Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-03-2011, 04:46 (UTC)    
Título del mensaje: Falta de creatividad y respeto

Hola,
este es un tema muy discutido en PWG y es la falta de creatividad pero yo lo relaciono con el respeto.

La falta de creatividad es porque ahora todas las webs tienen el mismo tema que es la ayuda webmaster y encima con el mismo contenido aburrido de siempre de las otras webs que roban y dicen que lo crearon ellos y es ahí donde entra el respeto.
Es una falta de respeto robar el contenido de otras webs ya sea su diseño o el contenido que esta tenga y decir que lo creaste vos. Se necesita mucho esfuerzo y trabajo para crear contenido nuevo y no visto y que venga otro y te lo rebe y para colmo diga que él lo creo sinceramente ya no te da ganas de seguir ayudando...
Yo me he cansado de enviar mails support con el tema del plagio y siempre hay algún otro estúpido plagiador (no pido disculpas por usar la palabra porque en realidad lo son) que viene luego del que denunciaste a hacer lo mismo que el otro hizo y no se dan cuenta de que se perjudican a ellos mismos y a todo el resto de las personas.
El webmaster que crea el contenido y que ustedes palgiadores etúpidos vienen a robar le costo mucho trabajo crearlo y tarde o temprano se va a cansar (mi caso que soporte más de 3 años) y va a cerrar su web porque ya ni ganas tiene de perder el tiempo con ustedes plagiadores estúpidos y que no los puteo más porque ni insultos vale la pena gastar en ustedes.
Entonces, se van a quedar sin webs a quien copiarles el contenido y ahí las personas se van a dar cuenta de que son toda una farsa y ni uno visita más van a tener. La mentira tiene patas cortas... y yo lo he experimentado muchas veces. Además, van a perjudicar a los demás usuarios que buscan ayuda y que no la encontrarán porque los webmasters que sabemos se van debido a ustedes que no se dan cuenta de lo estúpidos que son...
PWG antes de que llegaran ustedes plagiadores estúpidos era una exelente comunidad donde daba mucho gusto estar, formar parte y contribuir de diferentes maneras pero ahora el foro esta muerto culpa de ustedes (y quizas también un poco de la publicidad) no te dan ganas ni de editar tu web.

En PWG hubo usuarios muy conocidos y yo diría hasta famosos porque traian nuevos aportes a la comunidad, ayudaban y lo más importante es que eran ORIGINALES que es algo que hoy en día falta mucho por aca...
Los hubo y no los hay porque se fueron (mayormente) por la culpa de ustes plagiadores estúpidos.

Yo he soportado esto mucho tiempo pero ayer fue la gota que rebalso el vaso... Un usuario descarga uno de mis diseños, le saca la publicidad y sube las imágenes a su cuenta para que no me de cuenta pero yo no soy bobo y se reconocer mis diseños o adaptaciones por multiples características que yo dejo en ellas para utilizar en este tipo de casos.
En relidad 2 do usuarios hicieron esto, uno se disculpó y volvio a colocar la publicidad en la plantilla pero el otro dijo que la iba a volver a colocar pero ni se molesto en hacerlo y eso fue lo que me molestó...
Gracias a ese usuario tomo la desición que esta al final del tema, gracias a ese plagiador PWG se volverá todavía más fea de lo que es ahora.

Simplemente molestán mucho y NADIE los quiere en PWG. ¿ Quién los querría? ROBAR... Deberían avergonsarse y no reirse como muchos de ustedes deben estar haciendo ahora al leer este tema.. Son bobos y estúpidos en verdad...

Dejo esto para que reflecciones plagiador bobo y estúpido... Date cuenta de lo que haces y deja de hacerlo porque así como sos ahora lo serás cuando seas grande y si no me crees lo verás cuando te toque...
ROBAR, seguro que también lo hacen en la escuela (si van a una), seguro que sus padres no les prestan atención o no los quieren y eso se ve reflejado en lo que hacen...

