los lleve al juego...

lo del foro, en la opcion "Extras", hay un extra que se llama "Foro", creo que seria lo mas cercano a lo que pedis, ya que mucho no te entendi en ese punto


Lo de las listas, simplementes tenes qe hacer codigos con enlances, como los que te detalle arriba...
Por ejemplo

Código:

<a href="#LINK DE LA LETRA   A">Letra A</a>-
<a href="#LINK DE LA LETRA   B">Letra B</a>-
<a href="#LINK DE LA LETRA   C">Letra C</a>


eso se veria algo asi

A-B-C


para que al apretar la letra lleve a la lista ordenada de esa letra, tenes que crear una pagina con la letra (por ej), A, entonces vos manualmente lo ordenas, y reemplazas el link de la pagina recien creada donde dice "LINK DE LA LETRA A" (en este caso...)



Osea algo parecido es... pasa que trucote.. debe trabajar con otro lenguaje, como php, que pwg no lo acepta, y con php podes hacer todas esas cosas qjue qeres...



En fin, espero que hayas rescatado algo de lo que te dije ^^



-
Mensaje27-02-2011, 23:56 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias

Me sirvieron mucho tus respuestas, aunque quisiera saber si con el buscador personalizado puedo buscar archivos o parecido en mi pagina web y lo de la palabra con un enlace no me sale como quiero sera que esta mal el el codigo, bien me voy a crear la pagina, posdata soy tus-trucos-online


Ultima edición por crazytricks el Dom Feb 27, 2011 9:34 pm; editado 3 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group