Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-03-2011, 18:17 (UTC)    
Título del mensaje: Borraron mi cuenta

Ola, bueno vengo ya asta el cansansio pidiendo una explicacion de QUE PASO AHORA..Hoy me conecte y vi que borraron mi cuenta "CHISPIX" .. NO CREO QUE SEA POR por contenido ilegales y cosas asi no lo creo porque esa web no tiene nada de contenido ni diseño ni nada..yo con esa web solo interactuo en el Foro asique nesecito saber que paso con esa cuenta.


Ultima edición por chispixweb el Mar Mar 08, 2011 2:21 pm; editado 1 vez
Mensaje08-03-2011, 18:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Fue por un reporte que mande
bien sabees que no debiste dejar ninun comentario inhadecuado en mi web.

Haci que contactate con Martinp y no lo vuelvas a hacer.


Ultima edición por skulldarknight el Mar Mar 08, 2011 2:29 pm; editado 1 vez
Mensaje08-03-2011, 18:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Amiga yo no fui porfavor resuelvan esto que yo no fui nose que paso.. porque de insultarte a ti no entiendo que Rabia me da me gustaria que mandaras un pantallazo porfavor yo no Comentaria cosas malas de tu web ni de ninguna.. PORFAVOR NO ME ECHES LA CULPA YO NO FUI

PD: Aqui dejo una imagen que le hice a ferchy con mucho cariño y espero que me entienda que yo no hice nada:
http://i52.tinypic.com/2m364o3.png


Ultima edición por chispixweb el Mar Mar 08, 2011 3:00 pm; editado 2 veces
Mensaje09-03-2011, 21:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola chispixweb,
el foro no es apto para resolver este tipo de problemas. Cuando tu web se da de baja se te envía un correo a la cuenta con la que la registraste explicando todos los motivos. Si tienes intención de revertir la situación puedes intentarlo contactando a support-es@webme.com , pero no desde el foro ya que son cosas que deben tratarse por privado.

Gracias,
Tokarg.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group