Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje20-03-2011, 09:35 (UTC)    
Título del mensaje: La mejor web de F1( G.P. malasia)

Ya empezó la temporada 2011 de formula 1, os quiero Presentar a los recién llegados la mejor web de formula1 de PWG.
Podreís encontrar noticias sobre las carreras, teneis un foro y como novedad se podrán seguir las carreras en directo desde nuestra web.
A los que ya conocian la web os invito a seguir visitandola y si quereís sugerir alguna mejora, solo teneis que indicarlo aquí y lo intentaremos hacer lo más rápido posible, espero que os guste, saludos a tod@s.

Ultima edición por hotferrari el Mar Abr 05, 2011 6:26 pm; editado 1 vez
Mensaje23-03-2011, 19:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Revivimos el tema a escasamente 3 dias para que empiece el espectáculo de la F1 en Australia. Saludos.
Mensaje25-03-2011, 14:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Rev. ya ha empezado el mayor espectáculo del mundo, podéis seguir las carreras en tiempo real y ver las clasificaciones y noticias.
Mensaje25-03-2011, 14:55 (UTC)    
Título del mensaje: hola

sabemos lo emocionante que son estos veiculos

pero por favor evite el spam
Mensaje25-03-2011, 21:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Hombre, no considero spam algo que en las normas está admitido, en las normas pone que puedo revivir un tema cada 24h, creo que yo he hecho eso, aún reviviendo a las 48 horas, pero si se considera mi actitud como spam, no hay problema, dejaré de revivir este tema, pero creo que no tendría que amonestar a alguien que participa en el foro bastante activamente y encima cumple las normas, pero como dije antes me disculpo si se entiende como spam. No reviviré este tema más, saludos.
Mensaje25-03-2011, 21:59 (UTC)    
Título del mensaje:

hotferrari escribió:
Hombre, no considero spam algo que en las normas está admitido, en las normas pone que puedo revivir un tema cada 24h, creo que yo he hecho eso, aún reviviendo a las 48 horas, pero si se considera mi actitud como spam, no hay problema, dejaré de revivir este tema, pero creo que no tendría que amonestar a alguien que participa en el foro bastante activamente y encima cumple las normas, pero como dije antes me disculpo si se entiende como spam. No reviviré este tema más, saludos.

Vale, mientras sigas las reglas no hay problema!!! y claro que estaremos pendientes de la F1 (ojalà tenga mejor suerte Ferrari esta temporada) es mi favorita.

http://radiovijaer.es.tl/
Mensaje26-03-2011, 06:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias radiovijaer.