Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-03-2011, 16:48 (UTC)    
Título del mensaje: como puedo cambiar de pagina para editar en 2 webs

Hola a todos, soy nuevo y tengo un problemilla que debe ser una tonteria pero llevo todo el dia dandole vueltas.
yo me estoy haciendo mi pag. wwwavexoticosilla.es.tl y a un colega le gusto y estoy empezando otra con el wwwaguaparatuvida.es.tl
el problema esta en que lo hacemos con mi portatil. hoy he querido entrar en el editor de la mia www,avexoticosilla.es.tl y cuando le doy a identificate me sale directamente la de mi colega y una ventana como que yo estoy fuera de linea y el en linea. le doy a cerrar la sesion y todo sigue igual.
no se si lo habeis entendido pero el caso es que parece una chorrada pero no puedo actualizar y editar la mia solo la de el.
alguien le ha pasado esto alguna vez.

un saludo y gracias de antemano.
Mensaje30-03-2011, 17:18 (UTC)    
Título del mensaje:

si tu problema es que no puedes cerrar la secion para abrir la otra, la solucion es eliminar las cookies de tu navegador.

Si tienes firefox anda a Herramientas - Opciones - eliminar cookies
Mensaje30-03-2011, 17:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola aguaparatuvida,
la solución al probar es simplemente borrar los cookies y archivos temporales de su navegador,
para ello entre a los siguientes links, dependiendo del navegador que usted tenga.

Internet explorar y Mozilla Firefox:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=41721

Google Chrome:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=43311


Ultima edición por nesbet el Mie Mar 30, 2011 1:24 pm; editado 1 vez
Mensaje31-03-2011, 04:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Si quieres editar las 2 Páginas web que tienes en el tiempo, puede usar 2 navegadores (ejemplo: Mozilla Firefox, Internet Explorer)
Este metodo te permite tener 2 cuentas abiertas.
Si quieres trabajar en un solo navegador, y no te cierra session y vuelve ala session anterior iniciada, solo borras el historial del navegador que uses y vuelve a probar.
Saludos.
______________
Mensaje31-03-2011, 15:29 (UTC)    
Título del mensaje:

tios soy cojonudos, jejeje
muchisimas gracias, si sabia yo que tenia que ser una chorrada. pero el que no sabe es como el que no ve.
por cierto lo del tutorial ha estado genial.
y la opcion de los dos navegadores me encanta.

un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group