Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-04-2011, 20:41 (UTC)    
Título del mensaje:

mendelelpinguino escribió:
cuando volvieron¡¡¡ me llevan ventaja
bueno la respuesta obviamente es q miente, pero por que?
bueno creo que es porque dice que LLEGO a su casa pero en realidad fue atrapado por la policia


Hola,
lo detuvieron en su casa, ya que el joven al llegar a esta última, no hizo nada más que quedarse ahí.
Mensaje05-04-2011, 23:20 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Enigma número 3 resuelto por deathwood.

Me acuerdo que perdí la memoria.
Enigma número 4:
En una noche tormentosa, se comete un asesinato a un joven adolescente en una plaza, el principal sospechoso fué su mejor amigo, quién mas tarde fue atrapado por la policía. El supuesto asesino, relató lo siguiente:

"No recuerdo nada de aquella noche, sólo que desperté en el parque, tenía una gran herida en la cabeza,
caminé por la calle confundido, hasta llegar a mi casa, ahí no hice nada más."


Por lo que relató el joven, perdió la memoria, pero...
¿Qué opinas, estará diciendo la verdad?


Lo arrestaron porque es raro que si vio el cuerpo no llamó a la policía o a una ambulancia y simplemente se fue confundido y más si era su mejor amigo.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje06-04-2011, 00:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
está bien lo que dices, pero no es la respuesta, el jóven sospechoso reaccionó en el parque donde se cometió el asesinato, al parecer por lo que él dice se golpeó la cabeza y perdio la memoria absolutamente de todo (sufrió de amnesia). Lo que hay que explicar es que si esto es cierto.


Ultima edición por nesbet el Mar Abr 05, 2011 8:08 pm; editado 1 vez
Mensaje06-04-2011, 20:41 (UTC)    
Título del mensaje:



uf que dificil bueno aqui mis teorias
1- era una noche tormentosa y nadie camina hasta su casa en una noche asi debio tomar alguna especie de transporte
2-si no tiene herida por logica simple miente
3-dice la verdad e intento defender a su amiga de los asesinos reales y que termino con perdida de memoria
______________
Te gustan las animaciones y los comics? pues entra en www.mendelelpinguino.es.tl
Mensaje06-04-2011, 21:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola mendelelpinguino,
seré más claro, según lo que el sospechoso explica, es que sufre de amnesia, no recuerda absolutamente NADA acerca de lo que pasó ni de su vida.


Ultima edición por nesbet el Mie Abr 06, 2011 5:32 pm; editado 1 vez
Mensaje06-04-2011, 22:59 (UTC)    
Título del mensaje:

como se va acordar de que se levanto y se fue para su casa ,,,, si se le borro la memoria,
Mensaje06-04-2011, 23:52 (UTC)    
Título del mensaje:

tanep escribió:
como se va acordar de que se levanto y se fue para su casa ,,,, si se le borro la memoria,


Buen punto
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje09-04-2011, 00:15 (UTC)    
Título del mensaje:

pero una amnesia no es siempre total
______________
Te gustan las animaciones y los comics? pues entra en www.mendelelpinguino.es.tl
Mensaje20-04-2011, 19:19 (UTC)    
Título del mensaje:

que sucede que no hay actividad?
______________
Te gustan las animaciones y los comics? pues entra en www.mendelelpinguino.es.tl
Mensaje20-04-2011, 19:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola mendelelpinguino,
disculpen si no sigo el tema, es que ahora estoy en otros asuntos, como el de revivir mi sitio después de tanto tiempo jaja, si quieren pueden continuar ustedes mismos y colocar sus propios acertijos para ser resueltos por los demás usuarios.
Mensaje20-04-2011, 20:01 (UTC)    
Título del mensaje:

aaaaaaaaaa y el anterior bueno aqui uen una clase de educacion fisica el profesor antes de marcharse los junta en grupos quedando 3 equipos de 7 y 3 equipos de 6 y dice: "cuando juegen un equipo de 6 contra uno de 7 el de 6 puede pedir un refuerzo a alguien que no este jugando en ese partido"

ocurre entonces que 2 equipos se enfrentan y tu eres el mejor de todos pero no estas jugando sin embargo ambos equipos te piden que los refuerzes porque les falta 1 un equipo tiene muy malos jugadores y el otro son tus mejores amigos pero estan bien por si solos

¿a cual ayudas?
______________
Te gustan las animaciones y los comics? pues entra en www.mendelelpinguino.es.tl
Mensaje20-04-2011, 21:54 (UTC)    
Título del mensaje: : )

Segun Yo la amnesia es la perdida de memoria que es recuperada con vivencias fisicas, no??

bueno, lo digo por el juego "Amnesia"


Ultima edición por craziresidentv2 el Mie Abr 20, 2011 5:56 pm; editado 1 vez
Mensaje20-04-2011, 21:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Pregunta 5º
Lógica.

5º- En una selva, se encuentran 5 cazadores, los cuáles cazaron 5 animales feroces, en 5 minútos, entonces,
¿Cuantós cazadores podrán cazar 100 animales en 100 minútos?
Resuelto por radiovijaer[/quote]

10 casadores creo XD
Mensaje21-04-2011, 20:24 (UTC)    
Título del mensaje:

guias-programas escribió:
Pregunta 5º
Lógica.

5º- En una selva, se encuentran 5 cazadores, los cuáles cazaron 5 animales feroces, en 5 minútos, entonces,
¿Cuantós cazadores podrán cazar 100 animales en 100 minútos?
Resuelto por radiovijaer

10 casadores creo XD


creo que estas un poco perdido
______________
Te gustan las animaciones y los comics? pues entra en www.mendelelpinguino.es.tl


Ultima edición por mendelelpinguino el Jue Abr 21, 2011 4:26 pm; editado 1 vez
Mensaje21-04-2011, 21:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Uhh si tene razon !! Mira vos resien me doy cuenta jaja
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group