Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-03-2011, 09:28 (UTC)    
Título del mensaje: Foros de pwg, foros de jovenes?

Bueno tras ver un thread donde los usuarios dejaban nombres de webmasters de muy temprana edad estaria bueno el hecho de armar una discucion y que cada uno responda (con argumentos), desde sus puntos de vista el porque el foro de soporte de pwg y una gran cantidad de paginas de ella (aparentemente su mayoria, por lo menos en argentina) esta conformoda por chicos de 14, 15, 16 y no mas de 17 años.

Vos? Que opinas al respecto?

Luego, dare mi opinion.

Saludos.
Mensaje22-03-2011, 15:53 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Foros de pwg, foros de jovenes?

thecapasoneweb escribió:
Bueno tras ver un thread donde los usuarios dejaban nombres de webmasters de muy temprana edad estaria bueno el hecho de armar una discucion y que cada uno responda (con argumentos), desde sus puntos de vista el porque el foro de soporte de pwg y una gran cantidad de paginas de ella (aparentemente su mayoria, por lo menos en argentina) esta conformoda por chicos de 14, 15, 16 y no mas de 17 años.

Vos? Que opinas al respecto?

Luego, dare mi opinion.

Saludos.


A mi me parece muy bien ya que entenderan mejor lo que la gente quiere que una persona de 50 años o ¿ no ?
Mensaje22-03-2011, 16:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Porque muchos de estas personas quiere tener una web, como ejemplo, lo que dijo c-crackers.

Yo por ejemplo empeze con el tema de webmaster hace dos años y tenia 13 años entonces.
______________
Si puedes leer esto, entonces sos Inteligente XP
Mensaje22-03-2011, 16:15 (UTC)    
Título del mensaje:

no son solo jovenes tambien hay maduros xD
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje22-03-2011, 17:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

La razón de porque la mayoría de los sitios pertenecen a jóvenes es que las personas adultas, quizás, no están interesados en el tema de crear una web solo por ocio, con fines comerciales tal vez. Nosotros los jóvenes tenemos tiempo libre para desarrollar nuestro sitio e infiltrarnos en el tema webmaster.

Yo por ejemplo soy el Mod mas joven de PWG, solamente tengo 14 años.

Saludos!
Mensaje22-03-2011, 17:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
para mi hay 3 principales razones:
- Los jóvenes tenemos mucho más tiempo para crear nuestro sitio y por lo tanto hay más
- Chicos de 17 o más nunca habrá porque ya comenzaron a trabajar o van a la universidad por lo que tener un sitio resta tiempo el cual no tienen
- PWG no es un super host porque no tiene PHP por ejemplo así que los webmasters más experiementados, generalmente mayores de 16, no lo utilizan y se van a otros que les permitan expandirse.

Saludos!
______________
Mensaje22-03-2011, 17:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso estaria bien solo tengo 11 creo que Soy el mas pequeño hasta ahora

Y gracias a pwg he aprendido mucho ya se un poco de Javascript y html uso el photoshop muy bien y bueno seria buena una seccion en el foro
______________
We miss you Cliff Burton :-(


Ultima edición por mundo-pgd el Mar Mar 22, 2011 1:38 pm; editado 1 vez
Mensaje22-03-2011, 18:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo considero que los más jóvenes son alguno de los más participativos, igual, conozco gente mayor que usa más la web para comercialización de X productoz...
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje22-03-2011, 21:19 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno yo tengo 15 y realmente sirve de mucho para aprender html y programacion
______________
Te gustan las animaciones y los comics? pues entra en www.mendelelpinguino.es.tl
Mensaje22-03-2011, 22:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Por que a mi punto de vista hace 3 años cuando cree mi primera pagina web no tenia cosas que hacer ni nada, yo creo que cuando creces mas tienes mas responsabilidades yo por eso deje mi web por el estudio, amigos, la musica que es mi pasion por cierto, las chicas, trabajo, futbol, etc

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje23-03-2011, 03:39 (UTC)    
Título del mensaje: hola

yo no estoy viejo solo som 19 años pero estaria bn un foro mas free
Mensaje23-03-2011, 03:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues yo creo que esta bien que jovenes usen PWG, o empiezen desde muy temprana edad a saver usar el internet, (Aunque sea en ocio y no en la calle de vagos) yo tengo 15 años empese a los 12 años en esto de pwg y ahora pues ya se bastante como para desarrollar un buen sition
Mensaje23-03-2011, 14:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tengo 15 años y empecé con mi primera web a los 11 xD
______________
Join the Nerd's Revolution!!
Mensaje25-03-2011, 06:33 (UTC)    
Título del mensaje:

team-ayudamaster escribió:
Hola,

La razón de porque la mayoría de los sitios pertenecen a jóvenes es que las personas adultas, quizás, no están interesados en el tema de crear una web solo por ocio, con fines comerciales tal vez. Nosotros los jóvenes tenemos tiempo libre para desarrollar nuestro sitio e infiltrarnos en el tema webmaster.

Yo por ejemplo soy el Mod mas joven de PWG, solamente tengo 14 años.

Saludos!

si y se nos hace interesante conocer de las webs y blogsy tenemos tiempo , aparte la gente adulta la mayoria no le haya mucho a la computadora y los jovenes no se porque tenemos mas facilidad de usar las webs y esas cosas xD.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group