Kilometro6 se despide de PWG en su segundo aniversario (el de mi sitio, aclaro por las dudas) por tiempo indefinido debido a ustedes, palgiadores estúpidos y bobos, se quedaron sin alguien a quien robarle pero para los demás usuarios se quedaron sin un amigo que los ayudaba y les daba gusto hablar con el o sus aportes.
Todos mis archivos seguirán estando disponibles para a todos aquellos que los usan y también mis aportes en el foro, etc pero la web estara cerrada y no disponible para nadie.
Mi twitter, facebook y youtube seguirán abiertos para a todos a quellos que les interese mis aportes, lo que haré al dejar PWG, que será de mi web, etc. Esencialmente es para comunicarnos así preguntas hacerlas por allí porque en PWG NO las contestare más.
Seguramente me cambiare de host y quizas vuelva más adelante pero mi web seguira cerrada y estare aqui por la comunidad.

Para a todos aquellos que quieran hablarme pueden hacerlo por mis redes sociales y para mis amigos más cercanos mi mail: soportekilometro6@hotmail.com

En fin... Muchas gracias a Nesbet, Iamyta, ferchi, luupa (seguramente te seguire viendo), lautiito, pyong-web, leexdesing y seguramente me estoy olvidando de alguien...

Pido a los mod's que siempre sigan moderando como siempre, jodiendo bien para que se cumplan las reglas en PWG
No puse el tema en despedidas porque creo que tenía más que ver con la falta de creatividad y de respeto que con mi despedida pero si lo tienen que mover, cerrar o l oque sea bueno.... No puedo hacer nada.
Estare atento unos días más al foro para algunas cosas que me quedaron pendientes y luego me ire.

Los últimos saludos de Kilometro6 a PWG.
______________
Mensaje24-03-2011, 05:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Falta de creatividad y respeto

kilometro6 escribió:

Simplemente molestán mucho y NADIE los quiere en PWG. ¿ Quién los querría? ROBAR... Deberían avergonsarse y no reirse como muchos de ustedes deben estar haciendo ahora al leer este tema.. Son bobos y estúpidos en verdad...


Hola,

la verdad que no me dió risa el tema... más bien lo leí con atención..., con respecto al plagio debieras considerarte "afortunado", si bien es una "norma" que debe ser respetada, quizás algo falla. Respecto de la originalidad que mencionas debes considerar también las ventajas y desventajas del servicio, es decir este sistema impide hacer cosas originales que podrían sorprender a los que la llevan en esto de la creación de sitios libre de pago, no le echo la culpa a la publicidad, más bien avances notables no han habido, entonces creo que es bueno conformarse con lo que hay (quizás los usuarios nuevos piensan que "Web Ayuda" es sinónimo de éxito, en realidad eso no es así...).

En otro punto aprovecho el tema (si se me permite) para comentar algo de este post...

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=61427

Me gustaría referirme a esta "pequeña Charla de marketing" que en realidad no entendí mucho...lo posteo acá dado que no pude hacerlo en dicho tema...

"Pero hay algo basico que tambien estais olvidando, y es el indicar el pais de la pagina, para que usuarios esta pensada su pagina! es decir al publico del pais al que os dirigis. Esto es basico, si brindais un servicio, los usuarios deben saber a que pais os referis , sino la pagina completa se torna inutil. "

