Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-03-2011, 05:17 (UTC)    
Título del mensaje:

xdp-web escribió:
Es lo mejor que hay, por culpa de muchos hostings de imagenes mi web callo muchas veces. PwG es en lo que más confió x el momento.


Buen comentario xdp-web, en lo personal ya perdí la cuenta de cuántas imágenes he subido acá, son todas útiles naturalmente, acabo de subir una y me dice esto... "Le quedan 922 MB de espacio libre." osea cuerda para rato... :D
Mensaje18-03-2011, 19:04 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:
Buen comentario xdp-web, en lo personal ya perdí la cuenta de cuántas imágenes he subido acá, son todas útiles naturalmente, acabo de subir una y me dice esto... "Le quedan 922 MB de espacio libre." osea cuerda para rato... :D


Hola,
yo ya empecé a subir millones de imágenes, y las organizo todas en categorías, así no pierdo ningúna de vista, jeje.
Mensaje18-03-2011, 20:18 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
elbacan-recargado escribió:
Buen comentario xdp-web, en lo personal ya perdí la cuenta de cuántas imágenes he subido acá, son todas útiles naturalmente, acabo de subir una y me dice esto... "Le quedan 922 MB de espacio libre." osea cuerda para rato... :D


Hola,
yo ya empecé a subir millones de imágenes, y las organizo todas en categorías, así no pierdo ningúna de vista, jeje.


Hay que aprovechar al máximo esta útil ventaja de tener las imágenes aquí mismo
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje19-03-2011, 01:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

Respecto al tema, coincido con mi compañero Tokarg.

nesbet escribió:
Hola,
¿a qué quieres llegar mostrando mensajes privados?
además el moderador más joven de PWG, es team-ayudamaster, si bien recuerdo el año pasado recién cumplió 13 años.


14 para ser exacto
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group