Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-03-2011, 10:54 (UTC)    
Título del mensaje: Presentación y consulta para recuperar la clave

Hola soy nuevo por aqui.
a ver quien me puede ayudar, tengo una pagina que estamos construyendo y la clave no me acuerdo, como puedo recuperarla, me pide el correo electronico para mandarme una clave nueva, pero ese correo ya no lo tengo, quien me puede ayudar, gracias de antemano
Mensaje09-03-2011, 21:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola motoschuky,
esa es la importancia de mantener siempre datos actualizados de contacto alternativo. Igualmente lo que debes hacer es contactar a support-es@webme.com con cualquier cuanta de correo que tengas y mediante un determinado procedimiento se te validará como propietario para poder reestablecer tu contraseña.


Saludos,
Tokarg.
Mensaje10-03-2011, 00:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Presentación y consulta para recuperar la clave

motoschuky escribió:
Hola soy nuevo por aqui.
a ver quien me puede ayudar, tengo una pagina que estamos construyendo y la clave no me acuerdo, como puedo recuperarla, me pide el correo electronico para mandarme una clave nueva, pero ese correo ya no lo tengo, quien me puede ayudar, gracias de antemano


Hola,
Antes de enviarlo, puedes cambiar la direccion de correo en la preferencias personales => http://www.paginawebgratis.es/editdata.php , es para asegurar la cuenta, luego sigues con los pasos de la opcion "olvido la contraseña" asi se podra enviar la contraseña nueva por defecto.
Saludos.
______________
Mensaje10-03-2011, 00:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Presentación y consulta para recuperar la clave

motoschuky escribió:
Hola soy nuevo por aqui.
a ver quien me puede ayudar, tengo una pagina que estamos construyendo y la clave no me acuerdo, como puedo recuperarla, me pide el correo electronico para mandarme una clave nueva, pero ese correo ya no lo tengo, quien me puede ayudar, gracias de antemano

puedes abrir otro correo luego gestionas tu cuenta para que te lleguen los correos de tu antiguo correo y despues das en olvide mi contraseña y se te enviara un correo y listo
(te lo dise un Diseñador Grafico Y Hacker De La Computaciom)
______________
Te Gusta GTA Pues Entra
www.julianecity.es.tl
[url=www.julianecity.es.tl]
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group