Respecto de lo último que allí se escribió podría ser expuesto (por parte del creador del sitio) como una estrategia de marketing, habría que analizar bien creo yo lo que se quizo decir... también es una forma de espantar usuarios...
Mensaje24-03-2011, 09:38 (UTC)    
Título del mensaje:

segun e visto paginawebgratis.es va muy mal, el plagio ya se podria decir que es una moda, casi todo el mundo te copia y despues dicen que lo an creado ellos como as dicho tu @K6 , la mayoria de usuarios webs crean su web para aprender o para divertirse lo que no me cae bn es que una web se llame por ejemplo: Ociofull (sin ofender noc si es un usuario o no), y su web trate solo de ayuda webmaster con contenido robado pork algunos no saben innovar ya nadie se rompe la cabeza por inventar algo diferente ya nadie juega con los codigos, en los principios de pwg todos jugabanos con los codigos, antes enontrabas unas webs en iceblue que eran mejores que las de ahora en css que te quedabas omg como a echo esto O.o

nosotros los usuarios antiguos emos soportado los hacker, spam, plagio, muchas cosas diferente y seguimos adelante, a hora hay usuarios que llegan se crean su web copian y luego los copian a ellos y de una ves lo quieren demandar sin recordarse que ellos an copiado tambien, nosotros antes no nos importaba esto siempre seguiamos adelante pero siempre hay un punto donde uno se cansa :S

muchos me conocen , mucho no pero los que me conocen o an visto mis codigos se daran cuenta que de esos codigos hay muchos que no estaban y lo an visto en muchas webs diferentes los mismo codigos con creditos diferentes omg eso mismo pasa con los diseños.

bueno e comentado porque esto es una realidad, bueno solo me queda decirles que no se ofendan con mi comentario, es solo la realidad, y el que crea que le sirva el gorro que se lo ponga
______________
Mensaje24-03-2011, 10:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola kilometro6,
entiendo que pueda enojarte, pero déjame darte mi punto de vista, que en 5 años en PWG he pasado por todas las etapas habidas y por haber y me han dejado una buena enseñanza que tal vez te ayude a ver las cosas dejando un poco el enojo de lado.

Antes que nada -soy Mod y tengo que decírtelo - a la hora de pedir respeto lo ideal sería hacerlo respetuosamente, más allá del enojo recuerda que compartimos una comunidad en la que tienen que haber ciertos límites, por eso te solicitamos por favor que moderes tu vocabulario.

Cita:
ahora todas las webs tienen el mismo tema que es la ayuda webmaster

En PWG existen más de 2 millones y medio de usuarios y, por decir un número, por día deben postear en el foro solamente unos 60 o 70. De esos supongamos que unos 20 son los que ayudan y unos 40 o 50 los que preguntan. Entonces ¿no estarás evaluando a PWG solo por los usuarios que ves que son activos en el foro? ¿No te parece lógico que un usuario que brinda ayuda en el foro esté también interesado en publicar contenido relacionado en su web?.

Cita:
webs que roban y dicen que lo crearon ellos

Lamentablemente es así. Hay gente que no sabe que no puede copiarse el contenido ajeno sin permiso, hay gente que si lo sabe pero no le interesa y hay gente que sería incapaz de hacerlo y que se ocupa de brindar materiales de producción propia. Esto pasa en PWG y en toda la Internet y visto de una manera más general y dramática pasa también en el mundo, ladrones y gente mala hay en todas partes. Aquí los encargados de limitar y sancionar lo prohibido somos los miembros del equipo y eso es todo lo que podemos hacer. Si a ti te copian, el soporte puede iniciar una cautelosa investigación (ya que nunca debe fiarse de ninguna de las partes y no siempre es tan fácil comprobar faltas de este tipo) para tomar las medidas correspondientes, eso es todo. El que te plagió perderá su sitio y tal vez cree otro y lo siga haciendo, entonces le bloquearán la IP y buscará la forma de saltearlo y se bloqueará su rango de IP y lo seguirá haciendo en otros servicios y tal vez lo denuncien y lo encarcelen y siga sin importarle o decida cambiar. Eso está en la voluntad de cada persona, algo que desde nuestro simple lugar no podemos influenciar.
Si quieres un consejo que a mi me ayudó bastante en esas épocas en las que también quería ver tras las rejas a los que me plagiaban ( ) es que el plagio morirá como plagio y si lo original está desarrollado con astucia tendrá el éxito natural que se merece .En Internet la originalidad tiene la mente más abierta que en cualquier otro lado, solamente hay que ocuparse de ser creativos y ofrecer buenos proyectos, los que los plagien ¿qué relevancia pueden llegar a tener? y los que se inspiren en nuestro proyectos y consigan mejores resultados nos darán la pauta de que lo nuestro podía ser superado, algo que se vuelve determinante a la hora de ofrecer cualquier cosa a la gente.

