Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-03-2011, 13:49 (UTC)    
Título del mensaje: no se ve en internet explore

ola alguien me puedes decir xq no se me ve al completo mi web en internet splore y en el firefox micila si se me ves pero parace que esta un poco decentrado a ver si alguien me poia ayudar a solucionar mi problema gracias de ante mano espero tener respuesta
Mensaje01-03-2011, 16:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
es un problema del navegador. IE simepre tiene muchos problemas para visualizar paginas.

Saludos!
______________
Mensaje01-03-2011, 17:20 (UTC)    
Título del mensaje:

PERO ES QUE TODOS EL MUNDO NO NAVEGA CON OTROS NAVEGADORES SI EL MOTIVO ES QUE EN EL FIREFOX SE VE BIEN Y EN INTERNET ESPLORE NO SE VE CASI NADA DE LOS CONTENIDOS Y LA VERDAD QUE NO SE XQ SERA LA VERDAD
Mensaje01-03-2011, 17:33 (UTC)    
Título del mensaje:

En realidad Firefox es el 2do navegador más usado. El primero es IE pero es sólo porque viene en Windows y la gente no sabe que exxisten otros mejores.
Ahora, ¿con qupe versión de IE estás intentando ver la página?
______________
Mensaje01-03-2011, 17:48 (UTC)    
Título del mensaje:

CREO QUE ES EL 7 O EL 8 PERO VAMOS YO DIGO QUE NO SE VERA XQ ALGO ABRA MAL O SI NO ME ARIA FALTA UN CODIGO QUE SE VEA XQ ES QUE VARIA GENTE NO LO VES LO VES COMO YO EXACTAMENTE
Mensaje01-03-2011, 22:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
no todos los navegadores son iguales, algunos suele ser el mejor para visualizar pagina y otros, suelen no aparecer el contenido,
puedes cambairle un diseño mas adaptado y probar.
saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group