Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-03-2011, 13:40 (UTC)    
Título del mensaje:

5000 muertos confirmados
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje14-03-2011, 17:52 (UTC)    
Título del mensaje:

mathias2010 escribió:
Hasta ahora dice que hay una 10.000 mil personas de una ciudad estan perdidas.

aqui doy algunas imagenes:



Es impresionante, difícil de creer.

El terremoto y tsunami no solo generó una gran tragedia en toda la historia de Japón,
si no también la mayor crísis del país superando la de la Segunda guerra mundial
Mensaje14-03-2011, 21:55 (UTC)    
Título del mensaje:

miren esta noticia sobre el "ingenio" chileno y el terremoto de japon

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2011-03-13&PaginaId=6&SupplementId=2&bodyid=0

cada uno lo clasifica como quiere
______________
Te gustan las animaciones y los comics? pues entra en www.mendelelpinguino.es.tl
Mensaje15-03-2011, 01:29 (UTC)    
Título del mensaje:

mendelelpinguino escribió:
miren esta noticia sobre el "ingenio" chileno y el terremoto de japon

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2011-03-13&PaginaId=6&SupplementId=2&bodyid=0

cada uno lo clasifica como quiere


Yo por mi parte lo veo como fuera de lugar, ya que ocurrió una tragedia y no es momento para burlas de estúpidos don nadies sin vida ni nada que hacer por la vida.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje15-03-2011, 01:42 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Yo por mi parte lo veo como fuera de lugar, ya que ocurrió una tragedia y no es momento para burlas de estúpidos don nadies sin vida ni nada que hacer por la vida. [/color]

Creo que no es para tanto, el chileno aunque este mal siempre rie, es la unica forma de tener espernza y mantener el animo, con lo del terremoto en el 2010, con el caso de los mineros, se hicieron muchos chistes, caricaturas, etc, y ni nadie se alarmo y sirvio para levantar el animo a los que la pasaban mal.
el hacer reir mata la angustia y levanta el animo cuando se pasa mal.

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje15-03-2011, 16:08 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Yo por mi parte lo veo como fuera de lugar, ya que ocurrió una tragedia y no es momento para burlas de estúpidos don nadies sin vida ni nada que hacer por la vida.


Tampoco para insultar, estoy seguro que mendelelpinguino no lo hizo con intención de burlarse.

Actualmente Japón sufre la posibilidad de una fuga masiva de radioactividad.


Ultima edición por nesbet el Mar Mar 15, 2011 12:09 pm; editado 1 vez
Mensaje15-03-2011, 18:40 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
iamyta escribió:
Yo por mi parte lo veo como fuera de lugar, ya que ocurrió una tragedia y no es momento para burlas de estúpidos don nadies sin vida ni nada que hacer por la vida.


Tampoco para insultar, estoy seguro que mendelelpinguino no lo hizo con intención de burlarse.

Actualmente Japón sufre la posibilidad de una fuga masiva de radioactividad.


si se dieron cuenta puse abajo "cada uno lo clasifica como quiere" nunca dije que estuviera de acuerdo con eso

PD:no se molesten en decir mendelelpinguino es muy largo y mis dedos terminan sudando de tanto escribir, si fuese por mi mi pagina seria www.mendel.es.tl pero ya esta ocupado
______________
Te gustan las animaciones y los comics? pues entra en www.mendelelpinguino.es.tl


Ultima edición por mendelelpinguino el Mar Mar 15, 2011 2:48 pm; editado 1 vez
Mensaje15-03-2011, 19:48 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
iamyta escribió:
Yo por mi parte lo veo como fuera de lugar, ya que ocurrió una tragedia y no es momento para burlas de estúpidos don nadies sin vida ni nada que hacer por la vida.


Tampoco para insultar, estoy seguro que mendelelpinguino no lo hizo con intención de burlarse.

Actualmente Japón sufre la posibilidad de una fuga masiva de radioactividad.


No, insulto a los de los chistes, no a Mendelelpingüino
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje15-03-2011, 19:57 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
nesbet escribió:
iamyta escribió:
Yo por mi parte lo veo como fuera de lugar, ya que ocurrió una tragedia y no es momento para burlas de estúpidos don nadies sin vida ni nada que hacer por la vida.


Tampoco para insultar, estoy seguro que mendelelpinguino no lo hizo con intención de burlarse.

Actualmente Japón sufre la posibilidad de una fuga masiva de radioactividad.


No, insulto a los de los chistes, no a Mendelelpingüino


uff, menos mal pero que siga el tema y no nos desviemos
______________
Te gustan las animaciones y los comics? pues entra en www.mendelelpinguino.es.tl
Mensaje15-03-2011, 20:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Lo que ahora más alarma son los reactores nucleares en Fukushima, que el Gobierno Japones ya ha declarado que han habido fugas de reaccion..
Miren esto:
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/03/110315_video_japon_reactor_grafico_med.shtml
Rogemos que no pase a mayores.