Espero que te sirva y se te vaya un poco el enojo

Edito para agregar una pequeña cosita porque ya me veo venir comentarios como "¿Un Moderador nos está diciendo que no tiene sentido denunciar plagios?". Bueno, si tu eres uno de esos, permíteme explicarte lo que no he sabido expresar o lo que no has sabido entender:
Siempre que un usuario me dice "me copiaron la web" no hago otra cosa que darle en enlace para hacer la denuncia. Denunciar plagio y webs ilegales es lo correcto y de hecho además de obtener una ayuda ustedes nos están brindando una ayuda a nosotros que a diario intentamos combatir sitios que violen las normas. El propósito de mi mensaje es solamente buscar que el usuario entienda por qué hay plagio, qué es lo que nosotros podemos hacer para ayudarle y evitar que se vuelva frustrante, además de brindarle algunos consejos de "par", "compadre" o como le digan, para que se eviten broncas innecesarias de las que, tarde o temprano, la experiencia nos libera



Saludos,
Tokarg.


Ultima edición por tokarg el Jue Mar 24, 2011 7:39 am; editado 3 veces
Mensaje24-03-2011, 14:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Para que irse Kilometro6
Eso seria darle ventaja a ellos
Si tienes una web rebuena iran tras de ti estes en donde estes no se como lo hacen pero te encuentran O_O

Considero que no por un enojo, pelea, discusion o cositas haci es para irse del foro o cualquier sitio :/

De este tipo de usuarios los ubo los hai y los abra :P

ya ni que molestarse xD

Yo tambien saque algunos de ayudawebmaster xD
pero si eran mios xD
y alparecer si son los que generan mas visitas :P
bue almenos aqui en pwg porque en el face a casi nadie le interesa xD
hahaha
Como lei arriba por una parte esta bien que te los copien xD
Porque consigues visitas :D
pero bue es una larga historia ttodo esto porque ganas y pierdes :/

Sin embargo si tenes otra cosa en mente bue pues espero que lo logres hacer bien

Sabes que aqui ahi una comunidad esperando poder ayudarte


Pero recuerda algo...

Te esperaremos de vuelta Kilometro6


By ferchi (Y)
Mensaje24-03-2011, 15:38 (UTC)    
Título del mensaje:

@elbacan-recargado: vos no te reiste porque no sos un plagiador pero los que lo son y leen este tema se estan muriendo de risa ahora...
La originalidad, si bien esta limitada por algunos aspectos, es más que suficiente para no copiar a los demás y hacer tu propio contenido.
Yo estoy conforme con lo que hay, pues todavía no empecé a trabajar con PHP ni JS ya que no se de esos lenguajes y mi web era muy completa y organizada por lo que muchos limitaciones no tuve.

@team-webmaster: es losto lo que pienso. Ahora ya nadie piensa, sólo roban porque son tan vagos que no crean el contenido ya que es menos trabajo robarlo.

@tokarg: yo soy respetuoso con todos los usuarios, pero los plagiadores no se merecen nada de respeto. Si quieren respeto primero respeten la obra de la otra persona y ahí si los repetare.
"No le hagas a los demás lo que no te gustan que te hagan", aparece en la Biblia.
Estoy evaluando con respeto a los usuarios que aparecen el el foro y los que visitan mi web. Si un usuario que brinda ayuda (ej. yo) quiere poner contenido relacionado con eso en su web que lo cree el y si le interesa el contenido de otra persona que pida permiso para copiarlo que es lo que se debe hacer...
El enojo ya se fue, pero volver para pasar por lo mismo una y otra y otra vez.... No tengo ganas.
Yo también pienso que el plagio mure como plagio y era eso lo que me motivaba a seguir pero lo que me molesta es que copien el contenido y lo demás no me importa.

