Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-03-2011, 23:26 (UTC)    
Título del mensaje: clave

bunas menes y dams resulta qe e intentado cambiar mi contraseña barias vese lugo de cambiarla y poner en los cuadros nuva contraseña y repita contraseña me abre un cuador qe dice POR MOTIVOS nose qe mas no recurdo me dice PONGA SU CONTRASEÑA ANTERIOR ,buno el problema qe lo pongo pero me abre otro cuadro qe dice qe ponga mi usuario y contraseña y sale una nota algo de atener acctivado los cokiees ,, buno reslta q pus e la nueva contraseña pero me dice qe error luego puse la contraseña nueva y me dice errror qe la contraseña o el nombre no es balido asiq e tnego qe poner rstableser contraseña

¿por qe no med eja como lo cambio???
Mensaje01-03-2011, 23:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Por favor, recuerda escribir completas las palabras, eso facilita la lectura y por tanto agiliza la respuesta y tu ayuda

Para cambiar la contraseña tendrás que enviar un correo al soporte:

support-es@webeme.com

Deberás enviar el mail desde el correo con el que te registraste.

Saludos.
Moderador luupa
______________
Mensaje02-03-2011, 15:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimado,

dos cosas, o bien haga lo que dice el Mod (respuesta anterior), pero tambien pruebe borrando el cache de su navegador. Cookies deben estar permitidas, pero deduzco que si lo tiene sino no seria posible que haya iniciado sesion en el Foro ni en PWG.
Mensaje06-03-2011, 19:17 (UTC)    
Título del mensaje:

pero si le envio un correo q le pongo ? o le pongo mi problema
Mensaje06-03-2011, 20:27 (UTC)    
Título del mensaje:

happyforeverok escribió:
pero si le envio un correo q le pongo ? o le pongo mi problema


Sólo tienes que solicitar una nueva clave, pero recuerda que debe ser desde el correo con el que te registraste en PWG.

Saludos,
Moderador Luupa
______________
Mensaje06-03-2011, 22:14 (UTC)    
Título del mensaje: mmm

Hola,
No se entiende muy bien lo que dices... pero te resuelvo algo. Cuando cambias de contraseña pdeves poner la contraseña anterior para comfirma el cambio... Y por si acaso elimina los cookies.
Mensaje07-03-2011, 01:46 (UTC)    
Título del mensaje:

ya lo ise eso de los cokies pero = sige ademas puse no aseptar ckies o galletas pero = me sige pasando lo mismo qe me dice ponga su contraseña anterior y me abre un recuadro al lado qe ingrese a mi cuenta como el inicio y me dice contraseña mala (la nueva y la antigua no me asepta)


Ultima edición por happyforeverok el Dom Mar 06, 2011 9:48 pm; editado 1 vez
Mensaje07-03-2011, 02:40 (UTC)    
Título del mensaje:

happyforeverok escribió:
ya lo ise eso de los cokies pero = sige ademas puse no aseptar ckies o galletas pero = me sige pasando lo mismo qe me dice ponga su contraseña anterior y me abre un recuadro al lado qe ingrese a mi cuenta como el inicio y me dice contraseña mala (la nueva y la antigua no me asepta)


Hola,
Si da errores al poner la contraseña, visualiza si tu contraseña lleva mayuscula o numeros, puede ser que este activada la MAYUSCULA u tenga Bloqueado los numeros (Boton Bloq Num), Viceversa.
Saludos.
______________
Mensaje07-03-2011, 13:18 (UTC)    
Título del mensaje:

happyforeverok escribió:
ya lo ise eso de los cokies pero = sige ademas puse no aseptar ckies o galletas pero = me sige pasando lo mismo qe me dice ponga su contraseña anterior y me abre un recuadro al lado qe ingrese a mi cuenta como el inicio y me dice contraseña mala (la nueva y la antigua no me asepta)

Hola happyforeverok,
es importante que no desactives las cookies. Las cookies deben estar activadas para que el sistema te recuerde. Lo que te decimos que tienes que hacer es vaciarlas para que pueda actualizarse la información.
http://www.google.com/support/accounts/bin/answer.py?hl=es&answer=32050
http://tokarg.es.tl/cookies.htm (Video tutorial en español)

Saludos,
Tokarg.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group