PD: Por favor no seguir desviando el tema..

Saludos.
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje15-03-2011, 20:29 (UTC)    
Título del mensaje:

cssplantillas escribió:
Hola!

Lo que ahora más alarma son los reactores nucleares en Fukushima, que el Gobierno Japones ya ha declarado que han habido fugas de reaccion..
Miren esto:
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/03/110315_video_japon_reactor_grafico_med.shtml
Rogemos que no pase a mayores.

PD: Por favor no seguir desviando el tema..

Saludos.


Así es. Según un dirigente del comité europeo o francés, no recuerdo, "Ahora si podemos decir que es el Apocalipsis". Si no recuerdo mal fue algo así.

Y según un ministro español, esto es como "Chernobil pero a cámara lenta".

Lo que ha dicho el primero, no estoy nada de acuerdo ya que apocalipsis significa el fin del mundo. Y esto no es el fin del mundo por muy catastrófico que sea. Y respecto al segundo, ahí creo que tiene más razón, aunque no se a expulsado toda la radiación, y todavía puede acabar bien dentro de lo malo.

También escuché que aunque algunos japoneses intentan salir del país, la gran malloría sigue trabajando y haciendo su vida con normalidad, eso sí con un poco de miedo. Un español residente allí, también ha dicho, y no sé si será verdad que tenemos más miedo aquí nosotros que los propios habitantes O:

Eso es lo que vi hoy en la tv respecto a este tema, aunque muchos lo habréis visto ya.

Saludos!
______________

Nosotros apoyamos a los Poofers! --> Click Aquí
Mensaje15-03-2011, 20:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Sí, los japoneses están bastante tranquilos dentro de todo, al menos lo que se ve de Tokio por ejemplo. En los pueblos devastados por el tsunami no se sabe mucho cómo la están pasando... Yo por lo menos no he visto muchas fotos o videos de cómo está la gente en las aldeas destruídas.

Acerca del peligro de una situación como Chernobyl (que afectó gran parte de Europa por la radiación) tampoco hay mucha información. El gobierno japonés afirma que no hay posibilidades de una catástrofe muy grave, pero al mismo tiempo la situación pareciera empeorar día tras día.

¿Qué vamos a hacer nosotros? Solamente podemos esperar y ver si esto realmente se sale de control y contamina gran parte de Japón, no hay nada que podamos hacer con respecto a los reactores.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje16-03-2011, 21:54 (UTC)    
Título del mensaje:

No sé si estoy equivocada pero creo que si sucede algo como Chernobyl o peor, en el caso de Japón afectaría mucho más porque la radiación se expande hasta a las aguas del pacífico dónde se contaminarían peces entre otras cosas. Y con el consumo de peces y todo eso se generaría una contaminación radioactiva no solo en Japón sino, me temo que en todo el mundo. Bueno quizás exagere pero quiero que alguien me aclare si estoy en lo cierto o solo estoy imaginando
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje16-03-2011, 22:54 (UTC)    
Título del mensaje:

La Unión europea hace polémica, tras hablar de una situación apocalíptica.

El comisario europeo de Energía, Günther Oettinger, describió este martes (15/3) la situación tras el accidente nuclear en Japón de "apocalipsis", y afirmó que las autoridades locales prácticamente han perdido control de la situación en la central de Fukushima.

"Estamos hablando de Apocalipsis, y creo que la palabra está bien elegida," dijo el comisario ante una comisión del Parlamento Europeo en Bruselas. "Casi todo está fuera de control", añadió.

"Espero que no ocurra lo peor, pero no podemos excluir que ocurra lo peor en las próximas horas y días", dijo el funcionario de la UE.


Ultima edición por nesbet el Mie Mar 16, 2011 6:56 pm; editado 3 veces
Mensaje17-03-2011, 13:08 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
No sé si estoy equivocada pero creo que si sucede algo como Chernobyl o peor, en el caso de Japón afectaría mucho más porque la radiación se expande hasta a las aguas del pacífico dónde se contaminarían peces entre otras cosas. Y con el consumo de peces y todo eso se generaría una contaminación radioactiva no solo en Japón sino, me temo que en todo el mundo. Bueno quizás exagere pero quiero que alguien me aclare si estoy en lo cierto o solo estoy imaginando


En realidad eso sería lo mejor que puede pasar. Si la contaminación, en el caso de que le ocurriera algo a la central, se dirige al pacífico, es decir, hacia el este, la radioactividad solo afectaría a algunas islas y poco más, ya que en esa zona no hay muchos bancos de peces, creo que por la contaminación de años anteriores . Si la contaminación se dirige hacia el sur o el oeste, hay mucha más población, teniendo en cuenta que Japón es uno de los países más poblados con una densidad más alta, lo que provocaría que casi media Japón fuese desalojada, e incluso podría llegar a China si las condiciones son favorables. En todo caso, mejor que no suceda nada :S

Saludos
______________

Nosotros apoyamos a los Poofers! --> Click Aquí
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group