@ferchi: me voy porque simplemente me canse. Seguramente volvere con otro proyecto muy diferente a este y que espero tenga igual de exito que tuvo kilometro6.
Mientras tanto, estaré descansando del mundo webamsters, aprendere JS y quizas un poco más de PHP para volver con el proyecto que mencione antes.
______________
Mensaje24-03-2011, 16:00 (UTC)    
Título del mensaje:

este tema es tan largo y discutido miles de veces (figurativamente) y pues, no queda mas que citarme a mi mismo :D

Cita:
no lo se, pero cada temporada hay un post así xDDD, todos han visto eso

temporada de:

me voy de pwg: esto ya hacen como 4 o 7 que se van y se arma un escandalo inecesario..

poca originalidad: que todas las jodidas webs son de webmaster y etc... esta temporada es largaaaaa

publicidad molesta: esta es la que esta pasando ahora xDD

para que te quejas, xD, me cito a mi mismo :p

Cita:
pero solo usas tu cuenta para divertirte y aprender...

para eso necesitas quitar la publicidad?

Gente que tiene aqui su pagina 100% formal, pagara por ese servicio, porque el no quiere aprender, quiere tener su pagina para sus clientes, etc


ahora cambia el tema de publicidad de mi cita, por temporada de originalidad, es un circulo viciosos que no va a terminar y las quejas como de mucghas mas... y un mensaje no va a cambiar nada...
Es lo mismo que un presidente que sabes que es un idiota y haces una portesta... no va a suceder nada y solo digo que

HAy un post unico para despedidas :D
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje24-03-2011, 16:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Olaaaa .

Kilometro6 ... Tienes mucha Razon hoy en Dia PaginaWebGratis.es , Tiene muchas web's que hablan del Mismo tema " Ayuda Webmaster " y que Aparte son Plagios , En mi Caso los Diseños Arthemia que he puesto en PWG se han Plagiado por que hay Gente que los Modifica , Tiene la misma Estructura y no Ponen los Creditos Originales , Te endiendo mucho K6 , Pero igual hay que entender que asi es la CIBERVIDA .. Todos Plagean ,Copian y no son Originales ..

Ahora por que tiene una Bonita web y Algo de Contenido se hacen llamar Web-master , Pero el Web-master en PWG se gana con el Trabajo y Ayuda que entregas a los Demas , No es llegar y poner un web de "WEBMASTER" ...

Aca en PWG , Los que concidero que son Verdaderos webmaster son ( VOY A PONER ALGUNOS ) : CssPlantillas , Tokarg , Kilometro6 , Nesbet , Tumamalaflogger , skulldarknight , y si Exite la Opcion de mi web , Ellos se lo han ganado ..

Buenooo Saludoss y Suerte K6
______________
Mensaje24-03-2011, 19:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Es tan lamentable qe se siga llendo gente por gente como esa :S ; creo qe se tendria qe hacer algo al respecto y nuevamente seguimos perdiendo users por culpa de otros users :D ;

Adios K6 :D ;
______________
Mensaje24-03-2011, 19:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Tienes razón K6, pero lamentablemente así es la vida.
no hay nada para remediarlo, solo la misma gente, lo podra cambiar.
La gente plagiadora es gente egoista... ya que no valoran a los que han echo su propio material.
Yo valoro a la gente así, tu fuiste mi guía al mundo webmaster, yo era tu fan 1º
Fue la primera web que vi en pwg, ya que puse en google "cuantos kilometros", y puse enter de casualidad y saliste tu .___., pero hablando sobre el tema.
Que pena que te largues de PWG, siempre te recordare C:.

