Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-03-2011, 17:25 (UTC)    
Título del mensaje: me han robado mi diseño de masacre-sv

vzcs.es.tl me ha rovado mi diseño y quiero que cierren esa web tengo pruebas todo para que la cierren.. me esta faltando los respeto por favor quien me ayuda
Mensaje14-03-2011, 18:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: me han robado mi diseño de masacre-sv

Hola masacre-sv,
en estos casos, lo que usted debe hacer es comunicarse con el servicio, solo debe de envíar un e-mail a support-es@webme.com para realizar la denuncia,
recuerde que debe de hacerlo con el correo con el cuál registró su sitio web, y lo más importante,
debe tener las pruebas necesarias y suficientes que afirme lo que usted finalmente dice.


Ultima edición por nesbet el Lun Mar 14, 2011 2:06 pm; editado 1 vez
Mensaje14-03-2011, 20:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola aqui el plagiador serias vss !!
jajaj

esque la plantilla no es de tu propiedad y si decis que la has creado eso es el PLAGIO :P

es de katekito

kateko.es.tl

el es el mejor adaptador de pwg :D


haci que aqui no ahi ninguna propiedad de nadie tampoco de kateko puesto que solo esta adaptada
para eso son las plantillas del foro para compartir


a menos de que demuestres que la has creado xD

que no creo :P


mira esto

<!-- Adaptado por KATEKO.ES.TL -->


jujuj

Chaito


Ultima edición por skulldarknight el Lun Mar 14, 2011 4:01 pm; editado 1 vez
Mensaje14-03-2011, 22:17 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
Hola aqui el plagiador serias vss !!
jajaj

esque la plantilla no es de tu propiedad y si decis que la has creado eso es el PLAGIO :P


Hola,
No hay plagio de ninguno de los dos usuario, el propietario de la plantilla, si hizo referencia a compartir sus plantillas en sus web o mediante otros sitios, el encargado seria el que compartio la plantilla original.
Doy un ejemplo muy breve; Si hago un diseño y luego la publico en la session de acerca de codigo y veo una web que tiene la plantilla que hise, no lo acusaré de plagio, sabiendo que yo soy el responsable por haberla compartido.

Por lo tanto esa plantilla si es que la compartio el propietario a libre exposición, no tendria que hacerse ninguna denuncia ni nada por el estilo.
Varias plantillas que estan en el foro, soy compartida por los autores y se tendran que hacerse cargos.

Saludos
______________
Mensaje14-03-2011, 22:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola masacre-sv,
lamentablemente no hay nada que podamos hacer para ayudarte más que solicitarte que si deseas hace una denuncia de cualquier tipo revises este tema y sigas el procedimiento:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=47973

Estas cuestiones deben ser tratadas de manera obligatoria por privado, cerraré el tema por eso.

Saludos,
Tokarg.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group