Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-06-2008, 21:08 (UTC)    
Título del mensaje: Como Agrego una metaetiqueta GOOGLE

Por favor alguien me puede ayudar,

como puedo agregar la metaetiqueta que me da GOOGLE para trabajar con las herramientas de Webmaster,

me pide que se agregue en la cabaza de la paguina
Mensaje26-06-2008, 21:18 (UTC)    
Título del mensaje: Hola!!!!!!!!

Pues eso no se puede aqui en pwg se prohibr trabajar con el Head de nuestra pagina si asi fuera desde cuando que lo hibese agregado xD
Mensaje26-09-2008, 04:26 (UTC)    
Título del mensaje: no se buskar en ese foro

Pudes hacer la respuesta mas especifica ? en ese foro es muy complicado de buscar te lo agradeseria yo tambien no se como agregar el metaetiqueta
Mensaje26-09-2008, 04:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo ke desean hacer con google, no es posible aki en PWG ya ke no podemos alojar un archivo html extreno como nos pide google, lo recomendable, es ke activen el extra que tienen desde su kit de construccion EXTRA META TAGS
Mensaje15-03-2011, 20:47 (UTC)    
Título del mensaje: Hola

pero en los extras de meta tags de pwg, si me dan un código de verificación tipo: <meta name"google-site-verification..... content="y8...... />
como lo escribo aqui en los extras?? porque le doy a verificar en Google y me dice: Se ha producido un error de verificación. El formato de la metaetiqueta no es correcto.
Que puedo hacer?
Mensaje15-03-2011, 20:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Por favor no responder a temas tan antiguos (en este caso del 2008) ya que probablemente sus autores ya no están activos. Mejor es abrir un tema nuevo

Revisa este tema, debería ayudarte:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=57248
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group