@team-ayudawebs: Con la cuenta Jabbo-K, se podria decir que fui un webmaster con mucho humor XD.

Saludos!


PD.: Soy Jabbo-K o Pyong-Web, esta web es de mi comic e.e.


Ultima edición por dookeyr el Jue Mar 24, 2011 3:37 pm; editado 1 vez
Mensaje24-03-2011, 20:39 (UTC)    
Título del mensaje:

@dedydamy0: ya se que este tema ya se discutio muchas veces... Al principio del tema lo aclaro por si no leiste y un mensaje si puede cambiar las cosas. Eso esta demostrado a lo largo de la historia... Una persona puede cambiar cosas...

@team-ayudawebs: primero hola lleva H y luego vale alcarar que un webmaster es toda persona que programa y diseña una web y la ayuda webmaster es para todas las personas que lo son y los plagiadores no lo son... Así que están ofreciendo ayuda webamster cuando ni siquiera lo son y eso es engañarse a si mismo.

@deepart: hasta luego amigo

@Pyong-Web: wow, no sabía que yo fui la primera web que viste en PWG y encima estabas buscando cualquier otra cosa menos un sitio web xD Debe ser el destino...
También te recordare zorrito rojo gracioso
______________
Mensaje24-03-2011, 20:49 (UTC)    
Título del mensaje:

T.T T.T
Cita:
En fin... Muchas gracias a Nesbet, Iamyta, ferchi, luupa (seguramente te seguire viendo), lautiito, pyong-web, leexdesing y seguramente me estoy olvidando de alguien...


no me me mencionooo T.T

en fin siempre dicen que antes era mejor, entonces yo no estaba pero puedo imaginarme un PWG dorado con nesbet como pavos reales o un pyong-web con zorros dorados

yo no he sufrido de plagios (por razones ovias) pero si he visto estos casos

odio las despedidas siempre me hacen llorar T.T
______________
Te gustan las animaciones y los comics? pues entra en www.mendelelpinguino.es.tl
Mensaje24-03-2011, 22:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola kilometro6,
leí todo el tema, y no me dió risa ni nada parecido, pero aún no entiendo como es que por unos simples usuarios dejas todo lo que hiciste hasta ahora, sí la gente roba o plagia material de otros, no deberías ni de preocuparte. Yo entiendo que cuando alguien tiene algo que no es suyo, pero dice que es de él, te enoja, y lo comprendo porque me pasó y millones de veces, pero nunca para decir "me cansé, me voy", tampoco podemos decir que los plagiadores solo están en PWG, aunque te vayas de servicio a otro, seguramente te cruzarás con uno, y no me sorprendería en absoluto.

En fin, espero que al menos sigas en el foro, al igual que yo.
Suerte kilometro6.


Ultima edición por nesbet el Jue Mar 24, 2011 6:06 pm; editado 1 vez
Mensaje25-03-2011, 02:23 (UTC)    
Título del mensaje:

No!

Como dijo Skull, seria darles mas meritos... y se van a crecer y sentirse mas buenos.

No te vayas la neta no vale la pena darles la razon!
Mensaje25-03-2011, 03:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, la verdad a mí nunca me ha molestado si me plagian o no, sabes que ese usuario o te envidia o te admira para plagiar tu contenido, lo considera importante y eso te hace superior, aunque el plagio sí es malo.
Aunque la envidia también es una forma de admirar solo que mala. De todas formas te admira.

Lamentable que te vayas por ese motivo, pero bueno, suerte en la vida .

Una cosa que veo muy curiosa en PWG, que cuando nombran a los mejores webmasters de PWG siempre nombran a webs conocidas de ayuda , PWG no se limita a la ayuda y cualquier persona experimentada en el mundo webmaster puede serlo sin necesidad de ayudar.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group