Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-03-2011, 13:16 (UTC)    
Título del mensaje: Busco socios para mi Web

Buenas hace algun tiempo monte mi primera web aqui en pwg y la verdad qeu en poco tiempo hemos conseguido llegar a las 18000 visitas y contar con un equipo de 8 djs pinchando en directo con sus programas y varios colaboradores.

La verdad todo eso lo he hecho yo solo posicionamiento,publicidad,diseño,contenido,etc y ahora estoy volviendome loco para configurar bien adsense para que los contenidos de los anuncios en mi sitio web salgan con la tematica del sitio para generar mejores ingresos ya que hasta hora sacamos ingresos pero muy bajitos ya que los anuncios que se muetran no tiene que ver todo con la tematica ddel sitio , entonces mi propuesta es:

- Busco usuarios que controlen en ese tema, en publicidad y en base de datos para poder mejorar la web con mas funciones y sacar mas rendimiento en adsense.

A las personas qeu les interese la web es http://gasparesquerdo.es.tl o su url de redireccionamiento www.GeoWFm.tk

Mi correo GeoWFm@gmail.com muchas gracias y espero noticias un Saludo.

Mensaje25-03-2011, 15:01 (UTC)    
Título del mensaje: hola

wou 18 000 visitas en total valla que debe ser buena tu web yo solo he podido hacer que entren 25 personas al dia como maximo

bueno pues dejame ver si puedo ayudarte
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group